Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

En realidad CFK la mató para cambiar de tema.

4 Me gusta

Se quieren matar, armaron un show con CFK como protagonista y a la semana muere la Reina Isabel II
/(Infinitamente superior en importancia a cfk)

1 me gusta

Ah pero esta un poco obsesionado… a nivel chupapito de la corona inglesa.
Nunca visto

2 Me gusta

No debe haber cosa que me chupe más la poronga que la Isabel esa. Ahora, que lindo dilema para los derechudos que te corren con el discurso de bajar gasto publico pero a la vez defienden y reivindican una monarquia que gasta millones y millones de sus contribuyentes.

2 Me gusta

:uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk: :uk:

1 me gusta

Nada mas liberal/libertario que bancar una Monarquía… :crazy_face:

1 me gusta

Encima las monarquias deben ser la definicion perfecta de casta, veremos como acomodan su discurso ahora.

3 Me gusta

Como los demas movimientos politicos de la epoca, fueron consecuentes con la resistencia a la globalización. No supieron ver que era un proceso que no se podia frenar. Lo mismo ñe pasa al peronismo hoy, se quedó en la sustitución de importaciones y modelo de soberanía obsoleto

1 me gusta

¿Y quién los defiende? Si hasta los mismos ingleses cuestionan el gasto que representa la monarquía

1 me gusta

Date una vueltita por redes, o por el mismo foro, y vas a ver la cantidad de boludos que se pajean con la monarquia.

1 me gusta
3 Me gusta

Posta, estan muy confundidos ideologicamente los virgcoineros.

1 me gusta

Bueno, si sos de los que creen que las redes sociales son medida de la población de un ispa en vez de razonar que son (somos) cuatro gansos sueltos sin representatividad alguna, allá vos :+1:

Lo de cuatro gansos no lo dijo un directivo del Bojo queriendo minimizar que lo puteaban todos sus hinchas? Parece que también aplica para minimizar a los boludos que se pajean con la monarquia.

https://youtu.be/fkfu5MIrJb8

Edito: Si, lo habia dicho Moyano. Debo admitir que no te tenia de la escuela Moyanista.

La coincidencia es falsa, ya que el delincuente de Moyano sabe que lo esperaba una derrota catastrófica en las urnas, por algo no se presentó. Si vas a buscar coincidencias dignas de un pasquín de cuarta, ponele por lo menos un poquito de seriedad al dato que tirás, campeón

La misma frase con el mismo fin: bajarle el precio a lo que expresa la gente. Next.

Punto olímpicamente demostrado con datos y no con chicanas baratas. Otra vez será, nenito.

NEXT NEXT NEEEEEEEXT

2 Me gusta

Y eso en que engloba a los derechudos que me referí? Bien Angelito, volviendo a demostrar tu nula capacidad para comprender un simple posteo en un foro. La próxima lee y relee antes de salir desesperado a buscar atención quedando como un dolobu. Next.

1 me gusta

Al siguiente mensaje postea un meme. En fin, otro dia en la oficina domando boludos. Que pase el siguiente.

2 Me gusta