Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

si nos remontamos al pasado no terminamos mas .
que se dejen de romper las pelotas con el tema del odio “QUE TAMBIEN LOS INCLUYE” . porque parece que los odiadores están en un solo lado .
Alberto se la paso 10 años (2008 2018) visitando a todos los canales opositores y criticando a cristina como pocos , y ahora me señala con el dedito mientras me quiere dar clases de ética . ¡ justo este payaso inmoral !.
una cosa es el concepto del odio donde todos estamos mas o manos sumergidos , y otra muy distinta es cuando una de las partes se cree pura e intenta limitar la libertad de expresión del resto .
en los paises civilizados una denuncia o noticia falsa implica una demanda multimillonaria .

3 Me gusta

se debería calcular cuantos dólares genuinos tenemos contra la base monetaria en pesos . ¡no se! , te podría llegar a dar 1 dolar = 20 millones de pesos jajajaja

1 me gusta

El tema es que si la hacés de esa manera, podría ser una megadevaluación con hiperinflación + destrucción de casi todos los empleos y explota el país. Ya no estamos para correcciones demasiado drásticas para toda la población.

1 me gusta

Te lo cito, para sacarte de tu error.

Perdonado.

Che pero te das cuenta como vos solito metes al gobierno anterior cuando nadie lo menciono no?
Me parece q en algun momento hay q dejar de hablar de los q ya no estan y empezar a exigirles a los q estan ahora, porq con esa logica el año q viene va a venir un nuevo gobierno y van a hacer exactamente lo mismo q han hecho los k hasta ahora, q es echarle la culpa de todo a los q ya se fueron y q vamos a decir? q si, q cfk se robo otro pbi mientras nos siguen cogiendo. Estos nefastos ya llevan 3 años gobernando, te parece poco tiempo? O cuanto mas en tu opinion hay q esperar hasta q tengamos derecho a poder reclamarles algo?

1 me gusta

Necesitamos una YPF minera, urgente. Nos va a pasar con el litio lo mismo que con el oro.

7 Me gusta

¡Vamos, carajo!
https://vivelaplata.com.ar/el-tren-de-cargas-volvio-a-paraguay-y-pronto-se-reactiva-el-transporte-de-pasajeros/
Ahí tenés tu centro, @Calzada_Proxeneta :joy:

2 Me gusta

Primero van a tener que darle tiempo a todos los politicos con cuentas no declaradas en USA de mover la guita

1 me gusta

Hay que destruir a Moyano para eso. Gran obstaculo para el desarrollo logistico

2 Me gusta

Mientras tanto en el Congreso… la semana pasada fue la fiesta del pomelo. Ojo, despues a fin de año algun diputado ñoqui te dice “yo presente 59 proyectos”

6 Me gusta

ah pero la democracia, violencia politica

6 Me gusta

Es enfermante ver cómo les garpamos sueldos de príncipes para que hagan esas pajerías, mientras la gente que dicen representar se rompe el lomo para llegar mal a fin de mes. Y eso si tienen laburo, sino ni tienen qué morfar.

8 Me gusta
4 Me gusta

Hess era un payaso, que número 2…el 2 siempre fue Goering, más tarde Himmler y Goebbels. Quiza muuuuy al principio, antes que necesite de Goering acercarse a la aristocracia alemana.

Igual lo bueno de Hess, es que el iba a la universidad y tenía de profesor a Haushoffer, que a la larga medio libro de Mein Kampf, habla de la geopolítica de este. De hecho lo fue a visitar seguido a Landsberg, se dice que le ayudo con el libro.

Igual estaba bien lo que pretendía, soberanía al palo y ninguna intervención de agentes culturales externos. Bah un orden.

El proyecto Bermejo, pero para AYER.

2 Me gusta

Viste Angelito? sos peronista, solo que todavía no lo sabes.

1 me gusta

Hay que poner una bomba en la Casa Rosada y en el Congreso. Abrazo y me despido antes que me caiga la SIDE (?

Siempre lo fui. Peronista y anti-K, como se debe ser en la vida. El que no lo sabía era vos :blush:

3 Me gusta

Peronista de derecha como Julito Barbaro. Deben ser el 0,0001 del movimiento.

Lo lamento Cris, vamos a tener que dejar de hablar del ataque y hablar de la Reina Isabel II

Seguis siendo una sudaca al final del dia

:uk: :uk: :uk: :uk: :muscle: :muscle:

3 Me gusta