Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Para eso la tenemos a cristina y sus jugadas maestras alberto/melconian/ massa ahora si nos cagamos todos de hambre por pobres y de derecha.

2 Me gusta

no fue el turco que volo rio tercero, estos dos hijos de puta no pisan ni una comisaria.

8 Me gusta

Sera q recibe sobre echarri o es asi de retrasado? O es q de verdad existe gente tan pelotuda para defender a una mina q esta cagada en guita?

4 Me gusta

Tienen demasiado poder , ni en pedo van en cana.

2 Me gusta

Ahora si!
chiste de sexo gay + triple combo de NEXTS
Toasty!
jxsbxtdcretgqf0fw98u

No es que solo poder, hay una ley tacita entre los politicos argentinos en no mandarse en cana entre ellos, se putean, se escupen, te saco de la politica, o de algun cargo politico, pero de meterte en cana, no deja, eso ya es mucho.

4 Me gusta

Sobre de acá a la china, se beneficia como tantos otros ñoquis de “el modelo” que tanto defienden.
Sin la jefa no comen.

3 Me gusta

Estaba al tanto de eso pero , mejor no me meto ZoSo creo que en este thread estan a punto de recagarse a putiadas 20 mil usuarios

2 Me gusta

De hecho macri tendria que estar en cana ahora mismo, por las escuchas, por haber hecho concha el pais, dar explicaciones por el prestamo del fmi y nadie dice nada, es una joda barbara.

11 Me gusta

Menem se fue protegido por los kirchner en la etapa mas complicada judicialmente del turco, antes con de la rúa habia sido condenado a prision por trafico de armas. Ahora cristina esta sola.

3 Me gusta

a Menem lo protegiann todos, porque con el TODOS se beneficiaron, todos le debian favores a EL.

4 Me gusta
11 Me gusta

El tread deberia ser, Ex presidente, Massa actual LIDER.

Los kirchner le salvaron el culo, y siempre tuvo un puestito en el congreso si no me equivoco, con de la rúa fue a prision domiciliaria.

2 Me gusta

con de la rua, estuvo 40 dias “preso” en una quinta con TODOS LOS LUJOS.

1 me gusta

Señora Bisman Hard Metal.

eso ya se ha visto

3 Me gusta

Argentina vamooooo ponga huevoo que ganamooo

@ariel001 , la jefa de los científicos está hasta las manos?
Si se da lo que todo queremos le invito un champagne a usted

1 me gusta

si ésto es la derecha para vos lo que será la derecha posta tendrías que salir a cartonear cómo están las cosas

guarda que viene el yacareeeeeeeeeeeeeeee

edit : lo ví escribiendo , te ví @YACARE

te mando un saludo lagarto de rios millonarios

1 me gusta

Para los “politicos” es un antecedente peligroso, no para la politica…porque si va en cana la señora, ningun otro va a poder meter la mano en la lata y salir impune y después de eso, varios van a tener que ir a rendir cuentas a tribunales y van a dejar de cagarse de risa de la gente, que cuando temrinan sus mandatos, salen de la función pública forrados en dólares y hasta con nuevas mansiones, mientras a la población, le cuesta más para poder llegar a fin de mes…Es momento en el que rindan cuenta de sus actos, y dejen el eslogan de “presos políticos”, porque si son chorros, son “politicos presos” nada más…

1 me gusta