Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Entiendo lo que decís…pero hay que corregir eso.

No le parece bien la fiesta de viaje subsidiando para gente de 18 a 28 años que se hizo en estos 20 años .Toda gente que en su historial laboral no ha o había generado suficiente riqueza en su historial laboral para justificar un lujo como es conocer el mundo.

Si querés dólares para viajar ,bueno generalos…

Ojo ,te respeto igual y estoy de acuerdo que es complicado el acceso a una casa,pero no viqja el tipo que no llega a ese bien.Viaja la pendejada

pero intelectualmente le pasa el trapo, a él y a casi toda la dirigencia

1 me gusta

Pero los generan! Y vuelven de sus viajes sin ahorros.
Si vos podes ahorrar 3500 dólares al año, estás en condiciones de hacer ese viaje. Y estoy hablando de comprarlo al paralelo, porque hoy el “solidario” está en valores similares. Es un dólar caro, como el que querés vos.
Si viajan a los 25 es porque viven con los viejos y no tienen que mantener sus viviendas. Si pegan un sueldo de 500 dólares y pueden ahorrar 300, están en Europa a fin del año.
Hoy con un sueldo medio, viviendo solo, no vas ni a Mar del Plata.

1 me gusta

Eso la hace más peligrosa, porque tiene más capacidad de daño

Pero son dólares que se van y quedan en otro país y estos pibes acá generan pesos y no en la magnitud del verdadero valor del dólar .Incluso hasta no los generan.

A los 25 años digamos que una persona en promedio no género mucho para gastar 20000 dólares en recorrer Europa.
Lo vas a ver en Qatar: no hay plata pero todos viajan al mundial…es porque el dólar para viajar afuera es una ganga

1 me gusta

la peligrosa CFK: (info de google,)
Entre las principales medidas de los gobiernos de Cristina Fernández se destacan la Asignación Universal por Hijo, las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR), la reestatización de los fondos jubilatorios, el programa Conectar Igualdad, el aumento en el presupuesto para ciencia etc

1 me gusta

Hoy en día lo es, lo está demostrando hora tras hora. No podemos vivir del pasado.

1 me gusta

Los pibes de 25 no gastan 20 lucas en Europa. Se gastarán 1500 en pasajes y otros 1500 en un hostel con baño compartido y sanguches al paso, para dos semanas de aventura.
Los dólares que ellos compran están en el mercado negro, no son una sangría del banco Central. También por esa vía entran dólares de turistas acá.

2 Me gusta

Hay que maximizar el ingreso de divisas…

No se puede subvencionar viajes al mundial.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. No se está subvencionando nada. Por eso cancelaron la compra de pasajes al exterior en cuotas sin interés y tenés un dólar turista un 65% más caro que el dólar que se usa para producir. Las prioridades en ese sentido están bien definidas. La cagada es que el cepo hace mucho más daño que cualquier hippie con osde que vaya a Qatar.

3 Me gusta

https://twitter.com/NicoWinaski/status/1533273800824995841

4 Me gusta

image

1 me gusta

Creo que la “intelectualidad” de Cristina es cada dia mas un mito… si por intelectualidad entendes tener habilidad para trampitas de abogado te lo acepto pero despues no lo veo por ningun lado

1 me gusta

Que bueno que el kirchnerismo al fin es coherente y va a hablar en nombre del pueblo reprimido cagado de hambre asesinado y torturado en Venezuela.

Y sobre todo ver como está metido 100% en nuestros problemas. Sobra tiempo como para manejar argentina y darle pelota a esto.

4 Me gusta

Ojo que Maduro es amigo de Estados Unidos.En cualquier momento es país de la OTAN Venezuela.

Entonces el macrismo tendría que ir a putear a la embajada de su país Estados Unidos por las políticas implementadas y el “no quiero ser Venezuela”

4 Me gusta

Dale, estás tirando puros hombres de paja y generalizaciones que se dan absolutamente de frente con la ciencia y la realidad, hasta dignas de un (perdón por la descipción) de un periodista de TV

2 Me gusta

Y no tener cepo ha resultado ser aún más dañino para la estabilidad general del sistema (2018/19, o 2000/01 como peores ejemplo); realmente es difícil la salida.

2 Me gusta

De hecho fue el creador de un think tank en el que Kulfas participó.

Producida la salida de Kulfas se entiende la necesidad del presidente Alberto Fernández de preservar por todos los medios la integridad de la coalición de gobierno , pero el rápido ofrecimiento como reemplazante al mentor de la fundación DAR significa que habrá un cambio de nombres, pero no un renunciamiento programático.

4 Me gusta

La misión del cepo es tratar de generar cosas acá para sustituir montón de basura que compramos.
Lo que pasa es que este es un país donde a los habitantes no le da la cabeza.
O por lo menos busca la facilidad del chanta: importo -acopio-formo precios inflados y tengo un empleado en negro manejando un Clark mientras la empresa es fantasma manejada de un garaje .

Eso es el setor bribado argentino el que se autodenomina "productivo " y generador de empleo

1 me gusta

Si, sin dudas, el tema es que esa capacidad la utiliza para lo malo y para adoctrinar gente… Si vamos al caso Larreta es mas hábil que Alberto, lo que lo hace mas peligroso porque es una basura. Cristina es capaz y hábil para lo malo.

2 Me gusta