Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Y Fidel…

como mienten estas lacras progres, nadie prohibe a los chicos hablar como quieran, solo es que no pueden usarlo oficialmente como corresponde en las escuelas.

Como no pueden con las cosas importantes estan en la pelotudes, rebelate y cuida a la gente del conurbano kicidios que no pueden vivir tranquilos.

4 Me gusta

El peor ministro de economía, y el peor gobernador es el mismo tipo

7 Me gusta

Les acaba de dar en las pruebas Aprender que los pibes no pueden comprender un texto simple y este idiota los quiere complicar mas poniendoles ese lenguaje de mierda.

Este tipo encima tuvo un presupuesto infinitamente superior al que tuvo Scioli en provincia porque estaba peleado con Cristina y ahora acaban de sacar el presupuesto nacional por decreto (el que no se habia aprobado en el Congreso) con gastos por todos lados.
La inflacion se va a ir a la concha de la lora

5 Me gusta

Ni a los de C5N les dan bien las encuestas

3 Me gusta

Pero se puede cambiar en la forma de pensar juancito…
Lo que no podes es en pleno siglo xxi pronunciarte a favor de la venta de organos :smile:
Me parece que antes que pedirle un debate que le va a quedar mas grande que una casaca noventosa al bushito, tendria que alinear un poco sus patitos previamente, digamos… no decir nada obsceno durante 2 semanas al menos.

Cristina nunca debate con nadie porque sabe que a la primera pregunta incomoda que le hagan hace agua.
Gran oradora segun muchos pero no se anima a debatir, raro.

3 Me gusta

No va a venir a decirme Kiciloff cómo tengo que hablar :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Y el más inflado por el relato.

3 Me gusta

Probado ya que el piloto irani no era un homonimo del tipo perteneciente a al quds, sino que es el.
Ahora en su celular fotos de milicias, tanques y simbolos anti israel.

Anibal Fernandez y Rossi desaparecidos en accion luego de tratar de encubrirlos.

1 me gusta

Inexplicable como lo tienen arriba a este badulaque. Hasta lo ponen como candidato a presidente. Es un tipo para ponerlo de asesor para tirarle unos mangos y que se corra. Parte de la gran decadencia.

3 Me gusta

La otra vez Duggan decía que Rossi no había mentido ni dicho ninguna pavada, que eran instructores seguro, ahora si aparte eran terroristas todavía podía ser.

El nivel de gaste a los militantes K es impresionante, los toman de boludos de una manera increible. Bueno también pasa enfrente por ejemplo con una Canosa.

1 me gusta

Viendo cómo piensa y cómo opina, hasta una asesoría es guita tirada

Se dará cuenta esta señora que ella es parte del gobierno?? ¿o cree que por hacr críticas al mismo gobierno del cual ella forma parte se va a salvar del kilombo que es esto?..
Ya cansan, parecen el duo pimpinella. Aparte después de las cagadas que ella misma hizo, incluso el nombrarlo aFernndez como su candidato a presidente, debería por decoro, callarse la boca, porque si este es un inútil, y el país está como está, es por exclusiva culpa de ella en su mala selección…

5 Me gusta

Y estos cuantos votos creen que van a sacar??? O de verdad se creen que la gente va por voluntad propia y no porque los paretan con sacarles los planes a las marchas y acampes que realizan??? En esto van a terminar perdiendo, ninguno es lider genuino…Y ojo no es estar con la dama loca el decir esto.

3 Me gusta

Son piantavotos estos muchachos. Igual que ka izquierda. Tiene capacjdad de vokverte loco con marchas y protestas pero no llegan ni al 3% cuando se presentan a elecciones

3 Me gusta

tiene la cara de piedra y no tiene escrupulos. se la pasó toda la vida robando y fomentando la pobreza y segun ella la culpa es de todos los demas

6 Me gusta

Aparecieron unos iraníes y ahora se murió una familia judía en un incendio. Casualidad? @_ZoSo @Morgoth @King_James sensaciones

3 Me gusta

Autoincendio, la mjna le era infiel los pibes son daño colateral, se le fue la mano con la nassta.

No lo se pero no veo que sea una mala estrategia de buscar tener algun representante en el gobierno.
El problema creo que es que se creo una bola que ya no pueden parar y el resultado sigue siendo cada vez pero , no se percibe mejora alguna