Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

la ética y la moral influye y penetra en todo , desde la política hasta la economía .

1 me gusta

Si mañana dejamos de ser un pais corrupto te aviso que te vas a comer igual la inflacion por lo que este causando la guerra en Ucrania porque es un problema de costos y valores de mercado

1 me gusta

No porque el GCBA apaga las escaleras mecánicas y nunca tienen boleteros

El anterior a bigote bailaba tan biónica antes de perder

Barato ,pero chico el plato y le falta más cocción

1 me gusta

Santi de Aramea recolecta para un incendio y se lo dan a una entidad privada que está financiada por la cámara de la madera de corrientes .

Santi de Aramea recolecta para los chorros

1 me gusta

A de la sota le hicieron la cama en todo caso. Y participo el gobierno k que no le enviaba tropas federales que le pedian!!.

2 Me gusta

La guerra en Ucrania causa inflación en todo el mundo, y ningún país tiene previstos los niveles horrorosos de inflación nuestros.

2 Me gusta

Porque ya somos un desastre de antemano. Esto es un boosteo a algo que ya venía para el tuje

2 Me gusta

Entonces no hablemos de Ucrania, si el 90% de nuestra inflación se la debemos a nuestros propios mocos

2 Me gusta

Un salto de 5% (tomando la peor referencia) a 7% no es 10% de inflación extra

OK, me cago en la diferencia pero sí, 80% de inflación es propia, basta de chamuyo Ucrania.

3 Me gusta

La guerra de ucrania no afecta un carajo en los precios argentino
Dejemos de repetir boludeces

9 Me gusta

es de hija de puta . en mi escala de valores es eso , una reverenda cagada .

1 me gusta

si nos afecta a nosotros los afecta a todos , por lo tanto los chilenos y los uruguayos estarían en condiciones de afirmar que su inflación mensual es del 0.8% .
estas lacras son capaces de negar la ley de gravedad .

2 Me gusta

que pretendes que se la de al estado nacional o provincial ???, jajajajaa.
el mismo estado que empezó a mover el culito cuando por mi casa " san fernando " se sentía el olor a quemado .

1 me gusta

mételo en la bolsa nomas , cual es el problema ??.

https://www.youtube.com/watch?v=-sGr84UiQCk

4 Me gusta

te lo repito por ultima vez , al planeta entero le pasa lo mismo y sin embargo tienen una inflación anualizada equivalente a un 1/8 de la nuestra .
hablando de costos y valores de mercado , te comento ; en lugar de fomentar la producción agropecuaria para que ingresen dólares como pocas veces , estamos haciendo todo lo contrario , retenciones , topes y limitaciones al sector que te mete 7 dólares por cada 10 que ingresan a las arcas del estado .
¡¡¿eso si!!! … el asadito no puede faltar . estamos todos de remate .

1 me gusta

el dia que se termine la guerra le van a echar la culpa a un meteorito que se aproxima .

2 Me gusta