Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

“La derecha” es el comodín para describir todo lo que no maneje el peronismo. “Van a votar a la derecha en 2023?acuerdense del 76”

2 Me gusta

Bueno, la nota menciona que puede llegar a venir una nueva emisión fuerte nuevamente

1 me gusta

La buena del día

1 me gusta

Qué es esa pelotudez del “odio” con que vienen jodiendo ahora los kirchneristas???. Justo esta gente quiere venir a acusar a los demás de odiadores o generadores de violencia, cuando en cada puta votación, en cada cárcel del país, el kirchnerismo ARRASA cómodo en primer lugar en cantidad de votos a los demás partidos. Cara de piedra mal la de estos muchachos.

8 Me gusta

El nazismo tiene su origen en la geografía determinista de Ratzel, que después desarrolla Haushoffer, la limpieza etnica es un cuento judío, y la rematan con la pelotudez de ser rubio de ojos claros. Solamente es determinismo geográfico, ellos tenían su cultura determinada por su ambiente y no querían la invasión de ninguna otra cultura por considerarla una amenaza. A nosotros nos vendría muy bien cuidar nuestro capital cultural en vez de poner de moda la venta de chipa, pero no pasa, y por eso el pozo no tiene fondo.

2 Me gusta

las malas del día

5 Me gusta

no caben dudas que los zurdos tienen ingenio y sobre todo después de la caída del muro de Berlín , ingenio para manipular a los ingenuos ignorantes que ellos mismos fabrican , adoctrinan o contienen con limosnas .
preparan la tierra , ponen las semillas y finalmente cosechan .
si durante la unión soviética a un grupo de rusos se les ocurría putear al gobierno los mandaban a Siberia junto con su familia a picar piedras hasta morir .
la imagen resultante que trascendía las fronteras era la de un gobierno totalitario , dominante y poderoso sometiendo a un grupo de disidentes indefensos .
pero aprendieron y se adaptaron rápidamente después de la caída del comunismo ruso .
hoy , te inventan o crean enemigos y te los presentan como poderosos , anti patrias , desalmados , anti pueblo , y lo ultimo : “contenedores de ODIO” .
el primer enemigo de Néstor fue Duhalde al que acuso de narco y posteriormente se quedo con todas las intendencias , después o simultáneamente fueron las fuerzas armadas , un pobre rejuntado de jóvenes que nada tenían que ver con la ultima dictadura y finalmente una serie interminable de conflictos relacionados con la oligarquía ganadera , el campo , la soja , los supermercados , los empresarios , los medios de comunicación , los formadores de precios , el FMI etc etc etc etc .
todo esto con la intención de demostrar que un estado patriótico y popular es capaz de enfrentar con el apoyo de su pueblo a enemigos muy poderosos .
en pocas palabras ; un estado humilde , popular y democrático que enfrenta con valentía a los poderosos enemigos de la patria .

4 Me gusta

DEMENDIGUREN , el lobista de los textiles , uno de los sectores que mas aumento los precios .

3 Me gusta

Bueno, no me hago cargo de lo que diga o haga el peronismo, y no por lo que decís respecto a eso deja de ser cierto que el el endeudamiento y el consecuente empobrecimiento de los 4 años del pro fue atroz. La guita que pidieron y se fumaron la van a pagar, con suerte, nuestros nietos, y mientras tanto nos cagaron la existencia porque nuestros recursos van a las arcas del FMI. De política podemos discutir y discernir todo lo que quieras, pero eso que te digo son hechos, no es opinión.

1 me gusta

Literalmente qué tendrá que ver, no?

Nadie te pidió que te hagas cargo. Es el latiguillo que usan siempre. Lo mismo que decir que los problemas areancaron en 2015, o que son la causa. Frases vacias que solo repiten constantemente

1 me gusta

Gracias Axel Kicillof por la expropiacion

Vamo a ver que tal la pesca.. hay pique hoy?

3 Me gusta

Pero el valor bursátil es bajo. No sirve.
Aumenten YA MISMO el gas oil! Esta diKtadura no se aguanta.

2 Me gusta

Con eso bajo el kilo de cebolla?
Ah no?

Hay que mantener a vaca muerta como politica de largo plazo que trascienda gobiernos de distinto color… y ahi vamos a tirar la cebolla al techo, hacer muebles de cebolla, estadios de cebolla para boca y demas

1 me gusta

En 30 años hablamos

3 Me gusta

Acá es donde dice Samid que nos regalamos con lo que se llevan las empresas, que si no se rehacen los contratos no le vamos a sacar todo el jugo que corresponde y vamos a dejar pasar la oportunidad.

Todo este tema es la única oportunidad que tiene Argentina de pegar un envión, espero que lo terminen de aprovechar en serio a largo plazo.

4 Me gusta

@Calzada_Proxeneta viene diciendo algo parecido cada vez que le hablo de las mieles de un pais como el nuestro lleno de recursos y suelo listo para ser explotado y contaminado a cielo abierto.

1 me gusta

Hay un gráfico que una vez vi que explica el problema del extractivismo. Es la solución de Argentina o mínimo la herramienta para desarrollarse, pero ya esta todo entregado a países extranjeros. Así que desarrollo, nnv.

1 me gusta

Este recurso lo vendemos para estabilizar el país, el próximo RRNN que aparezca lo desarrollamos posta eh, posta (?)

3 Me gusta