Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Massa esta en bolas, esta pidiendo guita y financiando el carry trade. Por ej, como va a desarmar la bola de leliq?

Cuando viste que un gobierno peronista ceda el poder y se vaya por motus propio?

Aca no estamos hablando de la estrategia electoral de 2023, sino de que vos queres que cualquier gobierno siga su mandato -sin importar si arruina al pais- esperando que de alguna manera el tipo renuncie.

1 me gusta

Hubiera apostado guita que el primero que iba a encontrarle un pelo al huevo era el Oso Pratto :laughing:
Ya nos conocemos mucho

1 me gusta

El 40% del préstamo va a ir a parar exclusivamente al mercado cambiario. Y hay que ver que hacen con el 60% restante.

4 Me gusta

Pasaron de odiar al campo a directamente financiarle los dolares a los productores de soja jaja. El BCRA tiene que seguir emitiendo para comprarles dolares a 200 y le venden a 140.

Por ahora estan tomando deuda sin arreglar el problema de fondo.
Lo de los multiples tipos de cambios nunca funciona, siempre generas algun desequilibrio en algun lado.

2 Me gusta

Se rumorea fuerte un nuevo impuesto al hardware. Todo al reves hacen. Que manera de destrozar el trabajo, no saben hacer otra cosa

1 me gusta

disculpa que me meta ; Alberto ya fue desplazado del poder y de las tomas de decisiones hace mucho tiempo . esta pero no esta , es un formalismo , una cascara hueca que deambula por las provincias diciendo gansadas y disparates .
esto de hoy , con un Massa en estados unidos presentando y aplicando medidas ortodoxas , es todo de cristina .
repito ; no es una critica hacia cristina . simplemente estoy sorprendido .

2 Me gusta

así es , no hay un plan económico , hay correcciones para solucionar lo mas urgente .
corto plazo .
¡quizás , sea lo único que se puede hacer !

que procedan con el impuesto al hardware, yo lo hago traer de afuera y pago con crypto. a evadir mi amor, vamos a evadir

1 me gusta

Ahi esta el padre de la mina es de River jajaja.

Cómo vas a preguntar?
Jajajaja

1 me gusta

Cómo generan odio los K ehh
Viven comentando la violencia

2 Me gusta

sorprendente volantazo de 180° en el plano económico y no se les mueve un pelo , guardaron sus banderas históricas defendidas con uñas y dientes durante 20 años y las reemplazaron por principios ortodoxos de derecha .
la tropa …en silencio , disciplinada y con cara de perro que se están garchando . jajajaja .
ya lo dije y lo vuelvo a repetir : los aplaudo , y no puedo negar que me sorprendieron y a la vez me ridiculizaron .
un poco de aire fresco y sentido común viene bien .

4 Me gusta

la guita es fungible .

El viejo pragmatismo peronista desplazando al bielsismo montonero.

3 Me gusta

¡QUE LINDO QUE ES DAR BUENAS NOTICIAS! , AHORA SI . CON EL MEGA CANJE PODEMOS PENSAR EN UN GRAN 2001 .
EL QUE PUSO DOLARES TENDRA SUS DOLARES .
LA LEY DE INTANGIBILIDAD DE LOS DEPOSITOS ES UNA GARANTIA PARA TODOS LOS AHORRISTAS .
¡que queres que te diga! . ya estoy quemado.

2 Me gusta

y la historia se repite como en los 90 jajajaaa

3 Me gusta

Fue macri!! O en su defecto milei!!
Viva el lider alberto!! Viva cristina!!!

2 Me gusta

hqdefault (3)

3 Me gusta

ahora en serio , me descoloco esta reacción de cristina , me refiero a esto que esta pasando , el hoy , la foto , no la película .
todavía sigo pensando que el año que viene es electoral , con todo lo que ese detalle implica .

3 Me gusta

Lastima que tardaron mucho en ser pragmaticos, no?

“Solo en el Congreso la gente se ajusta a la adversidad económica y al creciente déficit gastando más dinero”

Thomas Sowell

1 me gusta