Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Viendo como vive la gente en la toma de La Plata, los chiquitos hechos percha sin ropa, sacando a los vivos de siempre y los punteros de mierda politicos, de verdad es increíble que esta clase política camine por la calle lo mas bien y que tengan la caradurez de intentar dar clases de moral y acusar al otro de todo este desastre que es Argentina.

La toma esta mal, pero son terrenos del estado completamente al pedo mientras tenés miles de personas en situaciones infernales viviendo en la calle, y el estado no hace casi nada para cambiar la situación desde arriba.

Que basura que es el político argentino. Ojala tengan una vida de sufrimiento, peor que esta gente, terribles hijos de mil puta.

7 Me gusta

si su gestión estuviese a la par de sus declaraciones estaríamos mucho mejor .
con la democracia de educa se cura y se come
el salariazo de Menem.
la ley de intangibilidad de los depósitos
el que deposito dólares tendrá dólares
que lindo que es dar buenas noticias
el mega canje que le dará previsibilidad , confianza y desarrollo a la economía del pais .
el 2001 será un gran año .
nestor : tengo 600 millones de dólares .jeje . “regalías petroleras”.
tenemos menos pobres que Alemania .
a la inflación me la como en un panchito.
yo se como hacer para impulsar el desarrollo de argentina .
las inversiones no van a parar de llegar
el gradualismo es la mejor estrategia .
estamos otorgando mas planes que cristina .
el gasto social aumento.
los brotes verdes jajaja
la corto acá porque es el turno de Alberto y compañía . me voy a quedar sin tinta …
jgabrielb , todavía te queda una reserva de credibilidad ?? o es pura ingenuidad ??

3 Me gusta

Te respondo con una cita de mi amigo mercado :laughing:

1 me gusta

para un poquito , te olvidaste de las auditorias trimestrales y sus metas , pequeño detalle cuyos resultados son un incógnita .
en esta no lo culpo , si argentina cumple quilombo con los suyos y si no cumple quilombo con el FMI
segundo punto . el congreso argentino firmo el acuerdo solo porque juntos por el cambio voto a favor debido al cagazo de quedar pegados a un default y su responsabilidad en la deuda y NO por los malabarismos y la destreza de guzmán .

mas obvios no pueden ser… hace semanas con el mismo cassette los medios macristas :laughing:
LN: Ultimátum de Martín Guzmán al kirchnerismo: “Gestionaremos con los que estén alineados con el plan económico”
Clarín: la interna entre kirchneristas y albertistas que se metio en el INCAA

6% inflación de marzo, es un 100% anualizado. Gobierno terminadisimo. El peor presidente de la historia, el mas inutil y el mas incapaz.

6 Me gusta

por que 100?

Quise decir que si tomas una inflación del 6% mensual, en un año tenes 100%
Y vamos camino a eso

1 me gusta

Te faltó ‘a los evasores los voy a hacer mierda’, pero bue, es imposible memorizar todas :slightly_smiling_face:

1 me gusta
8 Me gusta

y con el resto que piensan hacer porque siguen estando ahí y ocupan cargos ???
no te olvides de Basualdo . un “sub secretario” bajo su orbita al que no pudo rajar por orden de alguien jajaja.
pero como bien decís ; son puterios menores .

1 me gusta

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

El problema de la inflacion es que podes crecer pero no desarrollarte.

2 Me gusta

Esperemos q este seduzca a mujeres

2 Me gusta

Habló el amante del six pack de cristiano :laughing:

3 Me gusta

Oka… pero deberia ser 72% extrapolada a 12 meses… igual claro, siempre puede ser peor.

Nado sincronizado independiente

1 me gusta

Al tipo no le corresponde negociar en el congreso, tiene que negociar con el organismo. El fmi tiene que dar su ok. Ese “ok” lo obtuvo Guzmán. Le dió una tonelada de oxígeno al gobierno de AF. Todo lo contrario a su vice, que lo torpedea para que haya quilombo y revolución semi bolche, sólo para ver si meten cortoplacismo hardcore y continuidad de los kioscos en 2023. En éste contexto, lo de Guzmán ha sido más que encomiable. Un funcionario con ningún poder politico, navegando entre 3 fuegos (frente externo, oposición y “amigos”), teniendo que sostener la tremenda y eterna papa caliente de la economía local.

6 Me gusta

Por algo tanto hablan de “perdemos las elecciones” en vez de “este arreglo complica al país o la gente”, lo primero es lo que mas escuchás de los K periodismo y políticos cuando los entrevistan periodistas afines.

Casi todos piensan en 2023, que se vayan a cagar.

2 Me gusta