La justicia, que es independiente al Estado. En el mientras tanto, que a la gente le repartan la guita que ganan por amasarla en negro
se perdió toda señal de referencia , con una inflación “PROMEDIO” del 100% anual es muy difícil calcular los precios . la cuenta que haces hoy ya no sirve para mañana .
por otro lado ; si seguimos por este camino inflacionario , el mes que viene , o el otro , va a pasar lo mismo .
por ultimo ; los disparates que dijo el sindicalista trosko sobre lo que debería costar una cubierta , no tienen nombre .
mi tía lidia declararía con mas nivel .
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
ok , que el ministerio de economía , el presidente del banco central , el ejecutivo o algún organismo de control , hagan la denuncia .
¿Como con Vicentin? ¿Y salten a decir que quieren expropiarla porque es comunismo y no aceptan el libre Mercado?
Claro pero después los precios supuestamente no se corresponden con lo poco que pagan el dólar, no lo sé yo eh, es lo que dicen. La gracia de que se le venda barato a los importadores es para cuidar los precios, y estos parece que se van a la mierda sin justificativos.
No te preocupes que mientras vas pagando el aumento cuota número 3 por el aumento de los encargados, el dueño de Patina 12 y del Suther ya está planeando el siguiente bono de 800000 pesos para los “porteros”.
el estado argentino no esta ni en condiciones ni de hacerse cargo de un café de barrio .
me conformo con que tengamos una economía sana y estable , y que el estado cumpla con su función y le rompa el culo al que saque los pies del plato , sea Cristóbal López , Macri o un político .
Entonces la solución no es solamente que alguien del Ejecutivo tire la denuncia. Aclara que estás opinando como si estuviéramos en Suiza, las Multinacionales no evaden porque no es ético y moral y principalmente a la justicia le parezca raro 30 camiones saliendo de noche cuando en teoría la planta está con caída de sistema
el tongo mas grande junto con la politica
¡diste en el clavo! , ¡parece que sos otro de los que piensan que todos los hijos de puta del planeta están radicados en argentina ! .
por otro lado ; el dólar barato al que te referís , es el dólar oficial establecido por el mismo gobierno , el dólar que muchos del foro reconocían como el único valedero .
Es mas o menos que lo que decía antes de las protestas, todo bien con la protesta y todo bien que los encargados cobren buena guita, pero no podés perjudicar mal a los demás por eso.
Y a los inquilinos los matan, ni hablemos los que alquilan que se comen aparte semejante pijazo de las expensas.
Lo mismo que el negocio de camioneros y para su bienestar nosotros pagamos precios mucho mas caros, no solo por el costo de transporte en camión en vez de tren, si no también por los sueldazos que tienen, el bien de unos pocos no puede perjudicar a todos.
pero la justicia actúa cuando recibe una denuncia , no tiene el poder de policía , ni puede reemplazar a la AFIP , tampoco existe una policía judicial .
y por supuesto que las multinacionales se pasan por el culo a la moral y las buenas costumbres , sus limites éticos y humanos pasan por otra escala de valores .
uno de ellos es el extremo cuidado a la hora de evitar escándalos internacionales .
Sabes que gremio está en esa logística?
Los de las gomas? el gremio del neumático no es? están relacionados a la izquierda.
Cuando fue el conflicto con los tamberos tiraban la leche. Ahora que el conflicto es por los neumaticos hay mucha expectativa.
Por qué hicieron ese kilombo? En la nota dice que los tipos ya estaban metido en esa logística. Rajaron gente o algo por el estilo?
Si, el mismo de Firestone. Estos tipos ganan sueldasos, piden un 30% y ya le habían dado un bono a principios de años de un palo o más. Tremendo.
Hay que decir también que es un laburo pesado y te haces verga ahí adentro, tiene gimnasio y algunas boludeces más. Pero moris ahi
JAJA. A mi me llegan aumentos de internet, cable y teléfono de 300% una vez cada 2 meses más o menos, tenes que llamar y amenazar que te vas a otra empresa y mágicamente a las empresas que no llegan a fin de mes, no tienen plata para invertir ni competir, de repente le bajan los costos de operación a la mitad…