Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Acabo de hacer sinapsis 5 minutos y caí porque todos están mandando carga con urgencia a todos lados. Se la ven venir que esto va para largo

3 Me gusta

Van a terminar cediendo los empresarios, supuestamente tienen ganancias tremendas comprando dolar a valor oficial. Si es verdad lo que contó el gremialista, les ofrecieron solo 30 y pico por ciento de aumento este año, por eso el bono de un palo.

No cobran mal pero los cagaron si es así. Además acuerdense que laburan 7 días seguidos y descansan dos, y así en ciclo.

Está como el orto la forma de protesta, debería estar prohibido protestar jodiendo al otro, pero si es como la cuentan tienen bastante razón. No es porque sí digamos.

2 Me gusta

comparto lo que opina sobre los gordos mafiosos y eternos de los gremios y la CGT . pero reemplazarlos por los sindicatos troskos es un error . son activistas ideológicos inflexibles porque están contra el sistema , su función social , laboral y política es dañar el sistema , debilitarlo y quebrarlo . hoy pueden ser parte de una comisión interna que pelea por mejores salarios , mañana activistas callejeros , y pasado mañana pueden ser los abanderados de la causa de un desaparecido y torturado que finalmente murió ahogado en un rio de la Patagonia .
hay una frase trosko muy conocida ; “cuanto peor mejor” .

1 me gusta

Mirá, si llegan a conseguir sus reivindicaciones, me hago trosko, es más, en el laburo le mandaría un mail a Alejandro Crespo haber sino quiere venir para el ramo jajajaja.
En este país el que no llora no mama y el que no mama es un gil.
Enrique Santos Discépolo en Cambalache.
Si la forma de sacarle más guita a éstos hijos de puta es con aprietes, paro, bloqueos y piquetes, así será.
No hay otra en este país

gennaro deja de hackear cuentas

4 Me gusta

Cualquier protesta jode a alguien. Siempre algo deja de laburar y colateralmente termina impactando en la operación de alguien. Incluso si se hiciese a la japonesa sobreproduciendo cosas. Protesta y huelga en su concepción implica eso, y es legítimo más como en este caso con el contexto donde la gente labura 6 dias para ser pobre o pagar ganancias sin escalas

Por eso se llama “medida de fuerza”

2 Me gusta

si tienen tremendas ganancias comprando dólares al valor oficial inventando importaciones que no existen , están cometiendo un delito y deberían ser procesados, juzgados y condenados .
trabaje décadas en una empresa llamada OSRAM que pertenecía al grupo SIEMENS y te aseguro que es imposible que una casa matriz de renombre ponga en peligro su prestigio internacional autorizando acciones de este tipo .
no porque sean buena gente , es un tema corporativo en donde se pueden perder miles de millones de dólares o euros en muy poco tiempo solo por una denuncia o incluso una sospecha que trasciende .
no digo IMPOSIBLE , pero es muy difícil .

No se hace cuánto no laburaras gone, pero a una reconocida marca de mayonesa y aceite le vi contrabandear y evadir guita durante dos semanas enfrente mío

1 me gusta

No pero no dije que hacen trampa, tienen la ventaja de comprar dólar barato y de ahí sacan ganancias, los precios de los neumáticos son mucho mas de lo que deberían supuestamente.

me refiero a monstruos de renombre internacional .
esto que te digo no es de ahora , empezó hace muchos años con IBM y varias mas .
no digo que sea imposible , digo que es muy difícil .

el estado les vende los dólares solo con el objetivo de importar lo que declaran que van a importar . cualquier otro uso es ilegal .

Dudo que la Aceitera no sea de renombre, más a nivel internacional. Te puedo decir lo mismo de la multinacional del glifosato que opera acá, la de neumáticos y la de varias empresas con las que tengo contacto

Es inocente creer que ellos tienen las misma reglas que los de a pie, como creer que en caso de cometer un delito como dibujar libros van a comerse un juicio millonario que los obligue irse. Ellos tienen otras reglas y otros circuitos para arreglar esas cosas

2 Me gusta

Sí, pero desde el momento que empezás a perjudicar tu propia fuente de laburo, tiene que haber límites, porque se vulnera la estabiblidad laboral, y sus efectos son multplicativos en la producción y en la economía.

3 Me gusta

lo que pasa que ya es una carrera la de piquetero. fijate como van capacitandolos, desde pendejos arrancan a tomar escuelas

3 Me gusta

Es verdad, las empresas tuvieron muchísima ganancia por ese motivo, les fue mejor que con Macri. El paro es por paritarias del 21/22 más que nada, que quieren un 5% arriba de la inflación, llegar al 71%, más las horas extras al 200%, que eso es lo que les jode a las empresas más que nada. Una vez ahí, recién quiere discutir las paritarias 22/23. Si le cumplen esas condiciones, el tipo puede pedir cualquier locura en las nuevas paritarias porque ganó la lucha anterior y créeme que lo va a hacer.

Solo en Fate laburan así, en las demás empresas no. Y en Pirelli cobran muchísimo menos que en Fate y Bridgestone

1 me gusta

si es así , que el estado argentino haga su trabajo .
te aclaro ; deje de trabajar en el 2015 cuando la empresa OSRAM cerro su deposito y toda su logística , era lo ultimo que quedaba en pie porque la fabrica había bajado la persiana en el 2011 .
para que quede claro ; ya existían las computadoras , el excel y el sistema operativo SAP jajaja

Ya me llegaron los nuevos aumentos de internet, cable y telefono… insoportable esto. Y todavia no llegaron las expensas

1 me gusta

Igual en esas escuelas vas a ser jefe de piqueteros en todo caso (?)

jajaja olvidate, dirigentes

1 me gusta