es imposible resolver esta problemática con tanta inflación , sueldos por el piso e incertidumbre , si tocas al inquilino le cagas la vida al propietario y viceversa .
hay algunas propuestas o proyectos amenazantes si decidís no alquilar tu propiedad .
En el mismo mensaje te respondi lo que la CONADEP publico en su momento y el numero que tiene ahora.
A mi no me interesa si son 6000, 15000 o 30000. Lo que me importa es que hubo un Estado que en ves de proteger a sus ciudadanos secuestro, torturo, violo, regalo criaturas y mato a muchos compatriotas por el solo hecho de pensar distinto.
Jajaja…!!
No sé si tanto,pero lo que digo es que para ganar plata hay que laburar y la herencia no es un mérito de ningún tipo.
Y el que se compro un depto laburando? Eligio invertir la plata en el pais y lo tratan de garca.
Despues si alguien invierte afuera (o sea no caga a ningun inquilino) lo tratan de fugador.
Ponganse de acuerdo en que quieren
Aunque yo ya se lo que quieren. Quieren que el que tiene plata se las de a uds SIN LABURAR. Todo lo de la fuga o el propietario garca es todo el verso que hacen para ver como se la manotean
Pero yo te digo la herencia …eso no es trabajo .
Que mérito de vida hizo Carlos Nahir menen o Juana Viale??? Son gente que no existe …sin los padres estarían vendiendo huevo en la calle militando por cambiemos.
Es lo mismo que tirar agua con una manguera a una planta y decir que es “industria agropecuaria”
Informe muy completo de la UBA, con ventajas y desventajas de dolarizar la economía.
El párrafo más destacable:
“Con la cantidad de dinero circulante y de pasivos del BCRA, dolarizar la economía con el nivel actual de reservas netas implicaría valuar salarios y precios a un tipo de cambio aproximadamente de $4.315 por dólar. Caso contrario habría que pedir prestados USD 41.000 millones para dolarizar a un tipo de cambio de $200 y luego devolverlos”.
Igual se puede hacer algo intermedio, dolarizar a 500 pesos por dólar por ejemplo.
“Ay pero voy a ganar 50 dólares por año”. Y bueno, mandarse cagadas sin parar durante décadas generalmente lleva a eso.
1 dólar =4200 pesos …
O sea el salario mínimo 10 dólares
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más que decir a la banda de la sinagoga
Se cae todo el verso del economista …
Ni una " teoría " de esta pseudociencia como la astrología y la lectura de la palma de la mano se cumple.
Imagino que acá van apaludir esto de perseguir a los chorros
Macri prreso o no???
De dónde sacas eso?
Paso en la década de menen…es una cuasi dolarización
Pero eso no fue a causa de la moneda. Esos problemas existieron igual en años anteriores. La dolarización no causa eso per sé.
Lo bueno del informe es que no se manifiesta a favor o en contra. Enumera taxativamente los pros y los contras.
Un análisis bastante detallado, lejos de las boqueadas de los idiotas que se oponen o avalan sin tener la más mínima idea de todo esto.
Los alquileres están en minimos de ganancias historicas, los sueldos son bajos, no es problema del propietario que es la victima de esto