Si lo tocan a Pablo Solari qué quilombo se va a armar (?
Exacto, no es el primer rodeo de cfk con la justicia. Si no fue presa hace años no va a ir presa ahora. En unos dias esto queda en la nada. Mientras tanto la plata cada vez alcanza menos aaah pero ze hizo juztizia y la jefa no fue preza porq ze demoztro q es inozente
Martir ? Jajajaja para quien ? Jajaa massa con Cristina viva tiene un quilombo en puerta , si la matan en una semana se olvidan todos, se murio maradroga y donde estan todos ?
todavía falta la condena , la apelación , la segunda instancia y la corte suprema de justicia . tranquilamente pueden pasar 5 , 8 o10 años .
un trabajador que agradece los 12 años de dignidad donde construí mí casa tengo laburo y cambié el auto y fui de viaje papá, nada mal para un país del tercer mundo
Yo no sé si sabía (introduzca risas grabadas de público) pero o es de las mas chorras de la historia o es una autopista del choreo donde transitaron todos los rrochos que ella llevo al poder pero ella no lo veía.
El resumen de abajo es abrumador, en serio alguien puede creer que el fiscal inventa horas y horas de estas cosas sabiendo que lo pueden refutar con datos oficiales? me pregunto eso de los K.
Espero que esto sirva para que al menos esten todos cagados, K, peronistas, radicales y macristas, todos delincuentes de guante blanco (los de mas arriba que manejan los hilos y los demás complices por protegerlos y cerrar el orto con lo que ven).
La mina es obvio que no va a ir presa, la oligarquía política es así, privilegiada mientras arruinan al pueblo.
Listo, empeza a vender todo, no hay caso, esto no tiene solucion
¿guerra civil? Mira, técnicamente para que ocurra una guerra civil, se deben dividir las fuerzas armadas, que son las que tienen el mayor potencial en armamentos, como ha acontecido en todas las guerras civiles conocidas, sea esta la Guerra civil norteamericana, la española, la China, o hasta la rusa, en la cual los soviets para poder pelear el poder contra el ejército que apoyaba al zaismo (los blancos), necesitaron que gran parte del ejercito zarista se pasara a su bando.
Los militantes solos que tienen los K no alcanzan para poder hacer ninguna guerra, a lo sumo solo terminarían hacindo acciones delictivas, con lo cual solos quedarían como delincuentes ante la sociedad. Y no creo que los milicos, después de la reforma de la Constitución, en la cual les prohibe hacer presiones con las armas o tomar el poder se quieran comprometer, más bien, van a dejar que se maten los políticos y algunos chupa concha que la siguen a esta mina, como si fuera su madre, esperando que pase todo y las cosas se calmen, como en el 2001, donde no salió nadie de ningún cuartel, y la vida siguio…
Yo ya abandoné el barco estimado
No te rias… podria ser tu billetera
¿En qué país vivís?
Esto no es el GTA ni el Fortnite nene, es el mundo real, le llega a pasar algo así a CFK y va a haber GUERRA CIVIL. ¿Tenés la más mínima dimensión de lo que significa eso?
Parece que no. Si la tuvieras, no hubieras hecho esa comparación tan pánfila con Maradona.
Este tipo desconoce que la Constitución establece la división de poderes, y la intromisión del poder ejecutivo sobre el judicial esta penada. O es idiota o ya hay que dudar el tipo de clases que daba en la facultad.
esta historia recién empieza . por ahora la fiscalía acuso , presento pruebas y determino las condenas . todavía faltan el fallo de los jueces , la segunda instancia y la corte suprema . una eternidad .
Lleno de descerebrados está país, vergüenza dan hijos de puta
De que guerra civil hablas flaco, baja a la tierra, solos los mogolicos k bancan a la pelotuda, maradona fue mucho mas grande que la crisimia, se murio y al otro dia todo siguio igual
Es que esa via es la que ahora, si las pruebas son contundentes, es la que van a especular los procesados, para quedar impnes, hasta que la causa llegue a la corte suprema, que hasta puede cambiar sus miembros en todo ese lapso y quedar todo finalmente en la nada. Cuando al ciudadano común, nunca cusa alguna llega hasta ese nivel y temrina en la cárcel una vez que la segunda instancia deja firme le fallo. Y ni hablar de quienes quedan encarcelados sin tener el juicio finalizado con alguna condena.
Alcanza y sobra para desatar una guerra civil. Cualquiera que vivió los 70 saben que con mucha menos gente, los Montoneros convirtieron el ispa en un infierno.
Con un modelo económico insostenible en el tiempo. Es exactamente lo mismo que el Menemismo en los 90.