Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Hablando de agenda, en 45 juega Lionel juancito :face_with_monocle:

1 me gusta

Ya lo hizo mierda a albertitere y ahora lo va a hacer mierda a massa. Si vos traicionaste a alguien y te la pasaste años pegándole y viene te ofrece el cargo mas grande de tuvida por lo menos sospecha. Pero estos tipos tienen tan ambición y delirios de grandeza que no se dan cuenta

6 Me gusta

S nunca en su vida laburó, el lógico que apoye este tipo de cosas el zángano este…Y después hay agunos que se han roto el orto estudiando y trabajando de sol a sol y lo tienen a este ñoqui como líder “iluminado” que les dice que hacer…Que pobre país que vamos a seguir teniendo con gente que cree que este tipo de individuos puede aportarle algo bueno a la sociedad…

6 Me gusta
4 Me gusta

la pregunta es ; ¿ quien va a hacer el esfuerzo ? , ¿la política , el estado , o el pueblo y el sector privado que esta al limite ? .

1 me gusta

eso significa que el paracaídas funciono bien , pero el avión exploto en el aire y el piloto sigue descendiendo .

cada día estoy mas convencido que de esta decadencia no salimos mas .

3 Me gusta
8 Me gusta

Flojardo… La inflación este año va a ser del 100…

Grande Alberto carajo, al fin una buena.

1 me gusta

y van a seguir laburando de lun a lun con la misma frecuencia en los turnos

Despues no entienden porque la gente esta enojada. No resisten ni 2 meses de cassette.
Porque no se compra un cel ensamblado en Tierra del Fuego que sale tres veces mas caro?

7 Me gusta

Porque eso es para los pelotudos que se comieron el relato del amor, la alita de pollo y la polenta.

7 Me gusta

Jjajaja leí el título y me imagine que terminaba “llegó de Senegal con 25 dólares, trabajo en Argentina 10 años y se fue con 15”

7 Me gusta

Kjjjjjjj

5 Me gusta

“Haz lo q yo hago pero no lo q yo digo” temporada 20 capitulo 94. Al pueblo le prohibia gastar dolares y ahi la tenes a ella. Zurda de discurso pero de derecha a la hora de gastar la nuestra.

5 Me gusta

Por supuesto q entienden por q la gente esta enojada, es solo q no les importa,.y no les importa porq se creen con impunidad para hacer lo q quieran. Por eso es una lastima q el q la filmo no se animo a encararla, era el momento para aprovechar y hacerle pasar un mal rato q estaba sin custodia. Lamentablemente con escracharlos en twitter no es suficiente

1 me gusta

A la patronal? eso será en donde tienen precios limitados como en el subte, en todas las demás fábricas o gremios donde consigan estos aumentos, eso se traslada a precios, el empresario no pierde una mierda.

Los que perdemos somos todos los giles que estamos afuera de gremios fuertes, que nos comemos la inflación que genera correr a la inflación en vez de bajarla.

Mientras los gremios tienen aumentos como la inflación o mas, validando la inflación, los jubilados, desempleados, gente en negro, e independientes a comerla. Es beneficio para una parte y sufrimiento para los otros.

Una cagada pero es así, algo bueno como aumento para unos trabajadores, perjudican al resto. Ahora se van a venir reclamos parecidos porque tuvieron exito y ahí sigue la rueda imparable.

Los que te dije cada año que pasa están peor, es lo que vivimos con los k y su supuesto “los sueldos suben como la inflación”… LAS PELOTAS, solo unos sueldos, los demás cada vez quedan mas atrasados, año a año.

Una mentira mas de los K.

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta