El de derecha (siempre hablando en general tanto de unos como otros, mas vale que no son todos así) es mala leche con el que nació en malas condiciones y practicamente no quiere ningún tipo de ayuda.
Es una forma de resentimiento, te toco esa jodete. Cuando es solo una cuestión de suerte nacer en un lugar desastrozo o en uno acomodado donde tenés todas las ventajas para estudiar y trabajar. Hacen la fácil y no se ponen en el lugar del otro.
Ahh, entiendo, pero no es resentimiento, lo ignora, osea arreglate… El resentido es el otro que lo odia porque tiene algo… Bah, que se yo, como decía Nimo “por lo menos así lo veo yo”
No, en eso no digo nada, el que ignora tiene todo el derecho a hacer y disfrutar su vida sin ninguna culpa, yo hablo del que milita o no quiere de ninguna manera ayudar al que está mal, por eso digo que no son todos.
Ponele
“Ni un puto plan para nadie” versus “Están bien los planes por un tiempo y controlando, así como hoy no va”.
Estas son dos opiniones bastante típicas de gente de derecha, la última está bien, la primera es mala leche y de resentido.
Mirá que hablo de gente muy de derecha eh, como hablas vos con razón de los de muy de izquierda que son tal cual de resentidos practicamente todos.
por mas que tenga razón , feletti esta por debajo de la jerarquía de Guzmán . no puede señalar públicamente al ministro de economía como responsable de la inflación por mas que tenga razón .
esos temas siempre se discuten en privado por varios motivos , uno de ellos es mantener en calma a los mercados y dar una imagen de solidez .
murdoch : feletti es cristina y Guzmán es Alberto .
hasta hace 24 horas feletti era el responsable oficial de la ingeniería para bajar la inflación con los métodos que ya todos conocemos desde hace mas de 15 años ; precios máximos , precios cuidados ,canastas de productos , congelamiento de precios , acuerdo de precios , productos esenciales de la canasta básica , ley de abastecimiento, super cerca , etc etc etc .
planes que nunca sirvieron para nada porque durante su vigencia los gobiernos nunca trabajaron en corregir los motivos de fondo .
pero ahora , el seños feletti , “ABANDERADO Y DEFENSOR HISTORICO DEL CONTROL DE PRECIOS” , se despierta una mañana y sin motivos aparentes comprende que a la inflación no se le gana a los palazos . " EL PROBLEMA ES LA MACROECONOMIA , YO NO SOY UN MAGO JOJOJO".
murdoch : entre la incapacidad , las contradicciones y el desprecio por los efectos colaterales de esta guerra interna nos vamos al tacho .
Ahora entiendo porque todos los camioneros estaban en cualquiera hoy a la mañana. Estaban todos retobados. A uno se le escapó que iba a haber paro, yo pensé que era porque el país se prendió fuego no por esto. Que papelón
Me parece un avance pasar de “yo voy a frenar la inflación controlando precios” a decir “que la controle Guzmán”, qué querés que te diga. Para mí es mucho más intrusivo ponerte la bandera del combate contra la inflación cuando técnicamente no tenés las herramientas para hacerlo.
Estoy de acuerdo pero eso no es ser resentido, eso es no ser empatico. El resentido si puede te caga la vida para que no sea mejor que la de el. El que no es empatico te ignora ponele, pero no busca activamente hacerte mierda
Estan acelerando contra todos eh, la cantidad que estan cayendo presos y encima en un gobierno peronista no tiene precedentes.
Y es tal cual decis, hasta el 2015 que los absolvian a todos te decian “La Justicia ya decidio”, era la palabra final. Ahora lo que dice la Justicia parece que ya no vale para ellos.
Mensajito para la vieja
Y el que es responsable de que ellos estén mal para necesitar recibir planes te bardea en la cara acusandote de insensible. Solo en Argentina.
La otra vez lo veía a otro Kakarulo, Plaini y le decían que joden economicamente a comerciantes comunes que apenas sobreviven, y el tipo decía “nada se compara a la protesta de esta gente”.
Son todos iguales, el discurso es mientras allá gente en problemas pueden joder a todos los demás. O sea algo eterno porque nunca se va a acabar la pobreza.
Cuando la gente principalmente lo que pide es que dejen circular, no que no protesten.
Más o menos. D’elía por ejemplo debería estar preso, y anda suelto; y como él tantos otros que fueron liberados o declarados inocentes en este gobierno.
De todos modos, es lo de siempre: en la Justicia tenés que creer siempre o no creer nunca.
No cuando te absuelve ‘no se pudo demostrar nada’ y cuando te procesa ‘la Justicia está al servicio de intereses corporativos’.
Digo, esa doble vara se encuentra tanto en los políticos como en la militancia; no hace falta escarbar mucho para encontrar esos comentarios insostenibles.
No se puede esperar una Justicia excelsa e impoluta en un país tan degradado, pero mejor eso a que sea un órgano más del Poder Ejecutivo. Ahí sí que como diría gone, es el fin del ispa.