Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Va a zafar de la cárcel o de la domiciliaria, por algún malabar judicial y/o indulto, o como se le llame.

Yo creo que ella no está preocupada por el riesgo de ir presa. La cosa supongo que viene por otro lado: si la condenan, va a quedar constancia de su culpabilidad. A sus laderos y seguidores fieles, está a la vista que eso nunca les va a importar, pero y al resto?
Hoy decía una encuesta que de los que efectivamente votaron por el FDT, solamente el 43% cree que La Jefa es inocente. Imaginate si la condenan, el desbande que le representaría que solamente la sigan votando menos de la mitad de quienes alguna vez la eligieron: le queda una base sumamente diminuta para lo que ella representaba, y esos votos no los recupera más, no va a haber relato que le alcance. Para mí, a ESO le teme: a ese derrumbe electoral. Pérdida de votos = pérdida de poder político.

Ya le va a tocar tambien a este individuo su san martín…
Si ella termina presa, se termina la impunidad de los políticos. Pero si hay impunidad para ella, va a seguir la joda.

Hay alguna parte en donde menciona evidencia real o es todo falopa y acusaciones vacías? Aún no escuché la mención de una sola prueba directa de la corrupción. Ni en este video ni en anteriores.

Van a cacerolear los anti a la casa de Cristina jajaj son tan tiernos

El circo este de si va presa si no va presa les sirve a los k para seguir distrayendo la atencion de la.inflacion. eso es lo verdaderamente grave.

2 Me gusta

Ahi voy a recoleta,
Si me ven en C5N me avisan, estoy con la del Real Madrid

4 Me gusta

¿y vos que serías?, ¿un pobre de izquierda defendiendo a Cristina que tiene un patrimonio de millones de dólares de dudosa procedencia?

3 Me gusta

Sentate a leer los expedientes y te enterás.
O mejor, guiate por la más clara de las evidencias: es la primera vez que CFK está realmente preocupada, es obvio que sus abogados ya le avisaron que esta vez lo que hay es serio. Uno o dos años atrás no hubiera tirado manotazos de ahogado como estos ardides judiciales berretas, ni hubiera mandado a la militancia a gestar movilizaciones para defenderla.

1 me gusta

Hoy compramos unos t-billes.

1 me gusta

Massa lo que mejor que le puede pasar es que asesinen a Cristina

Jeje según la situación piden pruebas

2 Me gusta

jaja…

angelito… usted no leyo los expedientes de los que tanto habla, verdad?

El presidente de la nacion donde esta? Haciendose la paja , chupando whisky, con putas?

4 Me gusta

ojo , porque cristina zafó de varias causas antes de llegar a esta , dólar futuro , pacto con irán y algunas mas que no recuerdo .

Justo lo que necesita Massa (o el ispa), que la conviertan en mártir santificada o que se arme una guerra civil.

¿Alguna otra brillante idea?

Yo ya te dije, la unica manera de que se solucione esto es un magnicidio

1 me gusta

¡¡¡¡¡FFFFAAAAAAAA!!! jajajaaa

Yo no creo que caiga presa, la cárcel es para la gente común y la gilada. Es todo cotillón esto. Y vamos a poner que SI va presa. Yo creo que la cámpora o cualquier organización Kuka la va a sacar del país y pedira asilo político tipo Evo Morales. Y van a meter la fantasmeada de que la derecha la este persiguiendo etc.

2 Me gusta

Ahora está preocupada enserio, está tirando cualquier recurso que se le ocurre (a ella o a sus bogas), evidentemente esto no viene tan sencillo.

Las fuerzas armadas deberian actuar y empezar a hacer desaparecer punteros

1 me gusta