Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Le piden la renuncia al mejor ministro que tienen para calmar la interna. Ex gobierno.

9 Me gusta

Realmente un gobierno de mierda jajaja, a ver como remontan esto

3 Me gusta

La demostración más contundente de que el principal enemigo del gobierno es su vicepresidenta. Seguida por AF, por hacerle caso.

3 Me gusta

Lo de echar al mejor ministro del gobierno por una pelotudez casi que termina de sepultar mi esperanza en el FdT.

Inviable todo.

5 Me gusta

Jaja son un desastre. El peor gobierno que haya existido

3 Me gusta

Argensimia, el único pais que depende del humor de una vieja puta de 70 años

12 Me gusta

ssshhhh cuchate esta

5 Me gusta

Igual Cristina es peor que el gordo hipócrita este, no te acordas cuando en ese acto hizo tocar a los sodomitas progres villeros esos de Sudor Marika?

4 Me gusta

Es mentira la interna, humo para la gilada, después los ves en la misma boleta, si lo único que saben es afanar y vivir como reyes del Estado

3 Me gusta

No se coman el verso, son LO MISMO

1 me gusta

Viste cuando los alemanes miraban para atras en invierno en rusia, y donde esta el abastecimiento,??

Bueno asi.

1 me gusta

Ya ni importa si son lo mismo, distintos, parecidos, cuál es peor, cuál es mejor, etc.
Lo que queda claro es que ambos son execrables: el país vive horas críticas de falta de laburo, inflación, inseguridad, falta de combustible, etc., etc., etc., y ellos preocupados sólo por sus roscas y sus negociados. Y para peor, echan a uno de sus mejores elementos porque les saca a la luz uno de los kiosquitos de Los Muchachos.

2 Me gusta

Si, a lo que voy es que despues los vez a todos juntitos sonrientes en la misma boleta

2 Me gusta

Lo echaron a Kulfas? Es como estar peleando el descenso y en vez de sacar a Gonzalez pires, sacas a Lamela. Desastre el fdt.

10 Me gusta

Pusieron a Pichichi. No me cae mal, creo que va a seguir la línea de kulfas.

4 Me gusta

Bueno, en este caso puntual, ya no creo que suceda. Pero sí, es lo que suele ocurrir.

Súper idóneo. Cito a su biografía en Wikipedia:
También ha sido integrante del directorio de la empresa familiar Casa Scioli, la cual sufrió la quiebra bajo su dirección.”
Me da tanta confianza como cuando llegó el soldado del Kaiser como DT, con dos descensos en su haber.

2 Me gusta

Pusieron a la mano que mece la cuna de minstro de desarrollo…

2 Me gusta

Te corrigo. 3 descensos tenía el hdp antes de agarrar.

1 me gusta

Eso es cierto…estamos muy lejos de los logros de anteriores generaciones.
Los materiales al dólar oficial pueden estar en la teoría pero con el acopio que hay elevaron los precios .

2 Me gusta