Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Tengo 23, estudio una carrera y laburo.

Me re encariñé por la gente, mi familia, amigos, costumbres, etc. Siento que si me iría, extrañaría muchísimo.

No me animo a irme, aunque obviamente quiero que cortemos el problema de raíz y crezcamos como lo supimos hacer.

1 me gusta

yo te dije que esta flaca nomas. el transilvano es angelito

1 me gusta

Están en la plaza de mayo…estos peronistas no vaya ser que arruinen el negocio de las piedras de Waldo Wolff

El descanso es internacional.

14 Me gusta

el mismo hijo de puta que defiende a maradroga y pone en duda a la cubana .

2 Me gusta

a esta altura el descanso es universal .

5 Me gusta

Este ya no es solo un “titere”, sino un idiota tambien…

4 Me gusta

Que decepción hermano, que decepción…

1 me gusta

Pelotudo serás vos que te falta comprensión lectora.
Acá en ningún momento cuestionan las reglas, acá directamente piden poder romperlas.

Lloran como locas cuando un tipo mata a alguien en “”““defensa propia””“” y va preso, ¿qué quieren que pase? Así son las reglas. El ejemplo que ponés es un absurdo, lo que importa es lo que pasa acá. Y acá, que yo vea, las reglas no están mal. El problema es que no se cumplen, y chorro que va a la comisaría, chorro que muy probablemente salga.

En fin, chau. No me interesa discutir con alguien que piensa como vos.

Yo si

Sos un crack de la comprensión, justamente se pide romperlas porque las cuestionamos, son basura. Un tipo que se defiende no tiene porque pagar por la situación en la que lo metió un violento.

Es una regla estúpida de la ley. No hablamos de un caso como el ingeniero Santos que los persiguió cuadras con su auto, hablamos de defensa en esos momentos del ataque y post ataque que la gente queda sacada.

Las leyes pretenden que emoción violenta sea unos segundos después, quien carajo se creen que son para decidir hasta donde podés reaccionar mal?

5 Me gusta

Son leyes progres, humanitarias y toda esa mierda que hace que la sociedad funcione como el orto. Acá pasa parecido, el que apuñaló a la chica 113 veces y amenazó a su mujer desde la misma cárcel está libre.

Los que mataron a María Soledad en los 90s están libres, que mas querés para darte cuenta que son leyes basura?

Mil ejemplos tenés de sociedad progresista pelotuda. No es que queremos romper las reglas porque si, queremos que no existan semejantes pelotudeces.

6 Me gusta

¿Como una manada de choripaneros pagos van a persuadir a la gente para que vote al gobierno? KJJJJJJJ

3 Me gusta

Para colmo atacaron el tema de las piedras de los muertos de COVID, como si eso fuera algo del PRO nada mas, esos militantes si son unos hijos de mil puta, para cagarlos a golpes. Terribles cobardes.

Cantidad de gente llevo su piedra ahí sin tener nada que ver con las lacras PRO, porque le hacía bien representar a su familiar caído.

Eso si genera violencia manga de putas. Es lo mismo cuando vandalizan lo de las madres y sus pañuelos pintados, no se jode con esas cosas, aunque no estés de acuerdo.

3 Me gusta

Cajon de herminio 2.0
inserte foto de feimann comiendo pochoclos

4 Me gusta

ni siquiera un segundo después , si es en tiempo real también es tratado como un criminal .
si es policía mucho peor .
no es que las leyes son las correctas pero no se cumplen . es a la inversa , las leyes son una cagada y se cumplen .
cada criminal suelto en 96 horas es consecuencia de las debilidades del actual código penal acumuladas durante décadas .
cada condena firme que se reduce en un tercio o incluso mucho mas si se tiene en cuenta el buen comportamiento trucho y un curso de jardinería , es consecuencia de leyes que lo permiten .
los jueces , fiscales , y abogados no sacan los pies del plato , simplemente se aprovechan del queso gruyere legal que les permite aplicar su ideología.

3 Me gusta

Si, la gente progre pro “exageradísimos” derechos humanos considera gatillo fácil matar a un chorro en un tiroteo…

porque si fue a robar vos lo tenés que detener, no condenarlo a muerte.

Terribles chupapijas de los rrochos. Es gente que merece tomar el lugar de víctimas comunes, a ellos les tendría que pasar todo lo que pasa, si no les jode tanto.

En general son los boluditos que les lavan la cabeza los K o la izquierda, por suerte ni en pedo es la mayoría.

4 Me gusta

IDOLOOOOOOOO.
La puta madre vieja, donde voy a correr, desde que empezó a aflojar la pandemia, que se llenó de estos pelotudos personal trainer con sus alumnitos. No tenía problemas cuando eran pocos, pero ahora está lleno, y te ocupan todo el espacio público de plazas y parques. Ni hablar en las barras de Calistenia, que si querés entrenar tenés que esperar una banda de tiempo hasta que las desocupan, porque encima se creen que son los dueños de las barras y te dejan colgadas ahí mismo sus bandas elásticas y demás accesorios deportivos.

Es una plaga esta gente, das tres pasos en cualquier plaza o parque y ya te cruzás con alguno. Y ahora que empieza el calor se multiplican. Hijos de puta los odio, ya no se puede entrenar tranquilo en ningún lado, y lo peor que caen con esos parlantes de mierda, para poner la música del orto esa que escucha la pendejada. Donde voy a entrenar yo, últimamente más que un polideportivo, ya es un boliche al aire libre de Lunes a Viernes, las 24 hs del día. Y para completarla, los findes caen los bolitas y perucas con toda su familia, que pareciera como si los hubieran raptado de alguna tribu de sus países de origen, les sacaron las plumas y flechas, y vinieron a parar acá. Porque esa gente no puede ser más india y primitiva en su accionar. Los tendrías que ver en acción Maxi, te morís jajaja. Esa gente parece que se quedó en el año 1400.

4 Me gusta

Cuantas veces dije que estos no son argentinos, son kirchneristas, se cagan en el compatriota, ellos solo quieren beneficios para los kumpas nada mas, porque son los únicos que consideran respetables.

Primero la patria, despues el movimiento… jajaja pero chupame la pija militante hijo de mil puta.

Mirá si tenés la foto de tu familiar ahí y uno de estos monos te la saca, es para acribillarlos.

A partir de este momento, se acabo mi postura de no meterme con el militante, solo te banco al que defiende el proyecto y los puede votar por afinidad o por lo malo de enfrente.

Pero el militante de esto me lo paso por el orto, es parte de la basura argentina.

7 Me gusta

Se hunden solitos en el descrédito con esas actitudes.

A Dios gracias, cada vez van a tener menos poder, hasta que se vayan de una vez por todas.

5 Me gusta