Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

1600$ el kilo de peceto

2 Me gusta

2 Me gusta

pero quien carajo es este pibe, habla como si hubiera hecho algo importante por nuestro pais, es un chorro como su asquerosa madre.

7 Me gusta

Un simple portador de apellido, cuyo único mérito para estar donde está, es que su mami lo puso a dedo primero en una lista para diputados…un charlatán de feria que ni sabe lo que es trabajar, pero le quiere dar cátedra al resto de la población sobre eso…

5 Me gusta

Este es especial? @Murdoch

eeh? quien sos?

Me refiero a Maximus K

a, no habia entendido, ya te queria enviar a mi Pepa a rasguñarte

3 Me gusta

Tecnicamente en esta tiene razon, más apoyo no puede tener Guzman. Así como es el principal responsable en la mejora de varios indicadores economicos, también lo es de la escalada inflacionaria.

No si lo ocupo yo primero

1 me gusta

Con ese criterio su madre, que siempre desconoció todo tipo de autoridad por encima de ella (no nos olvidamos que como senadora no quiso ser “la recluta Fernández”), no está capacitada para conducir.
Lo bien que haría en callarse este pibe.

2 Me gusta

si vamos al caso , los gorilas deberían ser cristina , maximo , la Cámpora , el instituto patria , las madres de plaza de mayo , ferraresi , vallejos , Diosdado cabello , el cuervo Larroque y muchos mas .
ayer estaba viendo C5N y un paparulo decía que la inflación es una de las variantes que tienen los golpistas para terminar con gobiernos populares .jajajajaa.
lo mas cómico es que un rato después resaltaban la inflación con la que macri termino su gobierno .
con Macri no , con Alberto si …

2 Me gusta

esto que se nota es recuperación , rebote . nada que ver con crecimiento .
las empresas pusieron en funcionamiento a gran parte de las maquinas que habían apagado al comienzo de la cuarentena debido a un decreto . no hay mas maquinas , ni mas inversiones , ni ampliaciones ni necesidad de tomas empleados .
acá no hay estrategia ni plan económico . solo hay desesperación de la actividad privada por recuperar el terreno perdido y ponerse al día con las monumentales deudas .
con un orangután en la casa rosada hubiese pasado lo mismo .
una nueva capa geológica de pobres , indigentes , desocupados y trabajadores en negro que se SUMA a las anteriores .
algo parecido al documental sobre argentina del tato bores arqueólogo ; “acá tenemos a una gruesa capa de cenizas posiblemente provocada por disturbios , quema de gomas , estallidos sociales , pobreza , indigencia y basurales a cielo abierto , entre los años 1983 y el 2023”.

5 Me gusta

No, la recuperación fueron los 10 ptos del año ultimo. Esto ya es saldo positivo, ya superó los indicadores de empleo y actividad de los años macristas.

1 me gusta

No se estaria viendo reflejada esa productividad en acumulacion de reservas. Y la primera parte del año es historicamente cuando mas se acumula mas ahora con precios por las nubes en todo lo que vendemos.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el contexto mundial y local inflacionario, bastante que siguen comprando.

Ya había adquirido US$299 millones el 7 de marzo.
Comparado con lo que había sumado en abril del año pasado es poco, 1370 millones en ese momento.

Tenes que ser MUY PELOTUDO para hacer un censo en uno de los peores momentos que esta el pais, lo lamento mucho por los censistas que se van a comer flor de puteadas, y que no pase cosas peores.

3 Me gusta

Ya están entrando a casas haciéndose pasar por censistas (a veces roban y a veces sacan información para ir después), lo obvio en Argentina en donde todo es joda y el estado no te cuida.

Además por supuesto… llamadas usando el censo pidiendo datos bancarios etc. en colaboración con el gobierno que sigue sin sacar los celulares a los presos, porque primero los ddhh de ellos antes que tu vida o salud o ahorros.

1 me gusta

Para nada. Nadie es especial. Por eso queda como un gil cuando habla como si alguien le debiera algo. Como los boludos que dicen que “dan trabajo”, este boludo dice que “da presidencia”. Si es tan capo que se postule él solo y listo.

1 me gusta

Lo decía por otra cosa. Por mí que lo maten a Alberto desde el sector que sea, no tengo drama. Siempre que sea con un dedo de frente al menos.