¿Cómo hace uno para saber cuántas personas son necesarias en N reuniones? Fácil, siempre menos de las que van (?)
Mañana juega el blue de titular
A los sojeros los bailaron sabroso. Y eso que tenes un historial en el cual basarte. Como vas a confiar en Massa?
El unico que la vio es Ponzio
De los autores de “aumenten el gas oil!”, llega “no liquiden la soja, es una trampa!” , Una comedia que te hará reír y llorar de emocion, con los globertos del foro como gran elenco estelar. Solo en Turiver.
Mamita Massa… parte del trato era que podian comprar la mitad de lo que vendian en Mep… no duran ni 2 semanas las condiciones que ponen estos tipos, como para confiar en ellos despues…
Pasa que la brecha ya se les fue pa arriba devuelta, incluso con la supuesta exitosa gira de Massa en USA.
No les quedan muchas mas balas. Ya tomaron deuda, ya les adelantaron liquidacion de soja, estan subiendo las tarifas, ya le pusieron mil trabas mas al dolar y subieron mas los impuestos y ni asi pueden. Van a tener que achicar el estado
Del campo no podes esperar mucho, no tienen muchas luces. Imagínate que todavia siguen bancando a Juntos por el Kargo despues de todas las veces que se los empomaron con retenciones
la supuesta arma utilizada por el agresor tenia registros de su ADN pero no sus huellas dactilares .
Si no tenía en ese momento guantes puestos, es imposible que el arma no tenga huellas dactilares del individuo que la empuñó.
Solo que sea un fantasma, que no es el caso.
Cada vez huele más a que esto es una farsa, en la cual la afi consiguieron cinco perejiles, que les vendieron un verso, estos improvisados hicieron el acting y ella pudo hacerse la víctima,.cuando tiene un juicio encima, del cual no sabe cómo salir…
Si no me equivoco, en TV un experto dijo que es posible que pase eso. Uno que habló los primeros días, experto en armas o forense, no me acuerdo que era el tipo.
a la jefa le gatillaron en la cara y continuo firmando libros durante mas de cinco minutos . ¡sin que nadie le avise que la habían querido asesinar !
no soy terminante 100% . pero todo esto es muy raro .
Disculpame, pero como experto en armamentística de tuRiver difiero…
Súmale que no echaron a ninguno de la custodia , que ese día si todo es real, actuó con una negligencia, que no en un programa de Benny hill lo hacían…y que el jefe de su custodia, justo ese día, no estaba presente, como para no dejarlo pegado…
En fin, demasiadas casualidades…
Yo creo que viendo que fue la novia la que fue a todas las marchas contra el gobierno, se ve que ella estaba más involucrada en la política, y lo debe haber incitado más ella que otra cosa al tipo a ir a hacer el atentado. Entonces el tipo por ir medio cagado y no tan convencido no cargo el arma. Pareciera que el tipo es un pelotudo nomás que no está metido en ningún partido político mientras el circulo (la novia y el pelilargo copero) están muy metidos con la política. Para hacer algo así tenes que ir con mucha convicción, no veo que el tipo tenga tantas ganas de matar a cristina, para mi fue medio cagado o dudando.
Ese experto entonces es un chanta, poriqe siempre quedan huellas en el arma del que la manipula.
Debo entender que, o ese experto no es tan experto y es un chanta, o se recibió por correspondencia y nunca en su puta vida vio un arma o laa ipulo, o es alguien plantado por la afi, para que los giles.compren que eso es.posible, en alguien que manipula un arma, sin usar guantes…
A mi me pareció raro, pero como no entiendo nada, solo escuché, no me puedo acordar si era experto en tiro o un forense.
Igual después aparecieron las huellas.
Sigo diciendo que son “dasiadas casualidades” e improvisación.
Parece salido de una película del inspector clouseou.
Creo que ni en Hollywood hacen una farsa como está. Un grupo ignoto de salames, que quieren atentar contra algunos k prominentes y que usan al más salame para realizar esto, el cual se acerca hasta casi tocarla a ella, con la seguridad montada por los k, que estaban en otra, y le pone la pistola casi en la cara, pero sin cargarla…ni mr Bean, o el súper agente 86 hacen esto tan estúpidamente…
Encima los militantes que lo ven, no lo cagan a palos, sino que lo retienen, y el patrullero que se lo lleva sin esposas, ya casi de amigos, cuando por menos, te cagan a palos y te mean, y ni hablar del borrado del celular de este individuo…o tendría algo que delataría cómo fue todo y quién lo armó???..
Fácil hacerlas aparecer después de que antes no habían aparecido, sobre todo si lo tenés en tu poder a ese individuo…
Todo muy turbio, demasiado…
Mi opinión por todo lo que ví es que fue real el ataque de un grupo que se fue cebando mal con el tema.
Para mi si fuera armado meterían algún chat (supuestamente falsos son si está armado) para vincular a gente de la oposición o dejar la duda.
Que sea un grupo sacado no les sirve, tienen que relacionarlo con la oposición para que les sea efectivo.
Igual sacando eso que digo, hay cantidad de cosas que el que quiere pensar que fue armado, tiene mucho de donde agarrarse. Tanto por la desconfianza con los K como tantas cosas que son rarísimas.