Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Igual del otro lado tenés los que despintaron los símbolos de las madres, pero eso creo que fueron gente enfermita de derecha, no militantes políticos puntuales. Terribles hijos de puta también.

No te podés meter con estas cosas, ni como elige la gente representar algo que le pasó.

1 me gusta

las madres hace rato que vienen robando con la dictadura, seres mas nefastos y parasitarios no existen.

8 Me gusta

defender o minimizar esta realidad " inseguridad " de mierda da para pensar en cualquier disparate .
sobres , algún cargo publico , algún estilo de vida que te garantiza tranquilidad , algún curro o contacto , ideología etc etc etc .

1 me gusta

No importa, una cosa es pensarlo que tenés todo el derecho o decir que las piedras fueron usadas, lo que no podés hacer es meterte con el símbolo, porque mucha gente lo tiene como símbolo y es gente común. Tanto lo de los pañuelos como esto.

Ahora pensar que lo usan o lo que sea está bien, el tema es no vandalizar. Podés decir las piedras fueron usadas por el PRO es una mierda etc. no podés actuar, a eso voy.

2 Me gusta

Está enojado el gordito lechón porque le cagaron el negocio de los cascotes…

Ni hablar, muchos exageran la indignación pero porque es un gobierno de mierda.

1 me gusta


Y que se podía esperar de los inútiles que estaban ahí?
Dando asco siempre.

9 Me gusta

Estos progretudos son como Brancatelli, ahora llora con los juicios laborales y con las leyes laborales, ahora que le pasó tener una pyme.

El progretudo se hace el ultra empático con el “pobre” violento hasta que le pasa algo y llora. Aunque está tan enfermo que es capaz de mantener su postura para no quedar mal, como todo militante enfermo.

5 Me gusta

por un lado tenes a un ejercito de militantes que se renueva continuamente entre los que se van por sentirse defraudados o estafados y los que ingresan con todas las ilusiones
" la famosa zanahoria" .
posteriormente el tamiz hace su trabajo y de 1 millon quedan 200 .
después tenes a los otros pelotudos que firmaron un pacto de lealtad con sangre el dia que a la vieja le dieron una jubilación miserable e inexplicable . caso brancatelli pero sin sobres .
si a un tipo que se esta muriendo de sed en el medio del desierto le acercas un dedal con agua fresca , te lo va a agradecer el resto de su vida .
asi se manejan estas lacras cuando se aprovechan de los pobres e ignorantes que no se saben defender .

8 Me gusta

No. Como dice Maslaton, Argentina con plata es el mejor país del mundo. Y si haces bien las cosas (no tener un crío) la plata la haces facil si sabes dónde conseguir laburo y que estudiar

Si no sabes armar tu CV y te pinta estudiar diseño gráfico, recursos humanos o profesorado de educación física nunca vas a cobrar mas de 35.000 pesos

2 Me gusta

las madres fueron un símbolo hasta el día en que establecieron contacto con los K .
los K solo tuvieron que adornar a sus lideres y el resto se fue acomodando .
las usaron , las adornaron , las financiaron y pudrieron su imagen .
como efecto colateral a ebe de bonafini y a estela de carloto le sacaron la careta y las mostraron tal cual son .
ignorantes , corruptas y limitadas por donde las mires .

2 Me gusta

son los mismos que ponían figuras de cartón con caras de famosos opositores y hacían que nenes de 4 años vayan a escupirlas, que podes esperar

9 Me gusta

stalin demostró que es el poder con un simple pollo .
primero lo agarro del cogote y le arranco a todas sus plumas .
posteriormente lo puso en el piso y le mostro su mano llena de maiz . y cuando el pollo se acerco a comer grito … ESTO ES EL PODER .
no se porque , pero me recuerda a la matanza jajajaja

1 me gusta

Pero igual no te podés meter con las pintadas de los pañuelos, porque representa a mucha gente no corrupta como ellas ahora.

De palabra vale todo, incluso contra las piedras, lo que no podés es vandalizar.

Imaginate ver que te sacan la foto de tu familiar fallecido, masacre.

Una cobardía total eso también. Es que son bien putitas, actuan así porque están rodeados de los suyos, anda solo a sacar una foto de un familiar cuando el familiar está ahí presente. Ser militante es ser cagón, se basan en la masa para actuar.

3 Me gusta

En noviembre se van a comer un pijazo estos hijos de puta

1 me gusta

Apuesto 240.000 euros a que quisiste poner PIJAZO

2 Me gusta

me meto con las representantes que desvirtuaron su historia y sus símbolos , porque es lo que pienso .
coincido con vos con respecto a los fascistas .

1 me gusta

Escupi la leche de almendras :rofl:

2 Me gusta

Que gente de mierda que son

Todavia me acuerdo que haciendo campaña en 2019 decian que ellos eran el amor y los demas el odio jajjaa

7 Me gusta