Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Oscar aguad y Agustín Rossi ministros de defensa jajajaja . esta todo dicho .

1 me gusta

ese es el precio que paga el gobierno para que se hagan los pelotudos e ignoren la realidad social .
¿alguno tiene alguna duda ?

2 Me gusta

con la mafia no se dialoga , se negocia .

3 Me gusta

¿¿donde están los laburantes y las maestras que no meten presión???.
todo esto te demuestra que los tipos no representan a sus afiliados , los usan como masa critica para huelgas o movilizaciones cuando discuten sus negocios con el gobierno de turno . o los duermen como ahora porque ya cerraron algún contrato oscuro . los sindicatos , los movimientos sociales y el gobierno se miden y se controlan , es muy evidente . y si algo no se esta cumpliendo aparece grabois declarando : “me hace ruido la fortuna de los K " o " acá tenemos a unos gauchos y unas gauchas dispuestos a dejar la sangre en la calle” .
o imprevistamente los Moyano no movilizaron gente por el atentado a cristina .

Desaparecio ese muchacho. Se ve que ya no esta tan indignado

1 me gusta

La que pasa es que el contexto no es solo la empresa. En realidad el contexto lo tenes fuera de la empresa

1 me gusta

Te entiendo pero el laburante no espera, necesita la mosca para llenar la olla hoy. Basta de ilusionar con el futuro. Ya!!! Ahora. Soluciones ya!!! La panza no espera. Es fácil hablar con el estómago lleno y te lo dice alguien que tiene el estómago lleno

4 Me gusta

te aseguro que no voy a defender a ninguna de las tres empresas , pero el problema es macro económico , no se soluciona navegando por la superficie .
tu solución o cualquier otra de este tenor es el equivalente a poner una olla a presión en el fuego y soldar la válvula .
como haces para corregir el producto final de este despelote descomunal en la economía , las finanzas , la situación social , la falta de dólares , las 100 variantes de dólares a la medida de cada uno , la inflación etc etc etc .
cualquier botón que tocas en el tablero genera nuevos problemas .
además estamos hablando de operarios que no bajan de las 200 lucas de bolsillo por mes , imagínate al resto .

1 me gusta

4 colegios tomados en este momento, dicen que con gremios k enseñandoles a los pibes los gajes del oficio.

Bien ahi formando futuras Ofelias y Baradeles

3 Me gusta

Si nombramos en ese caso a todos los que han ocupado ministerios desde que volvió la democracia, no se salva ninguno. Siempre improvisan los políticos, y por eso somos un país sin rumbo y a la deriva desde hace décadas.
En cambio de priorizar la capacidad e idoneidad, han priorizado la ammistad o los negocios turbios con devolución de favores para ocupar diferentes ministerios. Encima con personas que ni tienen idea de que deben hacer en esos mismos ùestos.
Y ni hablar de los que son designados “embajadores políticos”, que en muchísimos casos han dado sobradas muestras de incapacidad. Pero cobran después una jubilación de privilegio similar al sueldo que tenían por haber ocupado ese puesto…Que país generoso.

1 me gusta

200 lucas bolsillo por mes si alquilas y tenés hijos, sos casi indigente. Que este gobierno solucione la inflación. Este, el anterior y el anterior. Los laburantes no tenemos la culpa, loco. Y sino saben solucionarla, vayansé. A nadie le ponen el revólver en la cabeza para decirle “vos tenés que ser Presidente”. Si lo aceptás y más en este país donde todos son unos locos de mierda, hacete cargo

4 Me gusta

solo en capital . aparentemente en Quilmes , lomas y la matanza anda todo muy bien

Tenes razón , a lo que me refiero es ; que si las paritarias siguen siendo la única solución , cuando lleguemos a enero del 2024 un trabajador que gane menos de 600 lucas va a ser considerado pobre .
mañana mismo se puede empezar a trabajar de verdad para enderezar el barco . el problema es que se trata de cirugía mayor y los resultados no van a ser instantáneos .

1 me gusta

Me lame el escroto lo que pidan, si es justo o no. No puede ser que lleguen al extremo de destruir su propia fuente de laburo, y el gobierno no haga nada. Ah sí, cierto que lo importante es ampliar la Corte, hdrmp.

3 Me gusta

le mandaron un lindo sobre con un rivotril jajajaaaaa .
con el impresentable y corrupto de delia paso algo parecido ; primero en C5N declaro que le daba asco la corrupción K y a los pocos días volvió a defender a cristina .
es como un código interno que tienen .

3 Me gusta

¡y que se puede esperar! . a la impresentable . " estadista para algunos " . solo le importan sus quilombos judiciales . Massa esta tapando agujeros con chicle . y del infeliz de Alberto ¡¡que se puede decir!! , a esta altura es un holograma de títere .
estamos entrando en una zona muy jodida , una especie de pre anarquía .
en la Patagonia los mapuches atacando al propio estado nacional con el apoyo de montoneros . por muchísimo menos , o sin motivos , a otros pueblos originarios los cagaron a tiros .
la sorpresiva aparición de firmenich con declaraciones muy fuertes y violentas .
un gobierno dividido en compartimentos estancos incompatibles que cede terreno por incapacidad , desorden , cobardía o ideología .
un gobierno que finalmente es victima de sus propios principios y palabras ; "donde hay una necesidad hay un derecho " , " no se puede criminalizar la protesta social "

2 Me gusta

El Sábado tengo una Asamblea abierta del sindicato trosko (uno de los tantos que hay pero el único trosko) abierta a todos los que quieran participar. Me parece una gran medida y será la tercera vez que asistiré. En las dos anteriores, mi exposición fue escuchada, respetada y aplaudida. Me parece totalmente democrático lo que hacen más allá de la ideología (la cuál no le preguntan a nadie de los participantes). En fin, luego les cuento

1 me gusta

Viejo inútil

2 Me gusta

Te estan haciendo sentir parte de algo, como una secta xD

1 me gusta

No dejen el coche en la calle

6 Me gusta