Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6) - nº 10045 por alermac.

Previous discussions:

1 me gusta

Pero volvemos siempre a lo mismo: si no dispone a voluntad de lo que es Energía (con o sin los mismos nombres que haya ahí), sus planes, por muy bien intencionados que estén, le pueden llegar a durar 15 minutos

2 Me gusta

Renunciá conchita

3 Me gusta

El BCRA lleva la tasa de 53% a 60%, la suba mas agresiva hasta ahora.
Igual para acompañar esto tiene que haber medidas de recorte de gastos, sino es simplemente mas intereses Leliq

https://www.cronista.com/finanzas-mercados/fuerte-suba-de-la-tasa-de-leliq-el-bcra-la-elevo-en-800-puntos-basicos/

3 Me gusta

La unica diferencia es que por esos años perdiamos finales con Brasil xd.

4 Me gusta

Asumiria CFK y la vamos a tener que fumar por 1 año

1 me gusta

El tema es la lectura política de su renuncia, no otra cosa. Si es por su propia capacidad, que Beliz se vaya del gobierno es como que Brian Romero se vaya de River: cero daño.

No si hace lo que corresponde, que es llamar a elecciones anticipadas.

Además, lo último que ella quiere es quedar pegada al desastre que hizo AF . . . aunque me parece que es demasiado tarde para eso.

Lo habian puesto porque fue 15 años funcionario del BID, y con el desplante de estos dias quedo en la cuerda floja. Si a eso le sumamos que es del circulo de Alberto, peor aun jeje.

1 me gusta

Lo loco de Massa es que es que fue uno de los promotores de la nefasta ley de renta financiera que puso Macri, y al asumir Alberto lo primero que hace Massa es tirar para atras casi el 90% de lo que proponia dicha ley. Ha sabido maniobrar serpentilmente para volver al poder, pero con eso solo no va a alcanzar para acomodar el lio economico. Lo mas importante que tiene que lograr es que no nos corten el financiamiento

7 Me gusta

Lo echo Batakis? ja

6 Me gusta

Es peor que cuando Nestor lo echo por telefono en 2004 jajaja

2 Me gusta

Cuándo sería esto?? Xq mañana me vence un plazo fijo q tengo y es para esperar de última el aumento de los intereses

Eso es lo que me preocupa de Massa… siendo diputado podes ir y volver, votar algo un dia y al año retractarte, quedar bien con uno y con el otro.
Pero si el tipo quiere ser Presidente ya no puede hacer eso, tiene que tomar decisiones y apegarse a ellas, fijar un rumbo claro.
Hasta ahora ha demostrado ser muy habil para lo primero pero no lo conocemos para lo segundo.
Lo mismo que Alberto y ya vimos lo que hizo… siguio con su estrategia de panquequismo siendo Presidente, diciendole algo un dia a Rusia y otra cosa al otro dia a EEUU.

Yo no se cual es la linea de Massa hoy en dia. No se que piensa sobre el campo, no se que piensa sobre la emision, sobre el deficit, sobre el nivel de impuestos, sobre los movimientos sociales, sobre los sindicalistas.

2 Me gusta

Nah, Batakis a lo sumo puede echarse un gas

Lo más probable es que ni él sepa qué piensa sobre todo eso :blush:

1 me gusta

pero necesitan utilizarlo con prudencia. Sino es estirar la agonia

kjjjjj

5 Me gusta

POr favor las ganas de llamar la atencion

1 me gusta

:helicopter: :helicopter: :helicopter: :helicopter: :helicopter: :helicopter: