Massa esta en bolas, esta pidiendo guita y financiando el carry trade. Por ej, como va a desarmar la bola de leliq?
Cuando viste que un gobierno peronista ceda el poder y se vaya por motus propio?
Aca no estamos hablando de la estrategia electoral de 2023, sino de que vos queres que cualquier gobierno siga su mandato -sin importar si arruina al pais- esperando que de alguna manera el tipo renuncie.
Pasaron de odiar al campo a directamente financiarle los dolares a los productores de soja jaja. El BCRA tiene que seguir emitiendo para comprarles dolares a 200 y le venden a 140.
Por ahora estan tomando deuda sin arreglar el problema de fondo.
Lo de los multiples tipos de cambios nunca funciona, siempre generas algun desequilibrio en algun lado.
disculpa que me meta ; Alberto ya fue desplazado del poder y de las tomas de decisiones hace mucho tiempo . esta pero no esta , es un formalismo , una cascara hueca que deambula por las provincias diciendo gansadas y disparates .
esto de hoy , con un Massa en estados unidos presentando y aplicando medidas ortodoxas , es todo de cristina .
repito ; no es una critica hacia cristina . simplemente estoy sorprendido .
sorprendente volantazo de 180° en el plano económico y no se les mueve un pelo , guardaron sus banderas históricas defendidas con uñas y dientes durante 20 años y las reemplazaron por principios ortodoxos de derecha .
la tropa …en silencio , disciplinada y con cara de perro que se están garchando . jajajaja .
ya lo dije y lo vuelvo a repetir : los aplaudo , y no puedo negar que me sorprendieron y a la vez me ridiculizaron .
un poco de aire fresco y sentido común viene bien .
¡QUE LINDO QUE ES DAR BUENAS NOTICIAS! , AHORA SI . CON EL MEGA CANJE PODEMOS PENSAR EN UN GRAN 2001 .
EL QUE PUSO DOLARES TENDRA SUS DOLARES .
LA LEY DE INTANGIBILIDAD DE LOS DEPOSITOS ES UNA GARANTIA PARA TODOS LOS AHORRISTAS .
¡que queres que te diga! . ya estoy quemado.
ahora en serio , me descoloco esta reacción de cristina , me refiero a esto que esta pasando , el hoy , la foto , no la película .
todavía sigo pensando que el año que viene es electoral , con todo lo que ese detalle implica .