Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

los del FMI se deben estar preguntando ; ¿¿con quien mierda estuvimos reunidos ??'.
¡pobre mina ! , fuera de joda ,que papelón .

8 Me gusta

Confirmado massa a economia entonces? Esta ahora reunido con alverso

Entonces fue un interinato por unos dias

1 me gusta

Supuestamente sigue pero como secretaria de hacienda, y absorben producción y tal vez agricultura

1 me gusta

Helicóptero

1 me gusta

14 Me gusta

Massa como ministro de economía dilapida totalmente sus chances de ser presidente el próximo año. La situación económica no va a mejorar, por ende va a perder su (escasa) imagen.
Mientras tanto Horacio silbando bajito :muscle:

Guarda con La Jefa, que en su cartera Louis Vuitton siempre lleva kriptonita :+1:

1 me gusta

Superministerio para Massa

Se hace cargo de economia de desarrollo productivo, de agricultura y de relacion con los organismos internacionales.

O sea Argentina se convirtio como España o Inglaterra que tiene de Rey a Alberto que quedaria como figura decorativa y el ministro Massa que va a ser que maneje la Argentina desde la semana que viene.

Ojala pueda hacer algo por el bien de todos, es la ultima carta del peronismo.

3 Me gusta

Yo no voto mas a ninguno hace rato como debería hacer la mayoría para dar un mensaje en serio a estas bandas de delincuentes.

Los que me cagaron fueron los peronistas principalmente y el radicalismo por el desastre previo en 2002.

Para colmo se habla de Corki Capitanich como jefe de gabinete, uno de los grandes chorros de los ahorros de la gente en 2002.

Nunca pagan estos hijos de puta, solo se reciclan para seguir viviendo del estado.

Si hasta el hijo de mil puta de Gioja otro de los chorros del 2002 se cayó de un helicoptero y sobrevivió, esta gente está predestinada a arruinarnos y vivir bien del estado hasta bien viejos.

Lo increíble es que ningún loquito haya hecho justicia nunca con todo el daño que fueron haciendo al pueblo. Hasta en eso tienen suerte la mafia de la política argentina.

3 Me gusta

Si no agarra Energía, le veo poco vuelo al pichón

No creo que sea la última carta. Si fracasa, cfk va a decir que no le dieron bola y va a intentar por su lado.

1 me gusta

Si fracasa nadie va a votar al kirchnerismo salvo el nucleo duro que debe rondar en un 25 a 30% hoy, de ahi en mas cualquiera que llegue a un ballotage le gana, hasta Milei.

Si le va bien, Massa se vuelve el principal candidato el año que viene.

6 Me gusta

Que Massa iba a terminar siendo parte central del gobierno, o bien como sucesor, se veia venir desde junio de 2019. Porque si no, no tenia motivos para unirse al FdT,.

1 me gusta

La única vez en que la economía funcionó con cierta sustentabilidad en los últimos 40 años, fue cuando un presidente (abogado) dijo "el ministro de economía soy yo. Las decisiones en economía las tiene que tomar alguien con poder político.

1 me gusta

Renunció Gustavo Beliz, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia.

Si le dan los huevos para hacer todo lo contrario a lo que dice Cristina, bienvenido sea ventajita

1 me gusta

Venia discutido lo suyo. Desde lo del BID hasta su supuesta demora en firmar las inversiones chinas en energía.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7).