no importa si es cocker o salchicha la pregunta es : ¿ esta equivocada o no ?.
por las dudas aclaro que las monarquías me chupan un huevo y gaste las baterías del control remoto tratando de esquivar la cobertura televisiva .
que se mueva en china pero que no se meta con otros paises porque le complica el trabajo a otros representantes de la nacion . por ejemplo al embajador argentino en estados unidos .
Si releés lo que escribiste, te das cuenta que para hacer eso y al mismo tiempo vender otra cosa y que le sigan creyendo tanto tiempo, SÍ se necesita una inteligencia enorme. No lo hace cualquiera, sea del partido que fuese.
Excelente réplica. Siempre es el argumento, por encima del argumentador.
sin educación no hay crecimiento y mucho menos desarrollo . ese es el punto de partida ineludible .
cuando china , hasta ese momento un pais agrícola , se despertó hace mas de 50 años y empezaron a llover las inversiones extranjeras , una de las condiciones que exigían era que a cada paquete de inversiones productivas le agregaran una universidad o centro de formación.
Con educación de calidad, no tenes estos inútiles de los dos agrupamientos políticos como opciones para votar, porwie la gente preparada no se deja llevar por estos chantas y ladrones.
La destrucción de la educación los beneficia a ambos, porque así no le pueden disputar el poder y las masas sumisas, y adoctrinadas, aceptan liderazgos, que en otras circunstancias serían inaceptables y rechazados…
Y toda inversion extranjera tenía que asociarse con una empresa local, eventualmente con transferencia de tecnología.
Si es cocker, está equivocada y es bruta por definición. Justamente, al ser vox populi la nula capacidad de análisis de las viejas pelo cocker es que trazas un paralelismo con sus argumentos estúpidos, a los fines de ahorrarte líneas y líneas de explicación. Si un cartel te trae reminiscencias de “coherencia, por favor”, listo no hay que seguirla. Se auto refuta.
Más de 6 por ciento de inflación este mes, este hijo de puta va a dejar tierra arrasada
Vienen ensayando el funeral hace décadas los ingleses.
Te gustaría que los gobiernos argentinos ensayaran funerales para un vividor del pueblo que nadie eligió en votación como un Rey? (si hubiera) gastando recursos del estado todos los años mientras hay pobreza?
Es un papelón eso (no el funeral, los ensayos de siempre). Acá se desperdicia también obviamente pero en distintas cosas, pero lo de los funerales tiene su explicación en la cantidad de guita que vienen gastando del pueblo inglés por décadas
jaja son increíbles, no dejan de sorprender. Quien decidiría que es lawfare? porque para el kirchnerismo cada acusación a ellos es lawfare.
Ya sabemos que según ellos mismos no hay corrupción en el peronismo ni kirchnerismo, porque todo es una farsa de la derecha según dicen siempre.
Ocupadísimos en los problemas de la gente.
Cuando vez estas cosas es cuando mas querés que estos enfermitos pierdan cada vez mas poder en el congreso.
Son un peligro, no solo funcionales a los chorros si no que también funcionales a ellos mismos, valga la redundancia.
El que según el mismo Perón, se quedaba “con los vueltos”…
el peor gobierno de la historia, desde 1810 a la fecha no hubo uno peor
te aceptaría la siguiente frase : " una inteligencia sublime para un pais como el nuestro ".
los K en el 2003 se encontraron con un pais devastado , desordenado , desorientado y regalado . tierra fértil parea cualquier proyecto .
de chico me enseñaron a mirar para adentro y lo que no me enseñaron lo aprendí de grande ."para adentro de mi familia y para adentro de mi pais " .
a veces caigo en el juego pero intento no hacerlo .
pd: me imagino que esa vieja cocker de Palermo, escribió lo que escribió, porque le respondió a un viejo K de la recoleta que se metió con la historia de una cultura que tiene mas de 2000 años .
imagínate una hipotética propuesta de inversiones en argentina . imagínate la reacción y el rechazo de la centro izquierda y la izquierda argentina sumado al “comportamiento” de la clase política en general y los sindicatos .
" nos están colonizando, se están quedando con todo , se aprovechan de nuestros salarios , nos están saqueando los recursos naturales , la misma empresa paga 20 veces mas en Alemania , nos están esclavizando ,como nos van a decir lo que tenemos que ganar etc etc".
hoy china tiene una población de 1420 millones de habitantes y durante las ultimas cuatro décadas casi 900 millones dejaron de ser pobres .
Las viejas pelo cocker son impresentables en todos sus argumentos, no importa a quién le contesten ni si la otra parte está equivocada. Es una auto refutación inmediata.
¿Ves @ex.gone ? Así funcionan los ultra-K, insultando y atacando al mensajero por no tener cómo refutar el mensaje. De manual