Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Lo peor es que el Mamerto decia una burada asi pero seguia con otra parte del guion. Este profundiza el concepto convencido que dijo una genialidad

1 me gusta

Constantine nuevo ministro de economía, va a luchar contra los demonios de la inflación

1 me gusta

image

Esa inflacion de un digito si se deja ver

4 Me gusta

jajajajahahahahaha…“terapia” d "grupo…:joy:

.

vamos muchaches, empecemos…cuentenles sus “problemas” a los “cientificos”, q los “angustia”…??? xd

7 Me gusta

Qué se sabe del proyecto de ley de los bienes no declarados en el exterior para pagar al FMI?

1 me gusta

Rascando la olla.

4 Me gusta

Ah sí, nuestros problemas van a estar resuletos si la gente deja de criticar al gobierno por Twitter.

5 Me gusta

Qué manera de vender humo estos pelotudos, cómo les gusta el micrófono y hacer declaraciones rimbombantes al pedo, todos los días aparece uno y se van superando, parece que compiten a ver quien dice más boludeces en menos tiempo.

6 Me gusta

Esto puede recaudar algo o es humo?

1 me gusta

Botonee a su vecino y quédese con una parte de lo que le sacamos juntos! Argentina avanza.

7 Me gusta

No llegaremos a ser Venezuela en lo económico, pero en lo de tener funcionarios delirantes diciendo una payasada atrás de la otra ya estamos ahí.

4 Me gusta

¿En serio pretenden que creamos que con eso van a pagar la deuda? Jajaja.

5 Me gusta

30% de cientos de miles de dólares… Ojota, se va a llevar de buches.

2 Me gusta

Por ahí con lo que afanen con ese impuesto les alcanza para pagar la campaña del año que viene.

3 Me gusta

¿O sea que si por ejemplo Amado Boudou es colaborador en la denuncia de fulanito, Amado Boudou se queda con el 30%? ¿Así funciona el pago de la deuda?

2 Me gusta

en los contratos con las empresas estaban incluidos los desembarcos de universidades de primer nivel .
para que algo así se concrete tenes que dar señales desde lo interno y lo externo , empezando por ser tentadores geopolíticamente y estratégicamente , un horizonte ideológico y político despejado , respaldo de años cumpliendo contratos a largo plazo , reglas de juego , garantías etc etc etc .
imagínate la reacción de un sector importante de la política argentina si el gobierno argentino anuncia la llegada de Apple Corps. y Acorn Computers. con el agregado de una inversión millonaria de dos universidades .
aca tenemos a una misteriosa base china que tiene en cuanto a autonomía el estatus de embajada .
y yo me pregunto ; a cambio de que ??.
QUE BOLUUDO SEL ALGENTINO jojojojo .
eso si , la argentinidad al palo . es increíble , pero todavía nos quedan esos aires de grandeza del pasado .

Igual no veo en qué caso alguien que tiene bienes no declarados en el exterior, los iría a declarar ahora con estos dementes en el poder.

4 Me gusta

“Hemos probado mil formas, nos peleamos, discutimos. ¿Por qué una vez no probamos de sentarnos a una mesa y contaros qué nos pasa?”, dijo el presidente. “Démosle una oportunidad al diálogo, como Lennon que le pedía una oportunidad a la paz”, reflexionó.

4 Me gusta

olvídate , cuando se miren entre ellos se van a dar cuenta que también pueden caer en la volteada .
pregunta : como piensan cobrarle un impuesto a algo que esta escondido ??. que es invisible ??

Claro: dice, “máximo tiene una cuenta de 50 palos verdes sin declarar en Suiza”.
De esos 50, el 20%, 10 palos, le sacan a máximo. Y de esos 10, 3 van para amado.
Después de eso, que procure desaparecer, jejeje

2 Me gusta