si nos remontamos al pasado no terminamos mas .
que se dejen de romper las pelotas con el tema del odio “QUE TAMBIEN LOS INCLUYE” . porque parece que los odiadores están en un solo lado .
Alberto se la paso 10 años (2008 2018) visitando a todos los canales opositores y criticando a cristina como pocos , y ahora me señala con el dedito mientras me quiere dar clases de ética . ¡ justo este payaso inmoral !.
una cosa es el concepto del odio donde todos estamos mas o manos sumergidos , y otra muy distinta es cuando una de las partes se cree pura e intenta limitar la libertad de expresión del resto .
en los paises civilizados una denuncia o noticia falsa implica una demanda multimillonaria .
se debería calcular cuantos dólares genuinos tenemos contra la base monetaria en pesos . ¡no se! , te podría llegar a dar 1 dolar = 20 millones de pesos jajajaja
El tema es que si la hacés de esa manera, podría ser una megadevaluación con hiperinflación + destrucción de casi todos los empleos y explota el país. Ya no estamos para correcciones demasiado drásticas para toda la población.
Che pero te das cuenta como vos solito metes al gobierno anterior cuando nadie lo menciono no?
Me parece q en algun momento hay q dejar de hablar de los q ya no estan y empezar a exigirles a los q estan ahora, porq con esa logica el año q viene va a venir un nuevo gobierno y van a hacer exactamente lo mismo q han hecho los k hasta ahora, q es echarle la culpa de todo a los q ya se fueron y q vamos a decir? q si, q cfk se robo otro pbi mientras nos siguen cogiendo. Estos nefastos ya llevan 3 años gobernando, te parece poco tiempo? O cuanto mas en tu opinion hay q esperar hasta q tengamos derecho a poder reclamarles algo?
Mientras tanto en el Congreso… la semana pasada fue la fiesta del pomelo. Ojo, despues a fin de año algun diputado ñoqui te dice “yo presente 59 proyectos”
Es enfermante ver cómo les garpamos sueldos de príncipes para que hagan esas pajerías, mientras la gente que dicen representar se rompe el lomo para llegar mal a fin de mes. Y eso si tienen laburo, sino ni tienen qué morfar.
Hess era un payaso, que número 2…el 2 siempre fue Goering, más tarde Himmler y Goebbels. Quiza muuuuy al principio, antes que necesite de Goering acercarse a la aristocracia alemana.
Igual lo bueno de Hess, es que el iba a la universidad y tenía de profesor a Haushoffer, que a la larga medio libro de Mein Kampf, habla de la geopolítica de este. De hecho lo fue a visitar seguido a Landsberg, se dice que le ayudo con el libro.
Igual estaba bien lo que pretendía, soberanía al palo y ninguna intervención de agentes culturales externos. Bah un orden.