Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Para mí entre familiares garcas tipo succession, alguna moneda va a caer.

a este tipo ya no le llega agua al tanque , parecía una misa de domingo .
¡¡¡CUANTAS PELOTUDECES POR FAVOR !!!

1 me gusta

Van a fugar en cryptos, ponen X cantidad de guita en no se xrp, transferencia a otro exchange, cambio de altcoin, repetir varias veces una wallet usb y listo. Ahi ya aniquilaste a la afip.

1 me gusta

va a aparecer uno con un cuaderno como el de centeno jajajajaa.
olvídate , la idea no va a prosperar . le estas pidiendo al zorro que cuide el gallinero .

2 Me gusta

Además, la única es que te botoneen, nadie va a ir a poner el 20% alegremente.

1 me gusta

Pero esto que es supuestamente, un blanqueo voluntario pero tenes que pagar el 20%?? Esa es su idea de incentivar el regreso de capitales?? Quien va a hacer eso

3 Me gusta

Pero si determinan las existencias y la titularidad a cierta fecha, te van a cobrar eso, estimo. No es que te van a perseguir por la red.

El que se hace pagar a cualquier moneda crypto, freelancers, desarrolladores, programadores, etc; son monotributistas. Es decir el banco ve que pepito X le transfiere tanta cantidad de guita por mes, que es lo que declara. El que tiene guita negra la mando afuera, o la guarda, y si cae, es por abrir la boca a otro y contarle, no porque la afip pueda hacer la traza.

Estaria para laburar de meterle la guita a la gente en crypto y ayudar a que la saquen, la afip ve esto, en una sola moneda, en un rango de 5 segundos y de millones de transacciones por dia multiplicado por cada alt coin que exista:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Es un meme, q se vaya de una vez

7 Me gusta

¿Esas frases son de verdad o es joda? Pregunto en serio. Ya no sé qué pensar de este tipo, puede decir cualquier cosa. Es capaz de decir cosas así.

5 Me gusta

Está pidiendo la escupidera el gordo zángano, no sabe de donde agarrarse… Y que deje a Lennon lejos de su inútil boca que John era un genio, gordo inmoral, es repugnante por donde lo mires, encima con el dedito autoritario y esa vocecita aflautada, que trompeable y pateable que es !

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo deben tener drogado con algo fuerte. A de la rua le hacían lo mismo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJHAJAJAAJAJA NO PUEDEN CON LOS MEMES

https://twitter.com/ProcedaOk/status/1508867080480718848

4 Me gusta

menos mal que hoy falte al laburo, este tipo me da años de risa

4 Me gusta

6 Me gusta

Alguien que le avise que la inflacion anualizada con el ritmo de los primeros 3 meses esta mas cerca del 75%

3 Me gusta

Esto que seria, una censura de las redes como hizo Rusia palabras mas palabras menos?

2 Me gusta

Para los asalariados, que cada vez les rinde menos el sueldo, la chota está dolarizada de facto

Obvio, hay países del mundo sin inflación que se debaten en la miseria.

Pero así y todo, para que el ispa crezca, no tiene que haber inflación (no por lo menos más de un 4 o 5% anual).