FIXED
Ahora cae un k a decir que de alguna manera eso es bueno para la patria
Coincido en todo, no le cambiaria nada a este comentario.
Agregaria que estaria bueno que salga otra figura política o movimiento politico que no tuviera que ver con todos estos turbios de los 90/00, pero eso ya es mas un deseo personal innecesario
Cómo me chupa un huevo esto. Estoy re caliente con el equipito de mierda.
Lo vieron a duhalde? Parece que está haciendo el gesto del 7 de oro
Va a ser entretenido ver lo que escriban los pubertarios cuando Peluca termine arreglando con la Famiglia. Es el ultimo estatuto de casta que les falta traicionar, ya le tiraron la goma a la reina de inglaterra.
El 70%? Ya estan hablando del 100.
Veremos que pasa el año que viene. Es electoral y aca es es sinonimo de ponerle platita en el bolsillo al votante.
naah, este año cierra en 70% lo cual no deja de ser una locura, pero claramente estamos yendo a un año de 100% de inflación. Imaginate tener que pagar el doble de alquiler en menos de un año jajaja 50mil un año y al otro se te actualiza en 100mil…inviable.
Vos decis que la inflacion anual del año proximo va a ser mas alta que la de este año?
Para mi va a seguir siendo alta pero menor que el setenta y pico actual.
ojala, yo creo que el pico se va a dar este año y el año que viene vamos a rondar bastaaaante igual, poco mas poco menos. 100 seria una locura, un punto de quiebre, pero nada me sorprende a esta altura, este año estuvieron a full los aumentos de sueldo, la mayoría de sindicatos arreglo arriba de 60%
que paja todo dios mio, igual tiene que seguir este gobierno, depurado si quieren, pero cualquier otra opcion de las que se mostraron hasta ahora, es ir a enterrarse más
Mas baja que este año es probable. Ponerle numero a este año no me animo todavia, hay muchas variables. Pero no veo una bajon muy fuerte de golpe en pleno año electoral. Supongamos que este año cierra al 70 el que viene puede estar en 60 o 50 y algo. Hasta ahi es parecido al titular del diario te sobran unos 10 puntos. Lo que dudo es que cierre al 70 este y ahi ya ni en pedo bajas a 50 el año que viene
Este twit resume todas las discusiones políticas de todo Twitter para el caso argentino. La incertidumbre del 2023 es porque enfrente están los de la línea verde. Si no, esto ya estaba cocinado.
Se puede bajar a menos del 50, pero siendo año electoral dudo que tomen las medidas necesarias.
En cualquier momento a Pagni que no tiene pelos en la lengua por decir que Macri y su gobierno fueron un desastre (y no es la primera vez que lo dice), lo rajan de LN+…
Eso igual que inflacion toma en cuenta, la del INDEC?
Haciendo zoom en el grafico que muestra, dice FMyA en base a RIPTE (Remuneración imponible promedio de los trabajadores estables).
Entiendo que es data del Sistema Previsional SIPA.
Pagni peroncho.
Ese pagni del q hablan no es el mismo q 2 doritos antes tuiteaba cosas como esta?
Imposible tomar en serio lo q diga alguien q se da vuelta como una media.