Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Prefiero que sean los rusos y los chinos y no chevron, como para variar de sometedor.

Labruna-tapándsoe-la-nariz
Ojhwx3kGF_340x340__1

3 Me gusta

Cuneo un día lo explico muy bien en un pizarrón pero en términos de ajuste. Esta el techo hasta donde se puede ajustar, y el piso no tiene fondo por temas de devaluación permanente. Por encima del techo están 2 patas del extractivismo, Megamineria e Hidrocarburos que son intocables y la otra pata es la agroindustria a la cual le meten retenciones. El ajuste siempre es hacia abajo, siempre. Si los agarras con muuuchas pero muuuuchas ganas te suben la retención al Agro, pero Megamineria e Hidrocarburos nunca se tocan.

1 me gusta

chances de que se dé?

1 me gusta

Me pone contento que por lo menos lo intente. Y los progres decían MadZa ed neodibedal. Pelotudos.

5 Me gusta

No será que lo hace para tribunear, porque sabe que eso no sirve?

1 me gusta

China no es una potencia que te humille como hace Estados Unidos. Pero hay que ver como se va a portar cuando sea hegemónica.

2 Me gusta

que es lo que no sirve? nunca un centro vos eh…

2 Me gusta

Pasa que le quitaría a EEUU ser un lugar para mandar confiado la guita, les juega encontra a ellos, me parece.

3 Me gusta

Es la tortuga mbappé, morfón

1 me gusta

Como doma Massa carajo, el hombre gris. La tienen adentro todos los que no confiaban. Que distintas hubiesen sido las cosas si ganaba en 2015

3 Me gusta

O si la jefa lo ponía en lugar de Alberto (hasta un conito le ganaba a Macri, obvio que Massa también le ganaba)

3 Me gusta

Rudolf Hess, el segundo en el mando después de adolf, dijo que el nazismo era “biología aplicada”.

Hace falta una nueva convertibilidad (ejemplo, 1 dolar = 150 pesos), cosa de se pueda ahorrar en pesos. Eliminar ministerios que no sirven para nada. Hacer una reforma política para eliminar a la mitad (al menos) la cantidad de Diputados, etc. Lastima que algunas de estas cosas son imposibles.

Y a esta altura, creo que ya hay que jugarsela en algunas cosas. Quizas, eliminar o bajar IVA e impuestos absurdos en alimentos e indumentaria (y probablemente alguno mas). Y de esa manera (ademas de que para la gente sea mas accesible), se podría mejorar el sector. Eso podría hacer que haya mas trabajo, y por lo tanto, eliminar planes sociales.

Los “brotes verdes” de Macri fueron un verso. No invirtio en nada productivo, fue todo especulativo.

3 Me gusta

Lo mismo cuando se refieren a “los zurdos” desde el sector opuesto.

Esta misma boludez es así en todos lados. Polarizar entre dos sectores, como si uno fuera todo bueno y el otro todo malo. Cuando ambos tienen algunas cosas buenas y algunas cosas malas.

2 Me gusta

Muy lindo muy lindo, pero la derecha hace lo mismo. Hitler, USA, etc. Y desde antes de que exista el kirchnerismo/peronismo.
Sobre los discursos de odio, lo mismo. Y aca en Argentina ya tenías el “Viva el cancer” por Eva Perón, los bombardeos a Plaza de Mayo, despues tenías a los zurdos terroristas, despues a la derecha militar terrorista, etc. No es invento de las ultimas ecadas, existio siempre.

Invertir mucho en infraestructura, logística. Que sea más fácil mover productos para todos lados.

4 Me gusta

Sale Moyano y entran los trenes. Ese cambio debio ocurrir hace como 20 años o mas.

7 Me gusta

Y no sólo los trenes; el transporte por agua para donde se pueda, una marina mercante propia.

7 Me gusta

Y ya que hablás de marina, aprovechar la pesca, que aca se desperdicia o la afanan.

2 Me gusta