Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si es que el problema este viene de arrastre. Es medio como el calor y la humedad , se confunden un poco. Capaz los sueldos no eran la gran cosa en otro momento pero como habia subsidios una parte de sueldo no se te iba ahi, te pegaba con retraso por el lado de la inflacion pero la gente no hace la asociacion directa. Entonces era como que el salario te rendia mas. Y la gente se acostumbro a gastar en base a ese salario. Cuando suben los subsidios se te achica el salario, es en realidad un sinceramiento pero a los argentinos no nos gustan los sinceramientos. El tema era hacerla de a poco a medida que sea necesario desde 2002 en adelante pero lo retrasaron y lo retrasaron y lo retrasaron y ahora es una bomba

1 me gusta

jajajaja , sino paga los intereses entra en default y quiebra la banca privada .

3 Me gusta

no se puede hacer de a poco con los niveles de inflación que tenemos , tiene que ser de un saque y a partir de ese momento ajustar las tarifas por el índice inflacionario .
de lo contrario nuevamente se te vuelven a acumular desfasajes entre lo que cuesta y lo que se paga .

1 me gusta

HACELA MIERDA FEDE!!! Que no se la lleve de gratis esta hija de puta que se robo el pais!

2 Me gusta

Tienen que ponerle custodia a este hombre y su equipo, porque ya sabemos que van a hacerle

4 Me gusta

estos de ahora se parecen a los punga del subte , dos afanan , y si te das cuenta y lo embocas aparecen seis que se ponen a gritar “HAY LADRONES , HAY LADRONES " para distraer .
es lo mismo , acá tenes a una mafia organizada que afano y a un ejercito de militantes y ensobrados que grita " NO SE METAN CON CRISTINA” .
en el fondo se defienden a si mismo porque saben que su futuro económico depende pura y exclusivamente del futuro político de cristina .
¿ sin cristina , que pueden hacer la Cámpora , máximo , las madres y abuelas , el instituto patria y todos los satélites sueltos que tienen por ahí .?

1 me gusta

te vas a encontrar con definiciones de 15 renglones para intentar disfrazar la palabra tarifazo .
también tengo que reconocer que desde la vereda de enfrente no hay poronga que les venga bien . si hay subsidios se quejan por el gasto publico y si se reducen los subsidios se viene el tarifazo y se dispara la inflación .
por ahora , el gobierno los corrió por derecha y no saben donde están parados .

1 me gusta

ya salieron todos los retrasaditos mentales, ZI DA TOKAN A CRIZIMIA K KIDOMBO ZE VA ADMAR !!

10 Me gusta

beraldi , basura , a tu jefa no le prohibieron hablar , le pidieron que respete su turno como marcan los tiempos procesales .

1 me gusta

si por esas cosas de la vida La Loca va en cana tiene que ir a domiciliaria no? por vieja chota

1 me gusta
7 Me gusta

Todo humo, y si va en cana que se joda eso le pasa por hacer la que hizo dilma ruseuf en brasil.

este falopero llega a tirar una piña y se muere de un infarto

8 Me gusta

Olvidate que pise una cárcel si es un chiste el sistema judicial.
Con que le embarguen los bienes, le saquen el poder y quede más que señalada alcanza.
Se muere sola después.

3 Me gusta

Más allá de lo que diga el bot de Echarri, la tocaron a Cristina y no paso nada, dato, no relato.

3 Me gusta

pero que van a hacer estos retrasados mentales, medio pais se esta cagando de hambre y van a hacerle caso a estos mogolicos para defender a una hija de puta? se me rien las bolas.-

6 Me gusta

A ustedes los tiene que gobernar Biondini así los caga fusilando por pobres de derecha y plumas en el culo, eso sí, creen su propio país así se matan entre ustedes

Me hacen acordar a los macristas cuando decian, protegan a macri, defiendanlo, el tipo estaba haciendo concha todo, que paso? lo dejaron mas solo que de la rua en el dia del amigo, lo mismo va a pasar con cristina.

4 Me gusta

Ni en pedo pisa una cárcel , mucho poder tiene. Ojalá , que querés que te diga pero si va esta hija de puta que vaya también de la mano con el gato. Maten 2 pájaros de 1 tiro.

3 Me gusta