Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

El nivel de ignorancia y fanatismo de los gorilas del foro es directamente proporcional al fanatismo camporista de pedir bajar en interés para bajar la inflación.
Hay gente que directamente no sabe interpretar texto y quiere hablar de datos. No sabés leer! Qué dato querés tirar? Mamita querida, posho.

3 Me gusta

1603822552603

3 Me gusta

3 Me gusta

El chabon se debe creer que es alto estratega jugando a 2 puntas y que nadie se da cuenta

4 Me gusta

Sigue la tradición geopolitica nacional: somos mendigos.

1 me gusta

yo lo digo en joda , porque la verdad es que solo lo escucho para cagarme de risa , no se lo puede tomar en serio .
hoy le dijo , “creo que al canciller alemán” . que argentina puede llegar a proveer de gas a Alemania dentro de unos años , si Alemania le tira unos mangos para financiar la obra .

1 me gusta

ya lo dije hace mucho : los únicos que pueden aguantar a este circo hasta el 2023 son los K y el PJ .
no digo que lo concreten , digo que son los unicos que tienen la mecha , la polvora y en encendedor .
cualquier otro gobierno en esta situación hubiese volado por los aires hace rato .

cuanta guita le habrán dado para que se de vuelta . jajaja
cualquier disparate su planteo .

1 me gusta

todas estos disparates tardan años en disolverse . " haciendo bien las cosas".

1 me gusta

Son todos como Casero al final.

2 Me gusta

jajajaja , ¡¡ que capo !! , a la mierda con china , Mao , perón y Rusia .
hay algo que no me cierra ; por los medios nos bombardean con el tema del gasoducto que ya esta en marcha y este payaso reconoce que no hay financiación .

1 me gusta

Capaz que es la única verdad que dijo en esta gira …

1 me gusta

Casero es Borges al lado de éstos.

1 me gusta

Parece que le levantan el programa a Florencia Peña porque no lo mira nadie y da verguenza. Ya nos cargamos a Tinelli, a Echarri, a Daddy Brieva y a Rial.

El mercado haciendo su trabajo diria Milei

3 Me gusta

dale remisero que el año que viene alquilo debajo de un puente

3 Me gusta

Todos los dias hay que recordartelo totito… tenes derecho a cerrar el culo por el resto de tu existencia. Y más que derecho, estás obligado. Ningun gobierno nos hizo tanto daño en el siglo xxi como el del bostero parasito.

Yo solo le tengo bronca (y asco), lástima no le tengo, si es un cínico inmundo !

1 me gusta

para pegarle o cagarte de risa de este desgobierno no hace falta ser gorila , con ser peronista alcanza y sobra .
el aparente respeto a Alberto es una postura solo sostenida por la defensa de la imagen presidencial y la poca gobernabilidad que le queda .

4 Me gusta

lastima o vergüenza ajena , fuera de joda ; me pone mal verlo hacer el ridículo internamente y en el exterior . al margen de ser un cínico inmundo .

5 Me gusta

El BCRA que no compra reservas en plena cosecha… la que se viene.

5 Me gusta