Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mal perdedor. Kirchnerista tenía que ser :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

GAME OVER

4 Me gusta

6sqsbw

3 Me gusta

No entiendo algo, en la causa de vialidad todos los indicios que muestran que CFK le daba beneficios Lázaro y después tenía negocios con él… NO HAY NINGUNA PRUEBA!!! según el político K periodista y militante y se ponen locos en TV o RADIO.

Ahora resulta que los ves hablando de que porque ven a Sabag los días previos en lo de CFK, estaba haciendo inteligencia… pero como, como sabés que no estaba solo vendiendo o pasaba por ahí? acá si este indicio para los K es clave pero todo los de obra pública no?

De repente los indicios suman a una causa mirá vos, salvo que la jefa esté implicada.

Acá los indicios suman porque intentó después matarla, En obra pública el choreo existió por lo tanto los indicios también son claves y es de lo que se trata la causa, pero no, de repente NO ES PRUEBA.

Doble vara total una vez mas.

5 Me gusta

No sé si notaron esto.
Dicen que la novia estaba implicada, que es 99.9% seguro que así sea, a la Justicia les deben sobrar pruebas. Pero igual, es gracioso cuando dicen “Imágenes que prueban que Brenda estaba ahí” . . . ¡¡y la muestran vendiendo esos copos de azúcar!!

Nunca más le compro a los pibes en la plaza, los vendedores de ese algodón son todos asesinos! :laughing:

La mina está implicada por acompañarlo mas que nada ese mismo día, pero para por ejemplo C5N al estar en la zona significa que hacía inteligencia. (obviamente es muy probable, acá C5N es muy sagás y no duda)

Si la mina fuera Wado de Pedro atentando contra Macri, C5N estaría diciendo que solo estaba en la zona porque es obvio que iba a vender mas copitos (que tranquilamente podría ser así también en ese caso) que no necesariamente significa que estaba planeando. Que eso no es ninguna prueba, no hay pruebas señores! diría Duggan .

AAAAAHHHH PERO LO DE LUCIANI Y SUS MIL DATOS CON CASUALIDADES INCREIBLES NO SON PRUEBA DEL CHOREO QUE HUBO AL ESTADO.

LOFER!!! LOFER!!! LOFER!!!

Dan un poquito de asco, un poquito nada mas.

4 Me gusta

Ayer Cynthia García la ex 678 hablando de la violencia de la oposición y para eso pone una declaración de repudio de Esteche!! diciendo que es profesor en una universidad.

Se olvidó de comentar quien es y era Esteche, detalles. Kirchnerismo deluxe.

Para mi lo tienen guionado, buscan la forma de boludear a la gente al máximo posible. Lo disfrutan.

7 Me gusta

Salió mal la opereta

3 Me gusta
7 Me gusta

Pero si del macrismo hicieron una opereta con un chabón común militante K que le hicieron un quilombo enorme porque se parece un poco al tipo del arma, hasta a una mina decían que era la novia y estaba en un acto con CFK.

Se desmintió y en las redes no paraban de seguir con el verso los macristas.

Eso de Macri se nota que es a propósito mirá lo que es esa edición, un mamarracho.

5 Me gusta

A NK y hasta a CFK se puede entender que el militante y gente que vió alguna mejora los vote.

Ahora si un argentino vota para presidente (hipoteticamente) a Máximus K, es mas anti argentino que el sobrino de Thatcher en el mundial 86 en la tribuna de Inglaterra.

Es querer la decadencia total.

5 Me gusta

se pasan por el culo a todo lo que le juegue en contra . por ejemplo ; en el departamento de Nisman no se respeto ningún protocolo , lo transformaron en una fiesta estudiantil desde el minuto cero . “NO TIENEN ESCRUPULOS” , nacieron desprovistos de vergüenza .
te acordas cuando cristina en una presentación en la estación de once posterior a la tragedia , dijo de manera divertida ; "mejor nos vamos , a ver si viene una formación y nos aplasta ".
se paso por el culo a los muertos y a sus familiares . ni siquiera tuvo la grandeza de rectificarse y pedir perdón públicamente .

2 Me gusta

@YACARE … Sensaciones?

1 me gusta

Esto es incrible, en USA los canales defensores de Biden estan usando exactamente los mismos discursos que aca. Cada dia mas claro que hay un poder bajando linea en todo el mundo. Hablando de que el otro odia, de que el otro es fascista, que quieren guerra civil, es increible.

3 Me gusta

El discurso de odio existe, claramente de los dos lados. Lo que es ridículo es que se lo atribuyan al de enfrente para hacerse las víctimas.

Es patético, y el periodismo es cómplice total de la política. Ya pasaron 20 años desde el 2002 y la gente le sigue creyendo a los medios y a los partidos políticos.

Ahí tenés una explicación en parte de porque el país está tan dividido y estupidizado, la gente es muy responsable porque le encanta escuchar lo que quiere escuchar y ahí es donde no piensa y deja la realidad de lado para hacerse su propia realidad digitada por los de arriba, los que se siente afín.

Cuando vos podés ser recontra afín a alguien pero no por eso te tenés que dejar dominar por sus mentiras.

Argentina solicito formalmente unirse a BRICS. AISLADOS DEL MUNDO

3 Me gusta

leo Vaca Narvaja y me dan ganas de vomitar

1 me gusta

Pero cuando lees Bullrich…

1 me gusta

Excelente noticia, una oportunidad de oro para nuestro país. Esto va a generar beneficios enormes, pero también obligaciones de similar calibre. No se va a poder joder con muchas cuestiones de la economía que vienen siendo un desastre hace años. Será hora de ponerse a laburar en serio, sin doble discurso.

2 Me gusta

Cipayaje total …más bajo no se puede caer, bah si, solo le falta poner la bandera de la bosta con la foto del inútil y listo…cartón completo.

3 Me gusta

Brics son las economías emergentes que se van a posicionar como potencias reales en este siglo. Es una buena oportunidad si desde ahora se empiezan a hacer las cosas bien tanto en la política interna, para reindustrialozar el país y modernizarlo. Poriqe sino vamos a ser el socio pobre, la sirvienta de ese grupo.

Espero que el pedido de inclusión no sea para poder acceder a los créditos del banco de los brics, porque en todo el mundo se nos ha cerrado la posibodsd de poder pedir, porque si es por eso, vamos a estar en el horno con un nuevo grupo acreedor…

1 me gusta