Liberen a la reina Brenda
jajajajaja estuviste gracioso con lo de correntino.
vos que sabes de economia guru, que hago, compro 100 dolares crypto o dejo un plazo fijo a 30 dias o uva precancelable a 30 dias?
78,5% interanual, el mes que viene pasamos los 80%.
jajaja buenisimo
el “correntino”, “mamitaposhoooo”…xd
mañana suben la “tasa” como a 100 los “cientificos”, asi q solo x 30d, el pf o uva “precancelable”…teniendo en cuenta esas 2 “opciones”…
No puede dejar de hacer el ridículo el presidente es increíble
7% dibujada para abajo
A ver q tal ahora?
Estaba en la escuela cuando asumio fernandez y ahora le vamos a pagar 720 mil pesitos entre todos, algo totalmente obsceno. Despues se rasgan las vestiduras cuando uno dice q hay q matarlos a todos.
Que poronga tiene que ver eso con que vos seas un burro que vino desesperado a querer desprestigiar a Pagni con una cuenta FAKE? Coherencia, por favor.
El operador pagni se desprestigia el solo, no necesita de mi ayuda
Alguno de ustedes también fue a la embajada de Estados Unidos o solo van kirchneristas o lideres sindicales?
creo que quiero formar parte de la banda del copo de nieve
720 lucas dejate de joder hermano. Despues los politicos se hacen los ofendidos porque los llaman casta
Todavia ni pego la suba de tarifas en la inflacion de agosto. Y todo lo que estan emitiendo por el dolar soja
una nueva “cientifica” se “presenta”…xd
Hay que matar a todos los judíos y sacarles todo lo que tienen
Otra falopera más funcionaria del kirchnerismo
Otra Ofelia Fernandez…Y bueno ni para elegir integrantes del ejecutivo sirven los políticos, siempre aocmodando a sus amigos, sus parientes, sus amantes y hasta a las ratas…Y después queremos ser un país desarrollado. No vamos a ser venezuela, sino un país del áfrica subsahariana, en la peor época de la conquista europea del continente africano, cuando estos andaban en taparrabos…
Sergio Massa impulsará una causa penal por “amenazas” a raíz del ataque que sufrió el día de su jura como ministro
7% la inflacion vas a llegar al 100%, ministro de mierda. bajen la puta inflacion, imbeciles, o vayan uds a ponerle la banda al hijo de mil puta de macri
Cómo ganas una elección con 90% de inflación? Vayan preparando el toor