Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No se cansa de pasar papelones este tipo.
Encima como si no tuvieramos los suficientes problemas en nuestro pais como para andar hablando de estas pelotucedes de progre fracasado

Un cono sirve mas como presidente que Alberso

4 Me gusta

Los mismos medios y canales que llamaron a romper con todas las medidas de cuidado cuando no había vacunas, hicieron 500 marchas en nombre de la libertad y coso, promovían desconfianza en la vacunación y las pseudoterapias ahora están agitando la indignación porque unos perejiles pisaron unas piedras para despegar unos papeles? Asombroso!

8 Me gusta

Son parte de la mierda de este país y muchos responsables de muertes también. Ellos deberían cerrar el orto. La gente normal es la que puede opinar de la basura militante.

1 me gusta

Te importa mas que hacen los medios que el hecho en si

Que carajo me importa si lo agitan los medios o no. El hecho es repugnante. Son fotos de familiares muertos, no papeles

8 Me gusta

Y aca no le pueden echar culpas a la negrada cabeza porque no fueron ellos.
Fueron los tipicos K de capital. Enfermos de politica hasta la medula

9 Me gusta

Yo tengo un amigo que me muestra cosas de sus amigos ultra k. Son terribles enfermos, pero mal eh, gente que no está bien de la cabeza, son una secta de verdad.

Yo los que conocí afines al kirchnerismo nada que ver, hasta te reconocen cagadas y critican, el tema es en general el que se siente militante, terribles deformes mentales.

3 Me gusta

Buee aguanta. Un viejo solo fue en una marcha de miles, hasta el diario lo dice.

2 Me gusta

Que decían los carteles que arrancaron sabes?

1 me gusta

Lo de la gallina de stalin es una fabula que inventó el escritor Aitmatov, reconocida por él
igual no se que tenía que ver stalin en todo esto, pero bueno

1 me gusta

Exactamente lo que dijo Hernán, lo que había ahí no era un mero papel y es una cuestión lógica que la gente se enoje.
Falta que digan que el enojo fue por culpa de los medios.
En mi caso me tocó perder un familiar cercano y sin poder despedirlo, o sea, se lo llevan un día y no lo ves nunca más. No es joda la situación.

Pero bueno, no se podía esperar otra cosa se los que estaban ahí . Era el famoso núcleo duro.
Asco dan.

7 Me gusta

Se descansa solo este pedazo de payaso

Estamos gobernados por unos monos de mierda. es increible

3 Me gusta

“Despegar unos papeles”… Estas cayendo en el comportamiento de secta que describen para justificar cosas injustficables de militantes enfermos de la cabeza. Bastante bajo lo que dijiste

3 Me gusta

Por ejemplo fotos

Para colmo hay varios peronistas que llevaron lo suyo.

Como dije, criticar el uso de las piedras del PRO, yo mismo lo hago, ahora ahí había de gente común y corriente que le gustó la idea y le sirvió internamente.

Por lo mismo digo lo de las madres, que me parecen un papelón hoy en día, pero los pañuelos pintados son de mucha gente.

De palabra vale cualquier critica, el tema es actuar y bancar.

5 Me gusta

Si vas a sacar las cosas minimo hacelo cuando las ponían, enfrente del familiar, manga de cagones son.

Habría que cambiar la ley para hacer más laxa la interpretación de emoción violenta. Ese tipo no puede ir en cana en una situación como la que vivió. La ley tiene un espíritu de una sociedad muy diferente a la actual…

1 me gusta

Te pongo otro ejemplo de a lo que voy… el paredón que recuerda los desaparecidos tiene varios nombres de gente que murió en un enfrentamiento, o sea terroristas que murieron en su ley, no por culpa del estado asesino militar. Murieron como cualquier delincuente común.

Si un tarado va y le tira pintura por eso es una rata, porque no importa el mal uso, importa lo que representa, lo mismo en este caso las piedras. No importa que las mierditas del PRO lo traten de usar, va mas allá.

4 Me gusta

Exacto, en otra época no era el reino de las entraderas el país, no afanaban a mas de 1000 personas por día en paradas de colectivos, no te paraban de la nada un coche y te afanaban el tuyo como ahora bajando de a 5 monos con armas.

Hay que meter un corte, y cambiar las leyes permisivas. Por algo los rrochos salen de gira ahora, atacan en cadena a mucha gente en un mismo día, antes un choreo y a guardarse, ahora saben que no pasa nada, que salen y salen y salen.

Podés ser motochorros, tener 9 causas (no condenas) y estar libre choreando, literalmente es lo que pasa.

1 me gusta

Voy a ser diplomatico :slight_smile:
Que los indignados de siempre haga un lugarcito mas para meterse también las piedras en el orto.
Eso no es un memorial, es un vomitorio claramente plantado por la derecha más rancia. Un señuelo para que después venga gonela a rulerearte con su sensibilidad siempre teledirigida. Ni más ni menos que para eso sirve.

Muy putitos los del pro. Las piedras había que revolearlas a la casa rosada.

5 Me gusta