Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

https://www.youtube.com/watch?v=7r4OJkN7qvI

Podemos hacer la maquinola de viejos vinagres y el boludo de tote que acompaña

1 me gusta

Dale Gone,este Santi de Aramea la Plata la puso un magneto para financiar la generosidad del setor bribado .
Mira si vas a recolectar donaciones para darsela a una organización del fuego que precisamente es del setor bribado para cuidar la madera de los árboles con la que hacen negocio .

.

1 me gusta

Está movida es minúscula respecto de la imposición de jueces dignas de Videla que hico juntos por el cambio de la mano de Macri .

Puso el abogado de Clarín como Jabonzenkratz y un miembro de la sinagoga .

1 me gusta

La oposicion mas idiota de la historia…

OFFTOPIC

Perdes poder adquisitivo porque el peso perdio valor, no es que las cosas aumentan, el peso vale menos. Tambien estabamos devaluados a 3.3 pesos por dolar en la epoca de nestor y no veias perdida de poder de compra, al contrario; igual con CFK con el dolar a 15 el blue.

El peso vale menos, porque emiten. Van a seguir emitiendo, vas a comprar menos.

5 Me gusta

El peso pierde valor mientras la militancia del gobierno de la ciudad de buenos aires mantenga tipos como Ángel mercado : 24 horas de militancia globular …

1 me gusta

Está buenísimo cómo le pasaste por al lado a todo el contexto de lo que estoy diciendo sin tocarlo.

Si cuando la LIRA TURCA devalúa hay problemas acá, ¿cómo la inflación en EEUU no va a afectar los precios en pesos?

2 Me gusta

La inflacion es un fenomeno monetario. Todo el mundo tiene inflacion, porque emitieron para la pandemia. No tenes otra explicacion para argumentar que antes de la pandemia tenian nula o baja inflacion anual, y de pronto despues de la emision tengan inflacion.

1 me gusta

Pero si hablamos de los jueces de la época de la dictadura, son los mismos que después con la vuelta de la democracia, “los juzgaron en la cámara federal”…En tanto los que ponen los dos grupos políticos que se disputan el poder, sirven a los intereses de cada uno de ellos, limpiándoles los prontuarios descaradamente…

Pero viste como puso el gobierno "republicano " entre 2015 y 2018 dos jueces a pedido de grupos económicos concentrados en medios de comunicación afines a la sinagoga y la embajada de Estados Unidos???y nadie dijo nada …

Sobre todo el chanta este de mercado un Pablo Rossi de la vida

1 me gusta

Porque usa subio la tasa de interes, los inversores se metieron alla, y sacaron lo que podian ofrecer mercados emergentes como podemos ser nosotros y turquia.

¡Pero si estoy diciendo que justamente ese es uno de los factores que afectan la inflación argentina más de lo normal! ¿Me estás leyendo o das respuestas automáticas?

1 me gusta

Era cantado, porque le deben su llegada al poder…
Igual todos han puesto jueces para tapar sus cagadas y su latrocinio, o ¿nos olvidamos de Oyarbide, o del otro recontraputo que desde la Corte Suprema de Justicia, se mando todas las cagadas posibles haciendo lobyy por los delincuentes?..

Pero usa no sube la tasa todos los meses, como explicas la inflacion creciente de cada mes?

Pero nunca se llego a tal falta de republicanismo .Todos hacen lobbi ,pero lo del Pro fue descarado poner un israelita jabonoso a dirigir la corte suprema.

La emisión monetaria…cosa que los mismos que ponen de ejemplo a Estados Unidos dicen que acá hace inflación.:rofl::rofl:

-En EEUU hubo mucha emision para atravesar la pandemia
-Eso les genero inflación, obviamente en dolares
-Las cosas son mas caras en dolares, así que técnicamente el dólar está perdiendo valor
-El valor del peso está más o menos estable con respecto al dólar, con lo cual también está perdiendo valor
-Entonces las cosas están más caras también en pesos, ADEMAS de nuestro propio proceso inflacionario habitual vinculado a nuestras propias causas y emision

Estoy haciendo demasiada lógica?

2 Me gusta

Si.

Asi no funciona la economia. Cuando USA tenia 0.12% de inflacion con macri si tuvimos inflacion y posterior devaluacion. No des mas vueltas, el unico motivo por el cual hoy tenemos inflacion es por la emision bestial durante la pandemia.

1 me gusta

Evidentemente sos un bot que da respuestas automáticas sin leer. Y tan primitivo que en tu sistema operativo no entra la posibilidad de que un fenómeno tenga más de una causa, ni hablar tres. Saludos a tu amo. Nanu nanu.

1 me gusta

No es un fenomeno multicausal, es un fenomeno exclusivamente monetario.

Segui aplaudiendo al nefasto de alberto q ahora con precios cuidados va a bajar la inflacion.

1 me gusta