Por si el 75 fuera poco, ahora le ponen 90% de recargo a las compras con tarjeta en el exterior.
Esto va a hacer, que los importadores estén en su salsa, porque ahora con estás restricciones ellos van a poner el precio que se les cante…
Chau adquirir una computadora o accesorio electronico a un precio normal.
Yo salí con la hija de un militar. Toda la guita tenía el tipo
Por eso, digo que, ante la falta de recursos, orientar a recomponer los marítimos, para ver si podemos empezar a cobrar regalías y servicios a los pesqueros ilegales. La inversión se pagaría sola.
Entonces debe de haber afanado de lo lindo, porque con los sueldos que ponen en los diarios no puede haber un milico millonario,.salvó que este pegado a.lps políticos en el tema de alguna compra y muerda…
Habrá alguna intención política en esto?
Porque no veo que los políticos nuestros muevan el ojete para hacerlo y es como vos decís,.con las regalías y haciendo control reañ, se paga.solo y encima.sobraria guita…
Yo creo que no hay interés, están en la chiquita. Para mí ni la ven.
La verdad nunca le pude sacar mucho info, era adolsecente yo y ella también. Creo que era General o tenía algún cargo groso, no estaba casi nunca en la casa. Recuerdo que lo habían mandado a Nueva York
Y es lo mas probable, ven solo el tema de vaca muerta y no ven la guita que se pierde y podría entrar x el mar.
Solo con ver cómo en las Malvinas les entra guita a rolete por esto, deberían darse cuenta el negocio que se pierde.
Si lo mandaron para usa, entonces seguro que estaba en el tongo de alguna compra prendido con algún político, porque no creo que un milico salga del país si no está detrás de.el la manito del amigote político que lo propone.
Mas allá de que puede ser por lo desastrozos que son en general cuidando los intereses del país, a mi me suena que lo que hace la flota china en el mar nuestro está arreglado por atrás con la poliítica argentina.
Una cosa tipo “te mando o doy X negocio, pero no rompas las pelotas con lo que pasa en el mar, haganse los giles y metan alguna declaración cada tanto para disimular que les interesa”.
Que me cuentan copiteros
Puede ser. Deberían haber interesados locales en ese negocio. Pero bueno, todos quieren rapiñar alguna concesión u obrita falopa en
Buenos Aires.
La verdad que yo los leo en este thread y se dan discusiones economicas mas serias de las que se deben hacer en este gobierno de re contra pelotudos hiperinflacionarios
Yo no sé si son tan pelotudos. Todos los gobiernos (los anteriores, los actuales, los próximos) saben lo que realmente hay que hacer para solucionar esto. Que nunca haya la decisión política de hacerlo, es otra cosa.
Que falta de libertad? En Irán podes comprar y vender órganos como quiere tu ídolo. El único país que permite esa libertad como se debe.
Es como mirar un ránking de la Cámpora, poco serio. Y con todas las medidas que tomó Venezuela hoy debería estar con 20 puntos más. En Argentina podés comprar hasta una docena de facturas con bitcoin y nadie te dice nada. Lo unico que se complica es el acceso a divisas e importaciones, que es porque el país no tiene para pagarlo, no porque se prohiba por algún motivo.
La libertad económica per sé no es indicio de nada. Querés imponer un estándar falso.
Se acuerdan como farsantes decia q iba a empezar la guerra contra la inflacion? Jajjs q hijos de puta son los politicos. Lo peor de todo son los pelotudos q se tragan esos cuentos. Apenas 3 meses faltan para q entremos en año electoral y lo mejor q tiene para mostrar este gobierno es a cristina deteniendo un tiro con la mente