Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

• es mas, nose si hasta los mismos peronistas esten asesorando a Luciani.

Son violentos , no hay con que darles

Jajajaja Y SI!!! Zurdoch saliendo de su careta de intelectual objetivo y saliendo a defender a la reina batata recalcitrantemente… se van y estan nerviosos, me encanta.

2 Me gusta

Y eso pasa porque somos un pais de giles, con gente que apoya a esta señora, la cual ni los registra y ni los aprecia. Y de la otra parte, buscando hacer ruido, porque convengamos que de la oposición tambien baten el parche del mismo modo, ¿o nos vamos a olvidar la defensa que han echo sobre las escuchas arteras a los familiares del ARA san Juan con el delincuente de Macri?, y en esto ambos bandos son iguales…

Somos un país cuyos ciudadanos no se hacen repetar y dejan que le político de turno al cual votan, cuando llega la poder se crea que es el dueño de sus vidas, sea este un simple consejal, un diputado, senador, gobernador o presidente. Los terminamos tratando como señores feudales, que hacen y deshacen a su antojo, cuando en realidad son nuestros empleados, que se los ha elegido para administrar la cosa pública, no para apoderarse del Estado y hacer lo que se les da la gana…El día que entendamos esto, se les termina el curro a los políticos…

3 Me gusta

Estoy en recoleta
Hay una persona de color que me quería pegar xq no le acepte el choripan,
Me quisieron robar la camiseta de Benzema

2 Me gusta

No somos Estados Unidos, que limpian a sus presidentes si no les sirve. Y acá no hay que crear una martir, la justicia debe actuar y con las pruebas suficientes que vaya en cana, y que si ponen como excusa para no hacerla efectiva, que hasta que la corte refrende el veredicto del juez, entonces que este llegue per saltum a la corte y que en un tiempo rápido se expida. Basta de impunidad en los poíticos, si roban que vayan a pudrid sus huesos a la carcel, porque cuando un político roba, nos roba a todos…

1 me gusta

Simbolicamente es entendible lo que decís y no solo con ella, imaginate la gente que fue choreada por el peronismo (y colaboración del radicalismo en 2002), los arruinados por el macrismo, por el menemismo, pero ese tipo de cosas no terminan bien y la termina pagando la gente común también aparte.

Lo que conviene es que queden bien escrachados todos los chorros de cualquier partido, que eso provoque miedo a caer en cana en ellos, que la gente sepa que no son respetables ninguno y que el voto tiene que ser solo por elegir lo menos malo y mas cercano a su gusto ideologico (nada de votar con orgullo porque es imposible), que se limpien un poco los partidos y el país se enderece lo mas derecho posible y lo mas rapido posible.

Lo otro no termina bien y no nos sirve como país.

No va a pasar eso, por eso la calentura entendible de la gente, saben que se protegen entre ellos y la justicia juega con sus tiempos para eso, ni hablemos de los fueros.

Esto tiene que servir para liberar las mentes de los que están enganchados tipo secta con un partido, al menos tiene que ganar en eso Argentina. Basta de entregarle la cola a la política como hacen tantos militantes y seguidores, son basura y hay que limpiar la política de lo peor.

3 Me gusta

Yo con cuarenta ya me di cuenta que no me puedo pelear más en la calle y este con más de 50 flashea que es un partisano.
Chicos maduren no sean como Pablito

6 Me gusta

Q justicia? Desde cuantos años se viene hablando q cfk es una chorrra y q se yo. Alguna vez la viste en cana? Para cuando la condenen (sabemos q nunca la van a condenar) ya va a estar bajo tierra. No se puede ir sin antes haber sufrido aunque sea un poquito.

1 me gusta

Amigo alguna vez viste pagar a un politico importante por lo q hizo? Toda este show en unos meses queda en la nada. No te acordas como durante el gobierno de macri nos taladraban 24/7 con el tema cuadernos de la corrupcion, como iban con las excavadoras buscando plata enterrada, en q quedo todo eso? En la nada. Lo mismo va a pasar con todo este show. No se cansan de q los vivan verseando con q cfk esta cerca de ir presa y sin embargo se pasan los años y nunca pasa nada? La unica q queda es hacer justicia x mano propia. Ya tuvo demasiado tiempo la “justicia” para hacer lo suyo

Que razonamiento mas superpoblado de cromosomas.

No es una rica mas la jefa, es una expresidenta q durante años estuvo dictando el destino de millones de argentinos. Q hayan millones de viejos q cobren la minima es en gran parte culpa de cristina q con sus politicas se cago en todos ellos y lo sabes. Es inmoral q sea millonaria

5 Me gusta

-Pero entendes que una cosa es lo que diga Leucocito y otra es un debido proceso judicial libre de presiones e intereses politicos.
-Ah no yo no entiendo mucho de politica.

Aguante el quilombo aguante Argentina

3 Me gusta

grande teniente carajo prendete una bengala hijo de puta

1 me gusta

“proceso judicial libre de presiones e intereses politicos” me parece q el q tiene sobrepoblacion de cromosomas sos vos

Q hayan millones de viejos q cobren es en gran parte culpa de cristina.

image

3 Me gusta

3 Me gusta