Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

es imposible resolver esta problemática con tanta inflación , sueldos por el piso e incertidumbre , si tocas al inquilino le cagas la vida al propietario y viceversa .

1 me gusta

hay algunas propuestas o proyectos amenazantes si decidís no alquilar tu propiedad .

En el mismo mensaje te respondi lo que la CONADEP publico en su momento y el numero que tiene ahora.
A mi no me interesa si son 6000, 15000 o 30000. Lo que me importa es que hubo un Estado que en ves de proteger a sus ciudadanos secuestro, torturo, violo, regalo criaturas y mato a muchos compatriotas por el solo hecho de pensar distinto.

1 me gusta

Jajaja…!!

No sé si tanto,pero lo que digo es que para ganar plata hay que laburar y la herencia no es un mérito de ningún tipo.

1 me gusta

Y el que se compro un depto laburando? Eligio invertir la plata en el pais y lo tratan de garca.
Despues si alguien invierte afuera (o sea no caga a ningun inquilino) lo tratan de fugador.

Ponganse de acuerdo en que quieren

Aunque yo ya se lo que quieren. Quieren que el que tiene plata se las de a uds SIN LABURAR. Todo lo de la fuga o el propietario garca es todo el verso que hacen para ver como se la manotean

8 Me gusta

Pero yo te digo la herencia …eso no es trabajo .
Que mérito de vida hizo Carlos Nahir menen o Juana Viale??? Son gente que no existe …sin los padres estarían vendiendo huevo en la calle militando por cambiemos.

Es lo mismo que tirar agua con una manguera a una planta y decir que es “industria agropecuaria”

4 Me gusta

Yo herede este castillo en el lago Neuchatel y sin embargo sigo trabajando.
@juanweisz

2 Me gusta

Informe muy completo de la UBA, con ventajas y desventajas de dolarizar la economía.

El párrafo más destacable:
“Con la cantidad de dinero circulante y de pasivos del BCRA, dolarizar la economía con el nivel actual de reservas netas implicaría valuar salarios y precios a un tipo de cambio aproximadamente de $4.315 por dólar. Caso contrario habría que pedir prestados USD 41.000 millones para dolarizar a un tipo de cambio de $200 y luego devolverlos”.

1 me gusta

Igual se puede hacer algo intermedio, dolarizar a 500 pesos por dólar por ejemplo.

“Ay pero voy a ganar 50 dólares por año”. Y bueno, mandarse cagadas sin parar durante décadas generalmente lleva a eso.

3 Me gusta

1 dólar =4200 pesos …

O sea el salario mínimo 10 dólares
:laughing::laughing::laughing::laughing:

Nada más que decir a la banda de la sinagoga

3 Me gusta

Se cae todo el verso del economista …

Ni una " teoría " de esta pseudociencia como la astrología y la lectura de la palma de la mano se cumple.

Imagino que acá van apaludir esto de perseguir a los chorros
Macri prreso o no???

2 Me gusta
1 me gusta

De dónde sacas eso?

1 me gusta

Paso en la década de menen…es una cuasi dolarización

Pero eso no fue a causa de la moneda. Esos problemas existieron igual en años anteriores. La dolarización no causa eso per sé.

1 me gusta

Lo bueno del informe es que no se manifiesta a favor o en contra. Enumera taxativamente los pros y los contras.
Un análisis bastante detallado, lejos de las boqueadas de los idiotas que se oponen o avalan sin tener la más mínima idea de todo esto.

1 me gusta

Los alquileres están en minimos de ganancias historicas, los sueldos son bajos, no es problema del propietario que es la victima de esto

2 Me gusta