Se va derechito al 100%. Si no le cortan la carrera con marca escalonada o algun k le hace una falta de atras y le dan la roja, el jugador inflacion se va al arco y define a pura potencia como pratto y mete un gol.
Che al final @Sepi volvió a aparecer después de lo que pasó con Cristina o no volvió a asomar cabeza por acá???
Esta recibiendo órdenes de marquitos peña, después aparece …
Pero si seguimos en guerra con la inflación, que no vamos ganando?
Si a Cambiemos le sacas el discurso de odiar a Cristina Kirchner: cual es o que propone???
Cómo enganchan votantes???Ya el globo lo usaron…
Plazo fijo: el BCRA sube la tasa nominal al 75% y la efectiva se ubica por encima del 100%
Por otro lado:
MEP(AL30) $286.78 +4.15%
CCL(YPF) $295.63 +3.56%
Que bueno se está poniendo esto.
la "bomba"nuclear q estan armando estos “cientificos” nefastos…x si no fuera poco el “desmadre” q ya causaron…“mamitaposhoo” xd cmo de necesita un “cambio”, no @Sepi?
¿Vos decís que es integrante de la banda de Los Copitos?
con mi “compañere” @Sepi no, ehhhhhh…xd
Esta baneado el separador de pizza de cambiemos
Ya no me queda ninguna duda. No volvió a aparecer nunca más desde que pasó ese hecho jajaja.
era para q me diga si esta noticia tambien era fake. Eso de salir con otra cosa cuando le cierran el orto es lo q siempre haces vos cada vez q el desgobierno se manda una cagada tras otra q hablas de mugricio o atacas al usuario q habla mal de los politicos con los q simpatizas como hiciste con este comentario, me citas para dirigir la atencion hacia mi pero bien q de esta nueva ñoqui puesta a dedo por el presidente no decis nada. Hasta me decis falopero cuando la q tuiteo q consume falopa es la piba esa
El nuevo presupuesto dice dólar oficial a 270 al final del mandato. O sea que metieron cepo, restringieron importaciones, inventaron 20 tipos de cambio distintos y vaciaron al BCRA para terminar devaluando (el oficial) lo mismo que Macri.
En fin.
Que prometan que vuelve el asado!! O polenta con sabor a asado por lo menos jaajjaajaj
Te comiste un fake, no des mas volteretas argumentales.
Siempre venis a tirar pelotudeces y embarrar la cancha, justamente no sos el indicado para decir ni mu.
Alta narcicista la sociopata esta, burdo circo, aires de misticismo y grandeza, un afán de querer ser el centro del universo aún a su avanzada edad.
Es increíble lo estúpidos que son los líderes de países enteros en todo el mundo, increíble lo estúpido que son todos, sea izquierda o derecha, argentinos o mexicanos. Este tipo de gente con su egoísmo le ha arruinado la vida a millones de personas y generaciones venideras.
Pero esto solo es prueba de que las masas gobernadas son aún más estúpidas… y también egoístas.
Interesante, ya se habia planteado antes con el gobierno de Lula
La única salida potable es que nuestra moneda la maneje otro.
Pero la industria nacional, vivir con la nuestra y coso kjjjjjjjj
la “moneda” del bendito “imperio” y no la de los “cientificos” nefastos… i agreee…xd