Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Y sigue la joda, encima estaseñora se exilió no en la dictadura, sino en época de un gobierno democrático por amenazas de la triple A. Después algunos se enojan cuando otras personas dicen que esto es un “gran negocio”…

11 Me gusta

Que mamarracho de país dios mío, resignado a vivir en la mierda por no haberme ido cuando pude

6 Me gusta

Uuh que epocas cuando nos gobernaba un descendiente de kelpers amigo de galtieri.

olvídate , no lo van a hacer . imagínate la situación de las provincias cuyo presupuesto es 70 u 80 % coparticipación nacional .
antes de dolarizar es indispensable arreglar esos temas .

2 Me gusta

esta terminado , pero son los únicos que pueden llegar al 2023 . no afirmo que van a llegar , digo que son los únicos que tienen chances de llegar .
que quede bien en claro ; no es un elogio , es solo un reconocimiento a su expertiz histórica .

1 me gusta

El curro de los derechos humanos, el curro de lo 30.000, todo lo mismo, encima le pagan 12 palos a esta por ser militante, encima fue exiliada en un gobierno peronista… Se nos cagan de risa, y hay ignorantes que los defienden, ex pais !

6 Me gusta

Hay un contador que se resetea a las 3 hs y vuelven a poner lo mismo, el curro de esto, pais inviable de aquello, only in peronia, etc etc
.
mqdefault (3)

No hay cosa que atrase más que discutir como un gil la cifra de desaparecidos. Como si eso modificara algo de la atrocidad que hicieron. No sean pánfilos.

El sorete de alconada

1 me gusta

En un país con insectos que hablan en idioma inclusivo , esto ya no tiene arreglo.

5 Me gusta

Les traigo noticias del frente de la guerra contra la infkacion!!! 114 pesos un litro de leche!! Estamos perdiendo!!

7 Me gusta

$116 ayer pagué el sachet de leche

2 Me gusta

Es increíble las contorsiones y malabares que hacen para defender al 2% de morosos, cagando a todo el resto del mercado, todo por una consigna que “queda mal” / insensible, etc.
La inutilidad del politico no encuentra límites.

2 Me gusta

Pero la mente de ellos funciona así “Yo vivo como un emperador capitalista con la plata del sector privado mientras le atento la propiedad privada a los propietarios para darle techo a los orkos porque soy de izquierda”

1 me gusta

te tratan de negacionista cuando alguien les corrige el tema de los 30.000 desaparecidos .
otros te tiran que es un numero simbólico y muchos otros te acusan de facho distorsionador de la historia .
no están dispuestos a discutir , no aceptan intercambiar opiniones , es como un dogma religioso .
para que se entienda : la misma CONADEP , el organismo democrático responsable de la investigación determino que fueron menos de 10.000 , “no recuerdo el numero exacto” . y que de esa cantidad 1600 corresponden a la etapa previa al golpe militar . entre 1974 y1976 .
la AAA , MONTONEROS , FUERZAS ARMADAS y ERP .
si fueron 1.000.000 que me lo digan , si fueron 100 que me lo digan , pero que dejen de mentir o de creer ciegamente en un relato inexacto .
por ultimo : ¿¿no será que los 30.000 son el numero de hijos de puta paracaidistas que cobraron indemnizaciones millonarias .???

3 Me gusta

Ni hablar, ademas peores eran los terroristas montoneros que para matar una persona ponían una bomba y mataban niños, ect… Los militares iban al terrorista y lo limpiaban a el… Pero despues vino este gobierno que tiene a los montoneros adentro y te metió el curro de los 30.000 cuando fueron unos 7000, la mentira guionada de la noche de los lápices, ect, pero buehhh, andá a decirle la verdad a la secta zurda, te dicen facho los cabeza de caca

2 Me gusta

FPSK3AxWUAUiAeE.jpeg

1 me gusta

los militares con sus cagadas , errores y horrores les dieron letra hasta el día de hoy . ganaron por goleada la batalla cultural .
los pibes de hoy no tienen idea de lo que paso durante esos años , la violencia política , ideológica etc etc etc .

El propio ejercito reconoció al principio al menos 22 mil…
El problema es que quieren equiparar los actos de una célula terrorista con el terrorismo de estado.
No puede ser que no sepan o puedan sopesar las distintas responsabilidades a esta altura del partido

Gabriel, por favor, ya hasta salió a decirlo el montonero que lo inventó a pedido el numero, estábamos en guerra, y los militares cometieron excesos, pero entre 2 que estuvieron mal… Los militares>>>Los montomonchos terroristas !

3 Me gusta