Está obligado a decirlo como le bajaron la línea a todos que hablaron en las redes y en los medios el mismo día, justo todos coincidiendo en repudiar a los fiscales y no hablando de una prueba refutada solo que el fiscal conoce al juez, como si eso enterrara los números devastadores del choreo… a menos que los desmientan con datos cosa que sería muy fácil, pero no lo hacen.
Primero, que Diego fue mucho más grande, no aplica para la caterva K, seguro.
Segundo, porqué habría de generar el más mínimo disturbio su muerte, murió mal atendido pero rodeado por el entorno que ÉL decidió que esté a su lado.
Los montoneros y el ERP estaban entrenados desde afuera y tenian armas y hasta algunas de ellas las fabricaban, especialmente el material para sus bombas. Pero a pesar de su accionar delictivo y asesino, no fué una guerra civil la que desataron, porque no tenían el apoyo popular.
Los militantes K no creo que tengan armas como para emular a esos montos y erpianos, y menos, llegado el caso el appoyo popular para poder desatar una guerra civil. Que como te dije antes, necesita que se dividan las fuerzas armadas. ¿Y vos ves a algun milico con intenciones de apoyar a esta mina?..
bla bla bla ellos siempre chamuyando pero los días más felices siempre fueron peronistas ésto siempre fue asi te guste o no
si, como ahora sin ir más lejos, la estamos pasando bomba.
Esa gente q esta afuera de la casa de cfk dele gritar “chorra chorra” no se les ocurrio tirar un piedrazo a la casa o algo? Con gritarle chorra no vamos a llegar a ningun lado. Cuando mas hay q romper todo es cuando se manifiestan pacificamente. Somos pelotudos hasta para protestar
mirá lo que generan con éste juicio ilegal, la inflación te lo reconozco
llora porque no la dejan hacer un descargo en el dia de mañana y cuando tuvo la oportunidad de hablar y defenderse con pruebas se la paso gritando : " YO NO SOY AMIGA DE LAZARO , NUNCA FUI AMIGA DE LAZARO Y A MI ME VA A ABOLVER LA HISTORIA " . una defensa política 100% y además no acepto responder preguntas … "PREGUNTAS , PREGUNTAS VAN A TENER QUE RESPONDER USTEDES ".
va a tener la oportunidad de hablar el tiempo que quiera pero no cuando se le cante la concha . esta acostumbrada a que le tengan miedito .
¿Del 73 al 76?
¿Del 89 al 99?
¿Del 2011 al 2015?
Pura felicidad esos períodos.
Esto lo puede estirar en el tiempo y además va a tener fueros, porque la gente en vez de castigarla la van a votar y va a entrar a otro puestito del estado para seguir llevándosela en pala y tener impunidad.
Aunque es muy bueno ver gente que la bancaba y hoy ya dice otras cosas, hay gente que reaccionó, y yo conozco varios aparte de ver a la gente que le preguntan en la calle.
Los que les quedan son los militantes y los inocentes k que todavía quieren creer en el cuento de la derecha y la embajada contra la heroína.
Presa olvidense, a mi lo que me interesa es que quede claro lo que hicieron y tengan mas miedo los políticos, en ese sentido es lo mas importante. Fijense lo que dijo massa hoy, que esto era grave para la política… Y SI.
Creer que los K son peronistas, es como creer que Afonsin era realmente radical…
Hasta la señora odiaba a Perón, asi que mucho de peronista no tenía. Otra cosa es que haya isado las imagenes para mimetizarse conque era peronista y así captar votos de ilusos que ni siquiera leyeron una línea de lo escrito por Perón. Pero bueno, si crees que ella es peronista, te recomendaría volver a leer algo de Perón y que saques tus conclusiones.
¿Pregunta, ilegal según quién?
Si, la heroína que se meaba la bombacha con tal de sacarse una foto con Obama y que mandaba a estudiar cine a su hija, a la ciudad más representativa del “impario”, y que acumula como patrimonio la moneda Nac&Pop, los verdes dólares, que sus militantes solo ven en fotos, pero ella parece el dibujito de Rico Mc Pato…o que vive en la zona más concheta y rancia de CABA, no en la villa 31, y sus más allegados en la otra zona vedada para los acolitos que la siguen, com es Puerto Madero…pero es Nac&Pop…jajajajajaja
¿le pasaban los bolsones con dólares por arriba , por los costados , por entre las piernas y no se daba cuenta ??.
secretarios multimillonarios , choferes multimillonarios , JARDINEROS MILLONARIOS .
¿¿y no se daba cuenta ??
Tampoco esto es la revolución francesa que se llevaron puestos a todos los de la monarquia, entrando a sus casas y arrastrándolos a la guillotina. Seamos civilizados, hasta la protesta esa es al pedo.
Lo que todos deben hacer es dejar que la justicia actúe, y listo. el resto es solo para el show televisivo.
Eso coincido pero me refieron a si tenias en 2002 una diferencia de 20%, por poner un numero, la blanqueabas ahi. Despues subia de nuevo el costo y quedabas abajo 8%, bueno de nuevo actualizabas. El tema actual es que es tan grande la diferencia que si la haces de un saque se pone la monada loca por que le aumentas 800% o numeros locos asi.
Pero sabes que no va a ser así yacaré , va a haber terrible caos mañana.
No lo digo porque voy a ir a algun lado o nada , nada más me parece que se viene lindo bolonqui.
los mismos peronistas la quieren ver muerta, la principal culpable de destruir el partido.
Q civilizados? La mina esta se hizo rica a costillas del pueblo y hay q ser civilizados? Hay q hacerla mierda a esa hija de re mil puta, reventarla a balazos. Millones de jubilados cobran la minima mientras ella cobra millones. Me extraña q pienses asi
Vamos oso… hay diferencias de base entre ambos periodos que son ineludibles y lo sabes.