900% jajajja que viejo hijo de puta
“La inflación es el precio de los gastos del gobierno que pensabas que eran gratis”
Ronald Reagan crack
78% la interanual y para el mismo periodo los aumentos de sueldo anduvieron en 60%. Este va a ser uno de los años con mayor perdida de poder adquisitivo de lo que va del nuevo siglo.
900% clarita la cuenta. Hay que reconocerle que tiene una gran capacidad para superarse día a día en hacer el ridículo.
Se perdió la guerra señores, se aguanto lo que se pudo pero hemos sido derrotados por la nula capacidad de gestión. No fue mérito del rival, sino inutilidad de nuestro bando y nuestros generales que cayeron estrepitosamente en batalla.
Perdón, me lo perdí, qué es lo del 900% que vienen mencionando?
Dijo que EEUU tiene el 900% de inflación por que paso de 1 a 10. Pobre gente la de EEUU y nosotros acá penando por que aumento solamente un 100
O sea que según él mis ingresos se incrementaron un 300%, ya que en vez de vender una birome en el subte como se venía dando, vendí 4. Estoy como quiero.
Un economista K que hubiese valido la pena, si lo hubiesen dejado gestionar como hace falta
La reguberación egonómica.
Alguien sabe si duhalde juega al truco?
En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad. — Albert Einstein
También lo dicen los chinos, que usan el mismo signo para crisis que para oportunidad
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Discobot mata a flanders
“hay que pagad impueztos” te dicen los militontos
Quien hubiera pensado que limitando la competencia le das poder al protegido de aumentar lo que se le cante
Pero que carajo tenia que ver… Te cerraron el orto y salis con otra cosa?
Me parece que el falopeado sos vos