Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Hay alternativas intermedias que la democracia también contempla, por ejemplo, que el tipo convoque a elecciones en 120 días para ser reemplazado. Es horrible, pero institucionalmente ordenado.

Pero Golpe de Estado, NI EN PEDO SE AVALA.

1 me gusta

Confirmado, era un enfermito solitario

Por mucho menos surgió el Guasón.

1 me gusta

No va a convocar nada, ya demostro ser un cagon durante todo su mandato.

Por eso, ahi esta, si a sabiendas queres que siga un tipo que va a llevar a la ruina al pais y a su gente, con tal de sostener su mandato; entonces despues cuando el tipo te lleve al final inevitable, no te quejes de la situacion que deja. Gente sin contencion de planes sociales, moneda arruinada, devalueta, mas inflacion, mas pobreza y mas indigencia.

pudieron recuperar la info del celular al final?

Algo se habrá filtrado o encontrado en los allanamientos. Igual en un celular todo se puede recuperar. Lleva más tiempo pero siempre lo que se borra queda almacenado. La única forma en que se pierda la info es rompiéndolo

2 Me gusta

Si, eso de que se puede recuperar siempre lo se. Me llama la atencion que se “filtre”, siendo que no hay declaracion oficial

1 me gusta

Ahí está, las bolas. En este momento, todas las fichas, hasta la última, están puestas en que Massa pueda mejorar la gigantesca crisis actual. Si le sale todo mal, el #RenuciaAlberto va a poblar las calles, no le va a quedar otra que llamar a elecciones, le guste o no.

Pero estate seguro de una cosa: si no lo hace, es porque NO LO DEJAN. Si llaman a elecciones hoy, los K no sacan ni el 30% histórico, desbarranque total.
La lectura es muy sencilla: La Cris apuesta a que las cosas mejoren y que en todo caso la derrota del 23 sea leve o haya chances de ballotage, porque ya es demasiado tarde para despegarse de la gestión de AF.

1 me gusta

Un partida de Candy Crush en el Nivel 4

2 Me gusta

Lo que menos esperaba era el respeto por el secreto de sumario. Eso está más muerto que Boca en Madrid

5 Me gusta

Esta todo manoseado. Nunca se va a saber la verad pero ya se instaló el relato oficial

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que estos que dicen que a ellos los odian, los estigmatizan y esta en riesgo la democracia, cuando te pones a mirar de los ultimos 20 años van a gobernar 16… y si contas los 2 años de Duahlde (ya que ellos se dicen peronismo, cuando les conviene) 18 años de 22… re discriminados estan eh

3 Me gusta

Ahhh el comenatrio mas democratico del dia jajajajj. Es como decir, los peronistas si que tenemos huevos para derrocar al que se nos cante jajaja

3 Me gusta

No me quiero olvidar del robo piraña en Bernal, pleno territorio de Axel y de Berni, quienes por supuesto no dijeron nada al respecto. Ojalá que también trone para ellos el escarmiento en las urnas.

1 me gusta

Con los sindicatos movilizando barras bravas, presos, chorros, asesinos, violadores etc, es mas fácil la cosa

5 Me gusta

Vos decís esto?

No si cuando digo que cuanto mas fácil se las hacés o menos los castigas mas se animan, es de exagerado.

La provincia de Accel, como ya puse hace mucho, hoy los rrochos salen de gira y atacan en cadena, antes se guardaban en otras épocas después de un robo. Toda del progresismo basura de Argentina.

3 Me gusta

No seas facho Iron, lo hacen para satisfacer su necesidad de alimentacion. Lograron tener motos porque planifican sus ahorros y pudieron invertir gracias al robo. Escuchemos a Zaffaroni por favor.

3 Me gusta

Te das cuenta que nunca va a cambiar solamente con ese nombre que tiraste.

Los kaqences lo tienen como referente e ídolo hasta hoy en día, a pesar de ver lo que propone el tipo, para ellos esto está bien, es consecuencia de la sociedad, no es culpa de ellos y su sistema de mierda.

Todavía no encontré un K que me explique porque si la década ganada mejoró la desigualdad, se fueron con una crisis de inseguridad peor que nunca, contradiciendo el verso que siguen tirando hoy.

O la decada ganada es un chamuyo total o la igualdad no es ninguna solución para la delincuencia, es solo una parte mínima del problema.

Sea una cosa o la otra, los K mienten, y lo mas probable es que las dos cosas sean mentira.

4 Me gusta

Mientras tanto, el mundo sigue bajando impuestos y recauda mas

2 Me gusta

Mientras tanto, tambien en UK, en la tv el premio es no pagar la electricidad POR 4 MESES…

3 Me gusta

1 me gusta