Votar por el fútbol es ridículo. Pero votar a un inútil que fingió su secuestro, que fundió todo en meses, que le perdonó la deuda al padre y endeudó a 100 años y tiene los peores indicadores de la historia y reafirmar que lo votarían de vuelta es de gaga completo. Lo malo es que lacras como Fribolacci tengan derecho a votar.
Nos bombearon bastante
Pero no importa igual. Nunca deberia contar para elegir un presidente
El futbol no importa. Esta muy por detras de lo que es el pais y la vida de los argentinos
Obviamente, pero acá hablamos de un inútil que hizo un desastre, por eso y aparte lo anti River que es no se lo puede votar siendo de River.
A los actuales tampoco por lo mismo, demostraron que también desde que asumieron nos cagaron constantemente, y a nivel país está mas que claro también.
Son iguales, solo les interesan sus negocios turbios con sus amigos…
Son el hambre y las ganas de comer…
Durante décadas, desde la posguerra para acá, hubo situaciones internacionalmente propicias para que levantáramos cabeza. Si NK supo aprovechar la suya, hay que reconocérselo sin ningún tipo de matices.
Cosas también absolutamente ciertas.
300 el dólar, sensaciones @jgabrielb ?
Pero ahora tenés commodities altos y estamos como el culo. El contraejemplo lo tenés ahora mismo. Y en ambos casos se gobernó sin crédito, con inflación de arranque muy alta, recesión. De hecho la recesión de Néstor fue más agresiva que la de AF.
Y con respecto a la corrupción, es un tema que no debería ponerse sobre la mesa, porque todos chorean. Esperar un dirigente honesto es no entender de política.
pero macri se metió en boca porque quería ser presidente
pero luego fue presidente y pensaba en boca
no saben ni lo que dicen muchachos
te repito con un dato IRREFUTABLE
2 LIBERTADORES
5 ELIMINACIONES
2 FINALES
MEJOR EPOCA DE RIVER A NIVEL RESULTADOS EN 4 AÑOS
y me contestas que macri piensa en boca o que nos cagó un sponsor ?
jajajajajajaja
salgan a la calle y pregunten a los hinchas de River si votarían a macri o a los peronistas
las próximas elecciones vemos a quien vota la gente, seguramente son todos hinchas de boca los votantes del pro, mamita
Es una pelotudez digna de un tirambomba que no viene nunca por aca para generar quilombo. Tampoco extraña de tu parte.
Si votas a Macri sos un deforestado. Es así muchachos, bah, a estas alturas votar es medio de deforestado, pero al que te rompió el bolsillo hace menos de 5 años? Kjj algunos se superan, secos queriendo jugar a ricos, a ver si los Blanco Villegas les dejan un pucho de algo, encima un tipo que hablaba mal de River mientras moría de hambre gente todos los días, hablame de síndrome de Estocolmo.
Eso es lo que a los politicos les gusta… que la gente se pelee total ellos la torta ya se la llevaron, de un lado y del otro. Son todos unos hijos de puta
Creo que no entendés, Macri fue nefasto para el pais, y lo de River suma un extra para los que somos hinchas. Si macri hubiera hecho un gobierno respetable, lo de River sería a elección nada mas y entendible el que lo votara.
Yo veo la discusion que tienen en este thread y ya me pongo a llorar.
Parece un disparate, pero en este pais el futbol esta enquistado con el poder, recontra hiper bananero todo. Pero es la realidad. Y habria que levantar todo por el aire para arreglar algo asi.
Pero a nivel sociedad, me duele un monton ver que esta cosa de bancar y casi que “alentar” a los politicos como si fuesen clubes de futbol, se esta haciendo cada vez mas la norma, y no la excepcion.
Yo veo esto de “Cristina fue peor”, o “Macri fue peor” como si fuese un boca - River, y da mucha pena. Por que carajo hay que ponerse del lado de los politicos de mierda?
Cuando carajo vamos a reclamarle a esta gente como corresponde? sin estos aires de fanatismo futbolero pero a nivel politico, donde realmente tiene consecuencias nefastas?
Peguenle un tiro a Fribolacci y todo lo que haya salido de su entorno. Hay que ahorrarnos el disgusto, después se mueren los viejos de mierda estos y nosotros los que les seguimos comiéndonos el chotazo
en 2013 no recuerdo si nos bombearon o no…
estaba macri también ?
en 2011 y toda la epoca anterior fue macri ?
Para cuándo alguien que nos tire una bomba atómica?
Ahora no puedo entrar a mí home banking, me preocupa mucho la situación
Hablas de los titulos de mauri en boca jajaja. Que hijos de la chingada
Estoy de acuerdo en eso, pero lamentablemente tanto Macri como el inútil que está ahora no sirven para gobernar ni un kiosko…
Y pensar que quien hizo cagadas es solución para solucionar los mismos horrores que el hizo, es ya de pocas neuronas…es suicidarse cómo país…
La gente debe exigir otros dirigentes que puedan mostrar otras posibilidades y que estos que quienes fracasaron no puedan postularse más…sino va la a seguir en declive hasta desaparecer como sociedad organizada y por ende con.o país…
cuando contestas con argumentos comienzan los insultos y la descalificación, son de manual muchachos, de manual, sigan tragando polenta y viendo si pueden comprar algun que otro dolar, es lo que les gusta, mientras no vuelva mauri, por supuesto