Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Se va derechito al 100%. Si no le cortan la carrera con marca escalonada o algun k le hace una falta de atras y le dan la roja, el jugador inflacion se va al arco y define a pura potencia como pratto y mete un gol.

3 Me gusta

Che al final @Sepi volvió a aparecer después de lo que pasó con Cristina o no volvió a asomar cabeza por acá???

2 Me gusta

Esta recibiendo órdenes de marquitos peña, después aparece …

2 Me gusta

Pero si seguimos en guerra con la inflación, que no vamos ganando?

4 Me gusta

Si a Cambiemos le sacas el discurso de odiar a Cristina Kirchner: cual es o que propone???

Cómo enganchan votantes???Ya el globo lo usaron…

Plazo fijo: el BCRA sube la tasa nominal al 75% y la efectiva se ubica por encima del 100%

Por otro lado:

MEP(AL30) $286.78 +4.15%
CCL(YPF) $295.63 +3.56%

Que bueno se está poniendo esto.

3 Me gusta

la "bomba"nuclear q estan armando estos “cientificos” nefastos…x si no fuera poco el “desmadre” q ya causaron…“mamitaposhoo” xd cmo de necesita un “cambio”, no @Sepi?

4 Me gusta

¿Vos decís que es integrante de la banda de Los Copitos?

1 me gusta

con mi “compañere” @Sepi no, ehhhhhh…xd

4 Me gusta

Esta baneado el separador de pizza de cambiemos

2 Me gusta

Ya no me queda ninguna duda. No volvió a aparecer nunca más desde que pasó ese hecho jajaja.

2 Me gusta

era para q me diga si esta noticia tambien era fake. Eso de salir con otra cosa cuando le cierran el orto es lo q siempre haces vos cada vez q el desgobierno se manda una cagada tras otra q hablas de mugricio o atacas al usuario q habla mal de los politicos con los q simpatizas como hiciste con este comentario, me citas para dirigir la atencion hacia mi pero bien q de esta nueva ñoqui puesta a dedo por el presidente no decis nada. Hasta me decis falopero cuando la q tuiteo q consume falopa es la piba esa

3 Me gusta

El nuevo presupuesto dice dólar oficial a 270 al final del mandato. O sea que metieron cepo, restringieron importaciones, inventaron 20 tipos de cambio distintos y vaciaron al BCRA para terminar devaluando (el oficial) lo mismo que Macri.

En fin.

3 Me gusta

Que prometan que vuelve el asado!! O polenta con sabor a asado por lo menos jaajjaajaj

1 me gusta

Te comiste un fake, no des mas volteretas argumentales.
Siempre venis a tirar pelotudeces y embarrar la cancha, justamente no sos el indicado para decir ni mu.

2 Me gusta

Alta narcicista la sociopata esta, burdo circo, aires de misticismo y grandeza, un afán de querer ser el centro del universo aún a su avanzada edad.

Es increíble lo estúpidos que son los líderes de países enteros en todo el mundo, increíble lo estúpido que son todos, sea izquierda o derecha, argentinos o mexicanos. Este tipo de gente con su egoísmo le ha arruinado la vida a millones de personas y generaciones venideras.

Pero esto solo es prueba de que las masas gobernadas son aún más estúpidas… y también egoístas.

6 Me gusta

Interesante, ya se habia planteado antes con el gobierno de Lula

3 Me gusta

La única salida potable es que nuestra moneda la maneje otro.

4 Me gusta

Pero la industria nacional, vivir con la nuestra y coso kjjjjjjjj

3 Me gusta

la “moneda” del bendito “imperio” y no la de los “cientificos” nefastos… i agreee…xd

2 Me gusta