Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Liberen a la reina Brenda

2 Me gusta

jajajajaja estuviste gracioso con lo de correntino.

vos que sabes de economia guru, que hago, compro 100 dolares crypto o dejo un plazo fijo a 30 dias o uva precancelable a 30 dias?

2 Me gusta

78,5% interanual, el mes que viene pasamos los 80%.

1 me gusta

jajaja buenisimo

:joy:

el “correntino”, “mamitaposhoooo”…xd

mañana suben la “tasa” como a 100 los “cientificos”, asi q solo x 30d, el pf o uva “precancelable”…teniendo en cuenta esas 2 “opciones”…

1 me gusta

No puede dejar de hacer el ridículo el presidente es increíble

6 Me gusta

7% dibujada para abajo

1 me gusta

A ver q tal ahora?

Estaba en la escuela cuando asumio fernandez y ahora le vamos a pagar 720 mil pesitos entre todos, algo totalmente obsceno. Despues se rasgan las vestiduras cuando uno dice q hay q matarlos a todos.

14 Me gusta

Que poronga tiene que ver eso con que vos seas un burro que vino desesperado a querer desprestigiar a Pagni con una cuenta FAKE? Coherencia, por favor.

2 Me gusta

El operador pagni se desprestigia el solo, no necesita de mi ayuda

1 me gusta

Alguno de ustedes también fue a la embajada de Estados Unidos o solo van kirchneristas o lideres sindicales?

2 Me gusta

creo que quiero formar parte de la banda del copo de nieve

2 Me gusta

720 lucas dejate de joder hermano. Despues los politicos se hacen los ofendidos porque los llaman casta

6 Me gusta

Todavia ni pego la suba de tarifas en la inflacion de agosto. Y todo lo que estan emitiendo por el dolar soja

3 Me gusta

una nueva “cientifica” se “presenta”…xd

4 Me gusta

Hay que matar a todos los judíos y sacarles todo lo que tienen

1 me gusta

Otra falopera más funcionaria del kirchnerismo

7 Me gusta

Otra Ofelia Fernandez…Y bueno ni para elegir integrantes del ejecutivo sirven los políticos, siempre aocmodando a sus amigos, sus parientes, sus amantes y hasta a las ratas…Y después queremos ser un país desarrollado. No vamos a ser venezuela, sino un país del áfrica subsahariana, en la peor época de la conquista europea del continente africano, cuando estos andaban en taparrabos…

6 Me gusta

Sergio Massa impulsará una causa penal por “amenazas” a raíz del ataque que sufrió el día de su jura como ministro

7% la inflacion vas a llegar al 100%, ministro de mierda. bajen la puta inflacion, imbeciles, o vayan uds a ponerle la banda al hijo de mil puta de macri

3 Me gusta

Cómo ganas una elección con 90% de inflación? Vayan preparando el toor

5 Me gusta