Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Excelente. Ojalá funcione.

5 Me gusta

es que todo esto es consecuencia de la inflación , la inflación empuja los precios de la economía y como consecuencia , las jubilaciones , las tasas de interés , la energía , los salarios y en paralelo licua el gasto publico .
¿tiene lógica lo que paso entre las empresas de neumáticos y el sindicato de izquierda? . la respuesta es un si , es lo correcto . con una inflación del 100% anual , los salarios se pulverizan si no la acompañan mes a mes .
¿el resultado final es bueno para la economía y el crecimiento ? ; NO , es una carrera demente que te lleva al abismo o a la hiper .
la pregunta que me hago es ; ¿Quién va a hacer el sacrificio para bajarla ? ¿los trabajadores o la política ? .

2 Me gusta

Qué grande el Sutna, logró arrancarle a la patronal 73 por ciento para empezar a hablar más 100000 pesos de bono a cobrar el 1 de Noviembre más otro bono de 34000 pesos a cobrar el 1 de Enero. Decime que no sirve hacer paro, piquete y bloqueo en este país de mierda. Ojalá Crespo fuera el Secretario general de mi sindicato. La verdad, me saco el sombrero. Vieron cómo plata hay pero se la quieren llever siempre los mismos?

3 Me gusta

Mejor asi y bendita sea la agenda 2030 sobran 46 millones de boludos aca. Y que agradezcan que uno es bueno y no sale con un fierro a hacer abortos en retroactividad en mi barrio

3 Me gusta

Lo que no tiene lógica es “aumentar impuestos” porque eso genera inflación automáticamente y no favorece la generación de empleo y el resurgimiento económico del país. Y este aumento de los combustibles, no es por consecuencia de la inflación, ni de los costos, sino de que el mismo Estado aumenta impuestos que se aplican en los combustibles…

Si se quiere mover la economía, hay que bajar impuestos, generar confianza y ser previsibles, cosa que ninguno hace o piensa hacer.

3 Me gusta

Es que la receta tanto de Massa como de Macri para bajar la inflación es matar el consumo, por eso sube las tasas, y aumenta todo, pero después dejan todas las otras variables igual y termina siendo lo mismo.

3 Me gusta

Hasta no dejar en la pobreza a la mayoria de los argentinos no van a parar. Este es el verdadero motivo por el cual mandaron a los pibes a tomar las escuelas en caba, buscan distraer a la gente a como de lugar de esto.

5 Me gusta

Es una boludez eso igual, una nota al pedo para llenar la cartilla de “cosas que el estado está haciendo que no es preocuparse por el ciudadano promedio, etc”. Nadie te hace una vasectomía ni un método irreversible ni loco hasta no tener como 40 años que ya ni la necesitas. Y además no son efectivas tampoco tenés hijos igual, es una mentira bárbara.

1 me gusta

El peor gobierno de la historia

7 Me gusta

Igual, partiendo de la ministra de salud, es preocupante. Más cuando se indice a adolescentes a ese tippo de practicas. Solo falta que ahora promuevan la eutanasia para adultos y listo, control de la población total para un país en vías de desarrollo,como en su momento esbozó Kissinger en tiempos de Nixon, y que algunos no creen, aunque se filtraron los documentos hace rato de esa propuesta y el mismo Kissinger nunca lo desmintió…

2 Me gusta

Grande? se dejaron garchar desde hace años, incluso por macri. Vino massa los apuró y les dio esto:

A) 25 % de incremento a partir del 01/07/2022.

B) 16 % de incremento a partir del 01/10/2022.

C) 10 % de incremento a partir del 01/12/2022.

D) 12 % de incremento a partir del 01/02/2023.

E) 10 % de incremento a partir del 01/07/2023, integrando la base de cálculo de la paritaria 2023/2024 sobre el salario de julio 2022.

En tanto, “como gratificación extraordinaria por única vez” las empresas abonarán a cada trabajador una suma bruta de $ 100.000.

Les cuoteo 73% hasta el 1 de julio del 23 +100 lucas de bono por unica vez.

Pedian ganar triple los fines de semana, y espaciar los turnos, no se lo dieron.

4 Me gusta

Es que lo deciamos con mjurdock ayer, pedian imposibles. Esa triple hora de fin de semana no le iba a dar

1 me gusta

que mal parados que quedaron los gordos corruptos de la CGT , SUTNA los desnudo .

2 Me gusta

además , la salud publica no esta en condiciones de cumplir . para una operación de hernia o de vesícula te dan turno para 5 meses .
imagínate a una piba de 16 años presentándose en la guardia de un hospital para solicitar una ligadura de trompas .

Pero ni hablar, se quieren cortar la pija. Yo mañana tengo reunión abierta a todos los trabajadores sean troskos o no troskos organizada por el sindicato trosko. Ya fuí a otras dos anteriores y el nivel de respeto, compañerismo y unión que hay me llamó la atención. Aparte te anotan la lista de oradores en dónde cada uno tiene 3 minutos para dar su postura (inaginate que en una Asamblea puede llegar a haber 500 personas y 70 oradores) y proponer votación en consenso.
Yo los recontra banco y ojalá lo del Sutna sea la avanzada para que todos los sindicatos vayan pasando al troskismo de a poco.
Ojo, en las elecciones yo no los voto porque imagino un país inviable jajajaja pero los banco en los sindicatos. Y sé de buena fuente que los peronchos garcas, tranzas hijos de mil puta ya abrieron los ojos con lo que pasó en el Sutna porque saben la que se les viene en las Comisiones internas.
Los Metrodelegados del Subte con el gordo de mierda ese Segovia se están poniendo nerviosos porque Dellecarbonara les quiere copar el sindicato.
Así va a pasar con todos si los troskos le siguen sacando a la patronal estos porcentajes

5 Me gusta

me llamo la atención el aspecto visual de su presentación después del acuerdo , todos de negro , parecían talibanes .
solo faltaba un Moyano vestido de anaranjado y arrodillado jajajajaaa.
ahora en serio ; con una inflación promedio del 100% anual y muy superior en alimentos es inevitable la corrección salarial y mensual . es eso o el comienzo de los saqueos .
PD: el único que reacciono fue el hijo de Moyano .

6 Me gusta

El tema es como romper la dinamica. Primero actualizabas por año y jodian con la victoria de un modelo que beneficiaba a los trabajadores. ahora ya cada x meses, despues ya va a ser mensual, semanal y por dia y listo se te desato la hiper

3 Me gusta

Bajando la puta inflación.
Pero con medidas serias y estructurales, no con controles y regulaciones.

2 Me gusta

d3f1d2f9-6711-4a07-a23c-3796acc7d8bb

Dale @maxiriver activeishon

3 Me gusta

Ah el avatar de milica cola golosa atravesada por un sorete de baño en penitenciaria que te pusiste… miralo al tote jugando a los soldaditos :laughing: