Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Juro como miembro de la Corte de Santa Cruz un amigo de Maximo que nunca ejercio como abogado y ni esta matriculado.

El artículo 127 de la constitución estatal establece que “quien pretenda incorporarse a la Corte Suprema debe haber ejercido la abogacía durante al menos 6 años”. Basanta no los tenía porque tampoco se había empadronado nunca en la provincia. Pero tener mayoría absoluta en la legislatura le permite al gobierno de Alicia tener algunas “licencias” incluso más allá de la constitución.

Por eso, el Frente de Todos hizo uno “interpretación amplia” del artículo 127 y tuvo en cuenta el tiempo que el actual juez de la corte se dedicó a la administración pública.

Pero cómo va a cerrar al 70% si con el dato de mañana ya llega al 55% (mínimo)? Quedan 4 meses todavía. Va a dar arriba del 100% cómoda.

1 me gusta

Es fake esa

1 me gusta

me robe un mes, tenes razon, habia calculado en base a 3 meses restantes… pero arriba de 100 no creo, en todo caso va a rondar el 75%. Para irse arriba de 100% en 4 meses, tendrias que irte a una mensual de arriba del 10%…

Mmm no, me parece que vos estás sumando en lugar de multiplicar. Con que los 4 meses que quedan te de 6% ya terminás en 96%.

1.55 * 1.06 *1.06 *1.06 *1.06 = 95,6%

4 Me gusta

y si, inflación acumulada…

Entras al perfil y dice “no oficial”. Media pila, viejo.

2 Me gusta

Acaso miente cuando dice que el macrismo fue un desastre?
Un presidente que era un analfabeto político, que cuando fue a la asunción del presidente colombiano, ni bien bajo, hablo de que era la patria “del chico Serna y de la bosts”, individuo que no puede ir a su país por estar metido con narcos. Que declaró alegreme te “yo veía que las cosas iban mal, pero los ministros me decían anda tranquilo” y Ai nos fue…
Es igual que el Alberto, pero con una gran cobertura que lo protege de los medios a los cuales ha favorecido económicamente…
Y algunos encima creen que ese idiota, mantenido toda su vida por el padre, es un estadista.
Es lo mismo que ahora un k nos diga que Ofelia Fernández o el hijo de cfk son los.liderez.del futuro, cuando ambos nunca en su vida han trabajado o han echo algo positivo con su vida…

Esa cuenta no es de Pagni

2 Me gusta

cantidad de faltas de “ortografia”, cantidad padre, como p/decirle “analfabeto” al “gato”… :woman_facepalming: agarra un “diccionario” 1ero, q no “muerde”, “correntino” xd
@Sepi

2 Me gusta

Salame a cuerda, estoy escribiendo desde el celular y por eso algunas palabras salen mal.
Pero explicarte eso a vos es como.discutir con una estatua, porque carecen ambos de cerebro…solo tienen la imagen de ser humano…

Bue, justo ortografía dice el rey de las comillas hasta en la sopa. Y acto seguido busca la complicidad del gordo birgcoinero que ya fue rajado por macrista nivel 5.
Debe ser uno de los peores momentos de la mascota Ariel del foro, ya no divierte a nadie con su personaje, ha caído en la sombra del olvido y de la falta de creatividad.

3 Me gusta

Aumenta todo con este gobierno de mierda, no se puede vivir

2 Me gusta

Lamentablemente pinta que va a andar por ahí.
Van a tener que tomar otra vez una medida de shock para frenar esto.

1 me gusta

Hay que vender copitos muchachos, como Brendita, una dulce doncella apolítica que en poco tiempo casi se instala en Recoleta justo enfrente de la casa de Cristina.

Familia de bien, lástima que se le quemó el bocho.

2 Me gusta
4 Me gusta

partiendo de la base sostenida por las mentiras de cristina y su gobierno . te dibujaban la inflación y ni hablar sobre los números de pobreza e indigencia .
de todas maneras es verdad que en términos reales la pobreza aumento con Macri , y no paro de aumentar hasta el día de hoy

1 me gusta

Yo le había puesto 6% a agosto? Me quedé un poquito corto.

7%, acaba de salir el dato…

2 Me gusta

Vote a este tipo pensando que iba a transformar el pais, que iba a ser un gran estadista, un alumno de nestor. Sos un hijo de puta, andate de una puta vez

10 Me gusta