Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

" Coherencia por favor " e “indignado” son páginas de militancia rentada con aportes del estado del GCBA.

Lo que no me.queda claro es que si son viejas pelo de cocker o venezolano con colombianos traficantes de droga y autopartes…de lo último les explicaron bien seguro por experiencia de sabemos quién.

3 Me gusta

Este gobierno te aumenta las prepagas, tarifas, alquileres, te lleva el consumo de carne al mas bajo de los ultimos 30 años, te aumenta la pobreza, 7 de cada 10 niños pobres, inflacion hasta las nubes de 100% interanual y la respuesta de esta gente es chicanearte o nombrar a macri. Como no van a robar y hacer lo q quieren los politicos si tienen a millones de estos pelotudos q los avalan

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/480920-dannan-el-influencer-antiderechos-misogino-libertario-y-tamb

Lo engancharon al gordo Gorostiaga con un prontuario en el estado …

Cada vez que levantan la tapa de un libertario meritocrata lo encuentran con que son ,fueron,o reciben plata del estado …

2 Me gusta

646206-2-a-286-29

El gordo alto ñoqui

2 Me gusta

Bueno acá en 2015 volvieron a la pobreza 5 millones de personas

Hay montoneros y montoneros viste. Todos caraduras mentirosos nunca dicen lo que quieren de verdad.

2 Me gusta

Lo conociste al gordo Gorostiaga @Sacapunta ???

Vos fuiste espía no???

2 Me gusta

Era empleado publico de la justicia. Lo de espia es muy conspiranoico

Despues la “pego” con Youtube

Estaba arriba ese. Este pelotudito de dannan es otro pero para que me voy a poner a contar estas cosas aca si les encantan comerse el chamuyo de los alemanes diria el dogor DAM.

3 Me gusta

Decilo Enzo…!!!

Conta como recibía el sueldo dele estado el Gordo Gorostiaga???

Tenía relación con el Pro y el call Center de Coherencia por favor o algunos floristas de acá???

Hay relación de gorostiaga y la SinagogaTV??

1 me gusta

Todos los capos de la tv sionista tienen tongo con la inteligencia. Es una cosa de locos no me alcanza con escribir aca.
Pero no todos son como dannan como gorostiaga en cuanto a ideologias.
Yo lo unico que te digo no existe ley de medios para terminar con esto, lo de cristina fue chamuyo para la gilada.
A nisman lo mato la propia sinagoga y cristina es de la sina.
Hasta aca llego.

1 me gusta

Pero totalmente…lo de Bisman fue una interna por el negocio de armas y la droga entre la colectividad.

Ya no quedan dudas

Iran tiene tongo con la sinagoga internacional. Todavia estoy esperando el derrocamiento desde lo 70 en ese país.

1 me gusta

Hasta cuneo tiene tongo por eso puede decir lo que dice y nadie le hace nada, es el idiota util y ese canal de mierda q tiene esta financiado a traves de massa.

3 Me gusta

Explicarle eso a la vieja pelo de cocker …

1 me gusta

La sinagoga también es el mayor aportante de Cambiemos

1 me gusta

https://www.cronista.com/internacionales/reina-isabel-ii-su-interes-secreto-por-la-guerra-de-las-malvinas/

Para los chupa culo macristas que lloran por la muerte de esta lacra…igual nada asombran porque son vende patria, e iguales de corruptos que los k, pero con buena prensa…

2 Me gusta

Arriba están defendiendo a “coherencia por favor” e “indignado”.
Las mismas páginas que se quedaban de 67chorro que hacía periodismo militante hoy te ponen “yo votaría a caro Losada”…y se ponen “coherencia por favor”

1 me gusta

Prometen “nada más” que 50% de inflación para el año que viene jaja, son unos hijos de puta

1 me gusta