Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

En realidad agarran a los países con más PBI y les ponen todos más libertad y los más pobres y más sancionados menos libertad y listo. Vos te crees que alguien va a ir a analizar las políticas del Congo o Algeria? No saben ni donde queda. Yo me leí las conclusiones de las que sacan el ranking y es cualquier cosa.

Después viene el boludo Argentino y concluye lo opuesto, “uhh tienen más PBI porque tienen más libertad…”

Es lo contrario, un país que es más rico se puede dar más facilidades de liberalizar, por ejemplo el cambio con moneda extranjera. En el 2008 más o menos hasta 2010 en Argentina se podía conseguir dólares como si nada porque no escaseaban. Con riqueza y monopolio cualquiera libera el mercado.

Según ese ranking Bolivia tiene la misma libertad económica que Cuba… En 2021 Argentina estaba arriba de Ecuador en el ranking… Cualquier cosa, no saben ni donde queda Argentina.

3 Me gusta

Aburren y cansan. Agarran la bajada de línea del momento y repiten. Un desastre. Tenemos los debates políticos más estúpidos.

1 me gusta

Coincido, es apenas lo que diferencia a un país donde se estimula el trabajo, el crecimiento laboral e industrial y los emprendimientos personales, de países como el nuestro que hacen todo lo contrario. Detalles insignificantes.

La hijaputez de esta cosa no tiene límites

1 me gusta

No bueno pero el dijo que iniciaba la guerra, no dijo que la ganaba jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj

4 Me gusta
2 Me gusta

lo del pedófilo de duggan ya supero los limites de lo racional . ahora parece que estos cuatro , cinco o seis “marginales” que sincronizaban sus movimientos y estrategias a través de WhatsApp , son parte de una organización terrorista internacional cuyos sicarios utilizan fusiles de ultima generación . jajaja , hasta bajo una foto de internet para mostrar a uno de ellos .
es evidente que no pueden permitir que se instale la idea de una cristina victima de seis crotos que vendían copitos de azúcar por la calle .
desde el minuto cero que todo esto es descabellado , inentendible desde la lógica de una persona normal .
por pedido de cristina se retiraron todas las camaras de seguridad de la zona .¡ como si viviera sola !
por pedido de cristina se sacaron las vallas y se retiro la policia de la ciudad .
por pedido de un juez militante , la policía de la ciudad le entrego la responsabilidad de su seguridad a la policía federal y a sus militantes , incluidos barras bravas .
el fogoneo general sobre los discursos de odio previo al atentado . incluido el : ¡parece que están buscando un muerto peronista! , de parte de máximo .
los mensajes disparatados "dignos de torrente " entre los agresores .el arma que no tenia la bala en la recamara . la detención por parte de los militantes .
minutos después , la aparición de la custodia personal y la policía federal , como preguntando ¿QUE PASO ?.
el tipo detenido durante mas de una hora para finalmente subirlo a un patrullero “sin esposas” y sin ningún tipo de protección .
la inexistente cadena de custodia del celular .
la repugnante intención del gobierno de utilizar el hecho con fines partidarios , acusando a la oposición , la justicia y los medios por el atentado .
la intención de construir o reconstruir la imagen de cristina organizando movilizaciones masivas , que parecían estar preparadas de antemano por la rapidez de su logística . como la del siguiente sábado posterior al hecho .
como dice cristina : todo esta relacionado , todo encaja en el rompecabezas .

3 Me gusta

1000 días de gobierno, 221% de inflación.

F

5 Me gusta

Ya te fuiste líder onanista?

2 Me gusta
2 Me gusta

La Industria Nacional y Popular.

6 Me gusta

No habian sacado una medida con la llegada de Massa para que a los viajes vayan solo las personas indispensables?

Este nabo solo va a hablar para un auditorio vacio y para sacarse un par de fotos, no va a negociar nada y llevo practicamente a un plantel y cuerpo tecnico de futbol

7 Me gusta

La asamblea general de las naciones unidas es importante obviamente tiene que estar

Cómo está el doñarrosismo…

2 Me gusta

Y aprovechan para poder hacer turismo gratis a costillas de los contribuyentes…
No sea cosa que no puedan comprarse el último iPhone, la última Mac, o traerse alguna cosita de usa…total ellos no pasan por la aduana…pero son nac&pop…con los dólares nuestros.

9 Me gusta

Una operación digna de la afi, usando a un grupo de perejiles…para que incautos compren.

1 me gusta

2 Me gusta

A full el gordo impotente aprovechando las vacaciones paga por el Estado para derrochar grasa en EEUu

8 Me gusta

Repetí conmigo, gracias Massa.

1 me gusta