Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Estan diciendo que la inflacion de Marzo andaria por el 6.5% y casi 9% en alimentos

4 Me gusta

la justicia se esta acomodando a lo nuevos vientos . huelen debilidad .

2 Me gusta

al margen de lo que pienso sobre sus fallos para bien o parea mal ; la justicia se esta re perfilando porque huele derrota y falta de poder .
fíjate que hoy , hasta los que tienen condena firme están en sus casas y caminando libremente . eso si , no pueden salir del pais jajajaa.

1 me gusta

este gobierno es un ida y vuelta , un péndulo . desde un presidente que le dice al que tiene enfrente lo que quiere escuchar en el plano local e internacional , hasta secretarios que apuran a ministros por canales públicos desprendiéndose de sus convicciones y principios que siempre pusieron sobre la mesa .como te dije antes ; feletti es cristina y guzmán es Alberto .
feletti sabe muy bien que guzmán no puede ni va a hacer el trabajo de fondo , desagradable y doloroso en la macro para bajar la inflación .
feletti se esta anticipando y lavando las manos sobre su pobre gestión buscando como culpable a su jefe .

1 me gusta

Para cuando las elecciones anticipadas?

2 Me gusta

lo escuche a beligoni reconocer que trabajaba para un legislador porteño como asesor hasta hace muy poco y cobraba 120 mil pesos .
también tuvo que reconocer que parte de los fondos que utilizan para auto financiarse son el resultado de un aporte de los propios planeros .

6 Me gusta

Todo gracias a un diputado liberal que lo expuso, sino todos calladitos…

8 Me gusta

parece que el ministro de educación " BARADEL " no acepto la iniciativa del gobierno relacionada a agregarle una hora mas de escuela los chicos .

2 Me gusta

no sabia para donde disparar el turro , jajajaaa.
muy bien Ramiro Marra .

3 Me gusta
4 Me gusta

Guzmán hasta ahora uno de los mejores de toda la gestión

2 Me gusta

Para que un tipo así haya terminado como gobernador tenés que si o si pensar que el anterior era malo enserio, y que los bonaerenses no son lucidos para votar.

2 Me gusta

Lo puedo llegar a creer. En un lapso de casi ocho meses pase, con 1500 pesos, de comprar 3 kilos de pechuga fileteada a 2 de entera. Hasta el pollo esta entrando en la categoria de oligarca. El cerdo esta cerca de los 500 pesos ya e historicamente era el mas barato

3 Me gusta

Coincido, la Economía es lo único en lo que está estable este gobierno.

:roll_eyes: :pinched_fingers:

4 Me gusta

Esta arreglando un quilombo padre en el frente externo. En un escenario de altisima dificultad, el hecho de que continúe en su cargo tanto tiempo en un puesto tan volátil es un indicador de su capacidad.

1 me gusta

alguien tiene que garpar todo esto jajajaja , ya ni disimulan .

3 Me gusta

autoridad , respeto , capacidad y carácter es lo que mas sobresale en el , sobre todo en este escenario de altísima dificultad .
quiso rajar a un funcionario de segunda linea y lo dejaron pedaleando .
el secretario de comercio lo sacudió en publico responsabilizándolo por la inflación .
con el secretario de energía tuvo un conflicto similar
en marzo del 2021 seguía asegurando que la inflación acumulada del año no iba a superar el 30%.
mientras estaba cerrando el acuerdo con el FMI su propio gobierno lo torpedeaba .
su propio espacio rechazo y rechaza el acuerdo que el mismo firmo .
eso si . cuando se refiere a cristina se deshace en elogios : cristina es muy inteligente , sagaz , preparada y culta . cagazo quizás?? o sarasa ??.

¡¡¡y si !!! . por un lado el evaluador es Alberto y por el otro no veo a otros haciendo cola jajajaa.

11 Me gusta

Pero feletti representa partes del gobierno que apoyan justamente medidas que ponen a volar el gasto y evitan que pongas en linea los numeros para contener la inflacion.
12 años gobernaron para combatir la jnfkacion desde lo macro y decidieron taparla en lugar de combatirla

5 Me gusta