Hablando de agenda, en 45 juega Lionel juancito
Ya lo hizo mierda a albertitere y ahora lo va a hacer mierda a massa. Si vos traicionaste a alguien y te la pasaste años pegándole y viene te ofrece el cargo mas grande de tuvida por lo menos sospecha. Pero estos tipos tienen tan ambición y delirios de grandeza que no se dan cuenta
S nunca en su vida laburó, el lógico que apoye este tipo de cosas el zángano este…Y después hay agunos que se han roto el orto estudiando y trabajando de sol a sol y lo tienen a este ñoqui como líder “iluminado” que les dice que hacer…Que pobre país que vamos a seguir teniendo con gente que cree que este tipo de individuos puede aportarle algo bueno a la sociedad…
la pregunta es ; ¿ quien va a hacer el esfuerzo ? , ¿la política , el estado , o el pueblo y el sector privado que esta al limite ? .
eso significa que el paracaídas funciono bien , pero el avión exploto en el aire y el piloto sigue descendiendo .
cada día estoy mas convencido que de esta decadencia no salimos mas .
Flojardo… La inflación este año va a ser del 100…
Grande Alberto carajo, al fin una buena.
y van a seguir laburando de lun a lun con la misma frecuencia en los turnos
Despues no entienden porque la gente esta enojada. No resisten ni 2 meses de cassette.
Porque no se compra un cel ensamblado en Tierra del Fuego que sale tres veces mas caro?
Porque eso es para los pelotudos que se comieron el relato del amor, la alita de pollo y la polenta.
Jjajaja leí el título y me imagine que terminaba “llegó de Senegal con 25 dólares, trabajo en Argentina 10 años y se fue con 15”
Kjjjjjjj
“Haz lo q yo hago pero no lo q yo digo” temporada 20 capitulo 94. Al pueblo le prohibia gastar dolares y ahi la tenes a ella. Zurda de discurso pero de derecha a la hora de gastar la nuestra.
Por supuesto q entienden por q la gente esta enojada, es solo q no les importa,.y no les importa porq se creen con impunidad para hacer lo q quieran. Por eso es una lastima q el q la filmo no se animo a encararla, era el momento para aprovechar y hacerle pasar un mal rato q estaba sin custodia. Lamentablemente con escracharlos en twitter no es suficiente
A la patronal? eso será en donde tienen precios limitados como en el subte, en todas las demás fábricas o gremios donde consigan estos aumentos, eso se traslada a precios, el empresario no pierde una mierda.
Los que perdemos somos todos los giles que estamos afuera de gremios fuertes, que nos comemos la inflación que genera correr a la inflación en vez de bajarla.
Mientras los gremios tienen aumentos como la inflación o mas, validando la inflación, los jubilados, desempleados, gente en negro, e independientes a comerla. Es beneficio para una parte y sufrimiento para los otros.
Una cagada pero es así, algo bueno como aumento para unos trabajadores, perjudican al resto. Ahora se van a venir reclamos parecidos porque tuvieron exito y ahí sigue la rueda imparable.
Los que te dije cada año que pasa están peor, es lo que vivimos con los k y su supuesto “los sueldos suben como la inflación”… LAS PELOTAS, solo unos sueldos, los demás cada vez quedan mas atrasados, año a año.
Una mentira mas de los K.