Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Macri años antes de ser Presidente, había dicho que a Néstor Kirchner había que tirarlo del tren.

1 me gusta

¿Y por que no se la hicieron cuando Macri fue Presidente?. Mira que lo tenían servido por el desastre que hizo.

¿Y a qué viene eso? Comentario de nene de primaria, como él lo hace yo lo hago :rofl:

Nadie niega que el discurso del odio viene de todos lados. El punto es que el gobierno no puede desligarse de su cuota de responsabilidad en el clima de crispación social actual, en lugar de echarle siempre la culpa al otro.

1 me gusta

Pero la Bullshit de joven era terrorista.

2 Me gusta

Tu respuesta es de nene de primario. Lo de Macri fue por 2010. O sea, no estaba contaminado por el clima actual.

Mi respuesta es clara, y tiene que ver con tu segundo parrafo, con la diferencia de que vos culpas a los K, cuando han sido de todos los colores políticos quienes han creado este clima de odio. Y los medios de comunicación tuvieron muchísimo que ver. Hace añares que viven echandole nafta al fuego. De un lado y del otro.

1 me gusta

Justamente esas personas murieron en Democracia, con De La Rua al mando. Despues de eso renuncio.
El 2001 es un claro ejemplo de lo que puede pasar con un Gobierno desastroso.

Jajajaaaa, te faltó decir “a mí me rebota y a vos te explota” Full Kindergarten :rofl: :rofl: :rofl:

Jamás negué eso ,si leyeras todo lo que publiqué siempre lo sabrías, se ve que no es el caso.

Lo que digo es que el gobierno tiene la RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL de velar por el bien común y trazar políticas de consensos, para eso son gobierno. Y NO LO HACE.

Cualquiera sabe que se refería al tren de las oportunidades, no incitó a matar a Néstor como vos lo planteás, no es lo mismo aunque haya sonado muy agresivo. Textual: “Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más” (P/12)

Oh coincidencia, antes de los K no había este clima de confrontación social. Sí es verdad que la oposición se sumó al juego, y no es menos culpable por eso. Roja para los dos.

Naaa mira esoooo un playero tenia que hacer de héroe y volar los surtidores, tenias 3 o 4 bajas colaterales y 50 cacos menos.

“Si bien los empleados de la YPF llamaron seis veces a la policía, según informó TN, cuando los efectivos llegaron a la estación de servicio ya había sido saqueada sin que quedara ningún motochorro por los alrededores.”

Es inviable esto.

3 Me gusta

Que se jodan por irse de la UE :joy:

1 me gusta

Le baja impuestos a los que mas ganan. Y obviamente alla muchos la critican por eso. Eso de “recauda mas” te lo inventaste, esta en veremos porque esta nota es de ayer.

1 me gusta

fueron varios los mensajes de ese mismo calibre o mucho peores .
lo que tienen los K, es una red muy numerosa de avatares que dicen barbaridades o amenazan haciéndose pasar por individuos libres .
es como que triangulan las agresiones . ¡como si la gente fuese estúpida!.
guazzora : "ESTA VEZ LA SANGRE NO VA A SER LA NUESTRA ". una amenaza sustentada por una historia deformada por los montoneros , la izquierda , los K , y los que todavía hoy se hacen llamar peronistas .

1 me gusta

El link que pasaste no dice eso

1 me gusta

Si lo dice.

“To look at everything through the lens of redistribution I believe is wrong because what I’m about is growing the economy and growing the economy benefits everybody,” she said, arguing that “it is fair” to give higher earners more money back via tax cuts than those with smaller incomes.

“Mirar todo a través de la lente de la redistribución creo que está mal porque de lo que estoy hablando es de hacer crecer la economía y hacer crecer la economía beneficia a todos”, dijo, argumentando que “es justo” devolver más dinero a los que ganan más dinero a través de recortes de impuestos que aquellos con menores ingresos.

La “teoría del derrame”.

¿Es una autocrítica o ahora festejan el endeudamiento en dólares en vez de criticarlo?

1 me gusta

No, lo que dice en la nota es que si baja los impuestos para todos, va a beneficiar nominalmente más a los de más ingresos porque son los que más pagan impuestos.

Sino es como que me digas que sacar el IVA es bajarle los impuestos a los que más ganan porque son los que más consumen.

2 Me gusta

te puedo hacer una pregunta :¿ donde están las banderas K que todavía flameaban hace muy pocos meses ?
¿Qué paso con la oligarquía agropecuaria que pretendía un dólar mas alto ?
¿Qué paso con el yuyito que crece solo y sostiene a 50 familias millonarias ?
¿Qué paso con los beneficios de los subsidios?
¿Qué paso con el rechazo a cualquier tipo de ajuste ?
¿Qué paso con el FMI . “¡y yo me pregunto! “…” ¿QUE VAMOS A HACER CON EL FMI?”.
¿Qué paso con los controles de precios de feletti ?.
te aclaro que esto no es una critica a la actual gestión del gobierno . simplemente me pregunto cuales son los verdaderos K.

1 me gusta

El BID te presta para obras, es distinto al del FMI que se utilizo para el mercado cambiario

2 Me gusta

Llegue antes que el pibe de las buenas noticias :laughing:

3 Me gusta

Es un chiste o en serio no diferencian entre el FMI y el BID?

1 me gusta