Solo los descerebrados.qie creen que son hinchas de River pueden haber votado a ese inútil que nunca en su puta vida hizo algo bien. Y solo disfruto de.la guita y poder de su padre…
Por qué insultas? Te están tratando mal? Te hice algo? No lees que dije más arriba que fue la primera vez que voté y no me interesa ir nunca más? Sabes cuál es la diferencia entre la inutilidad está y la anterior? Que la anterior entrego en bandeja el país al FMI, lo hizo mierda, mierda totalmente, y sin COVID, hasta tuvieron ese item a favor, Macri es un inútil, un payaso ridículo, y ya nos entrego a 100 años, así que hace fila.
Hacete hincha de la bosta y listo.
Solo el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces…y eso también le cabe a los que aman a cfk y no ven en ella otra delincuente como el parásito que vos querés votar…
O sea vas a votar al que por centimetros no te hizo cagar la final de madrid con lo que River moría por como se escapaba boca?
Solo por el momento de River no pasó el desastre mas grande de la historia que hubiera sido perder con boca. La cama que hizo el macrismo es suficiente para que ningun hincha de RIver lo vuelva a votar, salvo que te chupe un huevo River.
Porque no es que decís hizo esto con River pero al menos el país. No, el país fue destrozado a parte por este hijo de puta. Con la yapa de intentar reventar a River.
Che, si queres hablarme a mi, citame. No seas cagon
Que tiene que ver el fútbol acá, estamos hablando del bienestar del país. No hay que votar kirchnerismo, 15 años de fracasos llevan. Esperemos que no lleguen a 16
Que gaga estás. Por eso tienen que cancelar el voto a los pendejos y a los viejos psicóticos como vos.
La familia kirchner es lo peor que le pasó al país pero los 4 años de Néstor fueron los únicos superavitarios en los últimos 40 años. Yo los detesto a los k, pero hay que ser claros: el fracaso es colectivo, es de la clase dirigente. Y en esto incluyo a los empresarios más importantes del país, que no tienen visión ni ambiciones a lo grande. Están todos en la chiquitita.
Para qué? Si baneas a la primera de cambio. Aparte no me interesa ni insultarte ni ver quién es cagón.
no hizo nada bien?
o sea que en un boca fundido, que se caia a pedazos la cancha, que tenía de sponsor una marca desconocida, que no tenía ni predio, que no tenía una sola figura, que no peleaba un campeonato y que no clasificaba a las copas, para vos no cambió nada macri
y fijate en fútbol femenino, reserva, basquet, voley, fijate si algo cambió, es mirar una tabla de títulos nomás
dame un inutil así en mi club y en mi PAIS toda la vida eh
Cuando no vos defendiendo a esta gente. No tiene limite. Podes quedar literalmente de patas en la calle, que vas a seguir en la misma. Me da bastante lastima
Muchos foristas incluído el administrador del foro votaron a Macri. Uno termino pidiendo donaciones para salvar el foro, nada, eso, buen día para todos.
Che lo de river/boca es una pelotudez muchachos y demuestra el bajo IQ del votante kirchnerista. Todo bien con el futbol pero el pais se prende fuego!!! Que me importa de que cuadro sea el presidente, encima en su gestión les ganamos dos finales. Fijense que culpa de estos tipos que votaron hasta los pases se van a caer, este gobierno va a fundir a River, de que carajo hablan!!
jajajajajajaja
acá decían que macri agarraba y River por poco descendia
no solo que ni cerca, sino que tuvimos la mejor epoca de nuestra historia
con 5 ELIMINACIONES, DOS FINALES, DOS LIBERTADORES
JAMÁS NOS FUE TAN BIEN CONTRA BOCA Y EN LO INTERNACIONAL COMO EN LOS 4 AÑOS DEL GOBIERNO DE MACRI
VOS ME ESTAS HABLANDO EN SERIO ?
El tipo operó contra River incluso hasta en el tema sponsor, si sos de boca decilo y listo se entendería.
Boca levantó con el primero porque estaba en el tacho y segundo que fue un corrupto hijo de puta con cantidad de arreglos para que levanten esos muertos, o te pensas que es casualidad que se fue y no ganaron mas nada?
Que bienestar del país hizo ese hijo de mil putas???
Vos naciste ayer o estabas adentro de un repollo cuando ese hijo de puta dejo a sus ministros que hicieran lo que quisieran mientras el disfrutaba la quinta de olivos haciendo partiditos de.futbol?..
Por favor el que ahora esta es un inútil también, pero creer que Macri es un estadista es de idiota…Macri es una lacra.
Siempre que se hable de Nestor Kirchner, hay que mencionar el recontra viento a favor que le toco en su mandato. Los precios internacionales se desplomaron y la soja se disparo. Lo que hay que decir, es que vio la oportunidad y la tomo.
No se donde estariamos ahora si no hubiese sido por eso. Pero no es que fue un genio. Fue otro corrupto mas, amigo de los sindicalistas, que aprovecho el momento y se lleno de poder. Por eso logro tantos acuerdos tambien.
Pasa que Nestor Kirchner y sus primeros años, parece Finlandia al lado de los/as que vinieron despues.
esto no puede ser cierto…
de verdad lo decís?
un tipo que piensa mas en el ex-club que en el pais queres que vuelva a ser presidente? El tipo que contribuyó ampliamente a que estemos como estamos hoy? un presidente que tuvo mas días de vacaciones que de trabajo en los 4 años que estuvo en el cargo?
un tipo así queres? posta?!
y como consejo, no te fijes en lo que hizo en el ex-club. Si queres que sea presidente (de nuevo) del pais, fíjate que hizo cuando fue presidente del pais la primera vez.
El gobierno de Macri tuvo sus defectos, yo nunca lo negué. Pero al lado del kirchnerismo es Disney
el tipo opero contra River por el tema sponsor, con eso me contestas a todo lo que te acabo de exponer jajaja listo muchachos
el país el reflejo del ciudadano, no resta mucho más por decir